oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 25 septiembre - YESTERDAY (Especial La Mercè) + FLYER!!  (Leído 14768 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #45 en: 09/09/10, 12:46:08 pm »

puede que haga un Jove Returns II........ ya que el otro día no cuenta pq paso del puto hardcore actual de los cojones

aunque mejor no aseguro mi asistencia al 100%, no vaya a ser que me pase como el homenaje manresa xdddddddd
Jove sabes que ese dia no fallas, que si el sabado te emocionaste ese dia acabas llorando del musicon que sonara marica!!!
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #46 en: 09/09/10, 15:14:23 pm »

Festivalazooooo !!! Se vuelve al Pont despues de la Chasis vs Pont Aeri esta remember entrara que te cagas !!
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #47 en: 09/09/10, 23:22:37 pm »

A ver si podemos pasarnos!  :D
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #48 en: 10/09/10, 14:38:20 pm »

;)
Jove Returns
Visitante

Email
« Responder #49 en: 11/09/10, 01:23:29 am »

puede que haga un Jove Returns II........ ya que el otro día no cuenta pq paso del puto hardcore actual de los cojones

aunque mejor no aseguro mi asistencia al 100%, no vaya a ser que me pase como el homenaje manresa xdddddddd
Jove sabes que ese dia no fallas, que si el sabado te emocionaste ese dia acabas llorando del musicon que sonara marica!!!

Sí tío voy a ir seguro, esta vez no me pasará como en el homenaje a manresa. Además el otro día me quedé con ganas de muchas cosas....... no boté ni con 1 tema y no estube en la pista ni 1 segundo... me apalanqué en la cabina de luces, en la cabina y en las barras hablando con gente que hacía tiempo que no veía...... por cierto al final con mi super morao no te volví a ver el pelo hasta el final, lo siento y grácias por subirme y por todo ;)

Pero esta vez será diferente...... esta vez voy para pegarme un festivalazo como los que me pegaba antes de retirarme.... toda la noche liándola en la pista y emocionándome con la makineta powerrrrr recordando muchos momentos y muchas noches ahí vividas...... aunque es cierto que seguramente sonará lo mismo de siempre pero bueno ya hace 10 meses que no me pego un festival como dios manda así que me conformaré con lo que sea..........

Han sido 10 meses muy largos sin apenas salir de fiesta, y las veces que lo he hecho sólo hacía que pensar en lo bien que me lo estaría pasando en la única discoteca donde me puedo sentir como en casa.... así que ya me toca volver al Pont Aeri a escuchar la música que siempre he llevado en mis venas..

El otro día fue como una visita de reconocimiento.. pero mi auténtico retorno es este ;D

Vamos a liarla parda de una puta vez Marc y déjate de hardcore y parkineos ese día xddddddd

METRALLAAAAAA emportat el PCP ORIGENS y la base del ELEMENTS anda i ens tornem tots bojos :'(

Si algún DJ acepta peticiones y lee esto... decir que me gustaría mucho escuchar el Xarop - No Border.... ahí lo dejo ;)

y el Skudero que se lleve esta mezcla y se deje de mariconadas XDDDDDD
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=B5KYwl3gR7A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=B5KYwl3gR7A</a>

Yesterday II
Jove Returns II

.....suena bien :angel:
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #50 en: 12/09/10, 15:33:36 pm »

supongo que iré aquí antes que al forum en barcelona xdd con grupos roñosos que no conoce ni dios  ;D ;D
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #51 en: 12/09/10, 16:10:46 pm »

aver si convenzo a mi gente y nos pasamos ;)
ket

Registro: 27-10-08

Email
« Responder #52 en: 13/09/10, 18:05:50 pm »

veremos que hacemos, quizás caiga una
Disturbed_bcn

Registro: 09-09-10
Email
« Responder #53 en: 15/09/10, 17:52:57 pm »

Uff... Yo ya me perdí la anterior Yesterday y me jodió muchísimo!

Una pregunta. Es mucha matada ir en tren? Porque estuve mirando en google maps y parece que hay una cacho largo...
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #54 en: 15/09/10, 18:32:48 pm »

Una pregunta. Es mucha matada ir en tren? Porque estuve mirando en google maps y parece que hay una cacho largo...
No matada no, chino chano andando de la estación al Pont tienes 10-15 minutos depende del paso que lleves, pero se hace rapido si vas con gente charlando y siempre encuentras peña que va asi con lo cual no tiene perdida. xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #55 en: 15/09/10, 18:55:22 pm »

kva tio es un momen en realidad ;)
ixion24

Registro: 21-04-10

Email
« Responder #56 en: 15/09/10, 18:58:18 pm »

yo siempre que subo al Pont voy en el tren, xq asi me evito problemas de controles, etc. El camino no se hace largo para nada, son 15-20 minutillos y como dicen por ahi, suele haber mas gente que se hace la pateadica xd, asi q no tiene pérdida
Jove Returns
Visitante

Email
« Responder #57 en: 16/09/10, 13:55:17 pm »

yo estoy por subirme en tren para recordar viejos tiempos jajajajajaj

hize tantas veces ese trayecto que le tengo cariño y todo.... ¿alguien se apunta?? XDDDDD marc yoyo etc dejar el coche por 1 día y veniros a lo loco anda así la podeis pillar gorda jajajajaj con lo que mola ir de aventurillas,, en coche te plantas en 1 segundo y no tiene gracia jajajajaj

aunque al final acabaré subiendo en coche que estaré muy cansado de los entrenos y tal xd

que ganas tengo por cierto ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #58 en: 16/09/10, 14:23:16 pm »

coche o muerte xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email