MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Soy Japonés (El paraiso de los Feriantes, FERIA INSIDE)
Javi_Palle:
Feria no tiene nada que ver con la calidad :-\
Un tema mal echo puede ser muy serio y puedes cojer y hacer un remix de la canción de los toros con buena calidad.
Charly el Sectario:
dejadme que os ilumine..
el termino feria lo inventaron unos usuarios lengendarios para denominar a las canciones simples, con poco curro...
vease pildos, motor, konik y demas...
que significa eso?
remixes de canciones pop de la epoca, melodias trinotas, o 4 notas mal puestas... no es porque tengan mas o menos calidad. todas en si, tienen buena calidad... que luego la cancion sea seria o no, es otra cosa.
el debate de si una cancion es feria, siempre esta y estara... dependiendo de la forma de ver o entender la musica o q tipo de canciones gusta a la persona concreta.
os pondre un ejemplo no-makinero
http://www.youtube.com/watch?v=pDogB4wdcmM
la calidad del tema es buena, pero es muy simple... melodia ya echa, con un bombo q se va repitiendo todo el ratp. conclusion:
FERIA.
makinero_sueka:
bueno pues viendo los temas que habeís puesto, me considero un gran amante de la feria. así que aqui va un tema que yo considero feria....y un temazo!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1E0zDUG3EWo
makinero_sueka:
ah y hablando de feria. los temas de nightcore que? a mi me encantan!!!
ALDJ_991:
Joder, Nightcore otra vez. A ver cómo lo digo que se entienda.
Nightcore en si no es nada más que una palabra que queda "guay" para poner en YouTube para nombrar cualquier canción sea del estilo que sea (happy hardcore, hardstyle, hands up, makina, trance, hasta reggeton y pop-rock he llegado a ver) acelerado hasta el punto del apitufamiento.
Normalmente los usuarios y seguidores del término "Nightcore" sufren de desconocimiento musical crónico, ya sea del autor original, del estilo que sea la canción, o de cómo se llame, tendiendo a renombrarlos como les sale de la polla.
En muchos casos "Nightcore" es un síntoma que tras la edad del pavo se disipa, debido a la natural madurez mental del afectado en cuestión. En otros casos (subnormalidad profunda, coeficiente mental a la altura de una pantufla, directamente carne de cajero/a de supermercado, cani...) se mantiene la acuñación de dicho término hasta que le deje de "gustar" esa música. (Si le hubiera gustado de verdad hubiera indagado en fuentes más fiables que un mocoso de 12 años subiendo fotos de niñas anime en bañador a YouTube)
No es que Nightcore sea feria o no... es que directamente no es nada en sí. No tiene forma ni fondo, sólo es una palabra que entre críos "mola".
Resúmen: Nightcore es feria, es una puta mierda y apesta a esquina. A parte de no ser nada en concreto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa