puede que haga un Jove Returns II........ ya que el otro día no cuenta pq paso del puto hardcore actual de los cojones
aunque mejor no aseguro mi asistencia al 100%, no vaya a ser que me pase como el homenaje manresa xdddddddd
Jove sabes que ese dia no fallas, que si el sabado te emocionaste ese dia acabas llorando del musicon que sonara marica!!!
Sí tío voy a ir seguro, esta vez no me pasará como en el homenaje a manresa. Además el otro día me quedé con ganas de muchas cosas....... no boté ni con 1 tema y no estube en la pista ni 1 segundo... me apalanqué en la cabina de luces, en la cabina y en las barras hablando con gente que hacía tiempo que no veía...... por cierto al final con mi super morao no te volví a ver el pelo hasta el final, lo siento y grácias por subirme y por todo

Pero esta vez será diferente...... esta vez voy para pegarme un festivalazo como los que me pegaba antes de retirarme.... toda la noche liándola en la pista y emocionándome con la makineta powerrrrr recordando muchos momentos y muchas noches ahí vividas...... aunque es cierto que seguramente sonará lo mismo de siempre pero bueno ya hace 10 meses que no me pego un festival como dios manda así que me conformaré con lo que sea..........
Han sido 10 meses muy largos sin apenas salir de fiesta, y las veces que lo he hecho sólo hacía que pensar en lo bien que me lo estaría pasando en la única discoteca donde me puedo sentir como en casa.... así que ya me toca volver al Pont Aeri a escuchar la música que siempre he llevado en mis venas..
El otro día fue como una visita de reconocimiento.. pero mi auténtico retorno es este

Vamos a liarla parda de una puta vez Marc y déjate de hardcore y parkineos ese día xddddddd
METRALLAAAAAA emportat el PCP ORIGENS y la base del ELEMENTS anda i ens tornem tots bojos

Si algún DJ acepta peticiones y lee esto... decir que me gustaría mucho escuchar el Xarop - No Border.... ahí lo dejo

y el Skudero que se lleve esta mezcla y se deje de mariconadas XDDDDDD
Yesterday II
Jove Returns II
.....suena bien