oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 25 septiembre - YESTERDAY (Especial La Mercè) + FLYER!!  (Leído 14762 veces)
Jove Returns
Visitante

Email
« Responder #60 en: 16/09/10, 17:05:22 pm »

Subirá en coche, está claro xd

¿tan claro lo tienes?? de momento no he quedado con nadie aunque supongo que la cosa está entre marc de navas, yoyo, pinhead o quien le haga ilusión subirme.. XDDDD a mi me da igual yo paso de preguntar por coches rollo interesado, si nadie se ofrece a subirme tendré que hacer un venazo de los mios y cojer el tren jajajajajaj pero yo este día estoy ahí sí o sí ya que seguramente después me volveré a retirar unos cuantos meses así que se lía pq lo digo yo y ya está :angel:

QUIERO MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA >:(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #61 en: 16/09/10, 17:47:46 pm »

Claro que si, antes te sube alguien en coche que te vayas solo tio xd

Yo depende el Tauste, ya tu sabe.
Jove Returns
Visitante

Email
« Responder #62 en: 16/09/10, 18:03:37 pm »

antes en tren que contigo xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #63 en: 16/09/10, 18:09:56 pm »

jajajajajajajaja (L)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #64 en: 16/09/10, 23:59:13 pm »

estos ke estan diciendo ke las remenbers se repiten muxo,ke pongan gardcore 100% no teneis ni idea tios....ahora el hardcore ke ahi es bazofia los djs de hardcore de hace + de 10 años pero + eehh...esos si ke eran djs no los de ahora jejejeje;i en cuanto a la musica makina ahora ya no ahi musica makina aunke vosotros si,le llanais makina jejejejej porke si uvieseis vivido sessiones de hace 15 años atras ubierais visto lo ke era la buena musica makina en fin....
tu en este foro solo estas para tocar los cojones por lo que veo. Que el hardcore de ahora es bazofia jajajajaja, madre mia con la cantidad de buenas e inmensas producciones que salen al mercado. Miratelo chaval por que cada comentario es para liarla y casualmente siempre con gente del pont o con la sala, aver si te banean de una vez.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #65 en: 17/09/10, 00:20:51 am »

estos ke estan diciendo ke las remenbers se repiten muxo,ke pongan gardcore 100% no teneis ni idea tios....ahora el hardcore ke ahi es bazofia los djs de hardcore de hace + de 10 años pero + eehh...esos si ke eran djs no los de ahora jejejeje;i en cuanto a la musica makina ahora ya no ahi musica makina aunke vosotros si,le llanais makina jejejejej porke si uvieseis vivido sessiones de hace 15 años atras ubierais visto lo ke era la buena musica makina en fin....

tio nose que generalizas, yo he dicho que se repiten las remembers porque es verdad y estoy ahi siempre y puedo opinar con fundamento creo, tengo 23 años y no hace 10 que salia de fiesta pero si que escuchava makina y hardcore, personalmente en cuanto a hardcore prefiero el moderno al oldschool y respeto a la makina como tu dices ahora no hay makina, la makina del xque rollo 96-97 es la que a mi me molava, y tampoco me gusta el hardstyle ni derivados x eso yo cuando cerró xque deje de lado totalmente el rollo makinero (aunk ya viví el final de todo pero bueno buenas fiestas me habia pegado ahi tb) pero hoy x hoy me quedo kn las fiestas de hardcore y las esporadicas salidas al extrangero que hacemos que eso si que vale la pena! ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #66 en: 17/09/10, 02:10:24 am »

Jove ! ! Que hablas de subir en tren y que deje el coche... Estamos locos? La etapa de subir en tren ya me la tragué durante 3 años seguidos y espero que nunca mais  :laugh: Tu te subes conmigo en el coche vecino.  :-*
Jove Returns
Visitante

Email
« Responder #67 en: 17/09/10, 14:28:14 pm »

Jove ! ! Que hablas de subir en tren y que deje el coche... Estamos locos? La etapa de subir en tren ya me la tragué durante 3 años seguidos y espero que nunca mais  :laugh: Tu te subes conmigo en el coche vecino.  :-*

vale pues voy contigo ;D es lo más lógico ya que vivimos al lado y no hay que hacer desplazamientos raros xd
Disturbed_bcn

Registro: 09-09-10
Email
« Responder #68 en: 17/09/10, 18:56:00 pm »

Ok. Pues se intentará ir aunque sea en tren a unas malas.

Lo que me da algo de mal rollo es volver en el tren. Se suele liar mucho?
ixion24

Registro: 21-04-10

Email
« Responder #69 en: 17/09/10, 20:04:05 pm »

Ok. Pues se intentará ir aunque sea en tren a unas malas.

Lo que me da algo de mal rollo es volver en el tren. Se suele liar mucho?

q no te de mal rollo tio, a la vuelta nunca he visto ni el mas minimo jaleo, al contrario, la gente esta cansada y se queda frita xd. En caso d q se liara seria a la ida y tampoco he visto nunca nada raro.
Tampoco te creas q sube muxa gente en tren...
DJ.DRAGO

SIEMPRE SALVAJE

Email
« Responder #70 en: 20/09/10, 00:18:16 am »

Bueno compañeros !!!

Tengo que decir que estoy muy ilusionado y agradecido de regresar a la segunda edicion YesterdaY quedan 5 dias para volver a recordar y echar una mirada atras a nuestros inicios, quiero decir sobretodo a la gente que dice que siempre se pone lo mismo en las remembers por mi parte pondre temas poco comunes, pero pelotazos asi que prepararos porque dentro de 5 dias no será lo mismo, preparados... tres, dos, uno. Yesterday II

Hasta el Sabado Familia!!

Por cierto tengo que recomendar que veais el video quea a publicado Luggi, recrea para mi la filosofia de las fiestas de antes: http://www.facebook.com/video/video.php?v=432320889785&ref=mf#
Saludos!!
ixion24

Registro: 21-04-10

Email
« Responder #71 en: 20/09/10, 20:33:13 pm »

Bueno compañeros !!!

Tengo que decir que estoy muy ilusionado y agradecido de regresar a la segunda edicion YesterdaY quedan 5 dias para volver a recordar y echar una mirada atras a nuestros inicios, quiero decir sobretodo a la gente que dice que siempre se pone lo mismo en las remembers por mi parte pondre temas poco comunes, pero pelotazos asi que prepararos porque dentro de 5 dias no será lo mismo, preparados... tres, dos, uno. Yesterday II

Hasta el Sabado Familia!!

Por cierto tengo que recomendar que veais el video quea a publicado Luggi, recrea para mi la filosofia de las fiestas de antes: http://www.facebook.com/video/video.php?v=432320889785&ref=mf#
Saludos!!

uff! esto prometeeeeee
makinero_poligramo

Registro: 10-01-06

Email
« Responder #72 en: 20/09/10, 21:11:30 pm »

yo solo espero que el skudero no vuelva a hacer la mezcla del sr. Pastis
la del doosman vs code 20 progressive attack. :police:

mezcla mitica xquesiana y el, lo save.

aparece en el recopilatorio revival vol. 1 y muchas veces pinchada en la  [chikypark]santa casa. [adorar]

el mejor de la noche sin ninguna duda es el sr.  [adorar]Ruben xxxxxxxxxxxxllllllll [chikypark]
ARGI-HARDCORIANO

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #73 en: 21/09/10, 00:11:09 am »

en teoria alli estaremos, eso espero xk tng unas ganas tremendas de yesterday!!
may_ana

Email
« Responder #74 en: 21/09/10, 13:23:43 pm »

Yaaa queda menos para el Sabado! Que ganas de fiesta! Espero que sea igual o mejor que la anterior Yesterday! Animo Drago! Seguro que nos sorprenderas a todos con tu sesion!  :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir