MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Soy Japonés (El paraiso de los Feriantes, FERIA INSIDE)

<< < (36/41) > >>

makinero_sueka:

--- Cita de: ALDJ_991 en 24/10/12, 17:34:11 pm ---Joder, Nightcore otra vez. A ver cómo lo digo que se entienda.

Nightcore en si no es nada más que una palabra que queda "guay" para poner en YouTube para nombrar cualquier canción sea del estilo que sea (happy hardcore, hardstyle, hands up, makina, trance, hasta reggeton y pop-rock he llegado a ver) acelerado hasta el punto del apitufamiento.

Normalmente los usuarios y seguidores del término "Nightcore" sufren de desconocimiento musical crónico, ya sea del autor original, del estilo que sea la canción, o de cómo se llame, tendiendo a renombrarlos como les sale de la polla.

En muchos casos "Nightcore" es un síntoma que tras la edad del pavo se disipa, debido a la natural madurez mental del afectado en cuestión. En otros casos (subnormalidad profunda, coeficiente mental a la altura de una pantufla, directamente carne de cajero/a de supermercado, cani...) se mantiene la acuñación de dicho término hasta que le deje de "gustar" esa música. (Si le hubiera gustado de verdad hubiera indagado en fuentes más fiables que un mocoso de 12 años subiendo fotos de niñas anime en bañador a YouTube)

No es que Nightcore sea feria o no... es que directamente no es nada en sí. No tiene forma ni fondo, sólo es una palabra que entre críos "mola".

Resúmen: Nightcore es feria, es una puta mierda y apesta a esquina. A parte de no ser nada en concreto.

--- Fin de la cita ---

yo la verdad que ya tanto de que si el termino ,que si tal no se, que se considere feria o no , pues tampoco, se que me gusta!!!! y viendo masomenos lo que se ha puesto por aqui, pues he supuesto que tambien estaba considerado como feria. perdona por no saber tanto o por mi desconociemiento musical crónico.

ALDJ_991:
Como puedes observar he dicho "normalmente". Imagino que el usuario estándar registrado a este foro tiene un mínimo de conocimiento de lo que es makina, hardcore, etc. A parte de estar aludiendo a los típicos niños de 12 años a los que los padres acaban de poner Internet en su ordenador. No a ningún usuario en concreto. No te he tachado de inculto, únicmamente te recomiendo que evites Nightcore como la plaga. Si te gusta la canción prueba a indagar por encontrar el artista y nombre originales, ni que sea por respeto hacia él.

Si quieres prueba a consultar en Discogs por la palabra "Nightcore", y verás que no hay ningún resultado por género (si bien un par de "álbumes" sacados por una especie de sello extraño que ha aparecido de la nada).

makinero_sueka:

--- Cita de: ALDJ_991 en 24/10/12, 17:54:48 pm ---Como puedes observar he dicho "normalmente". Imagino que el usuario estándar registrado a este foro tiene un mínimo de conocimiento de lo que es makina, hardcore, etc. A parte de estar aludiendo a los típicos niños de 12 años a los que los padres acaban de poner Internet en su ordenador. No a ningún usuario en concreto. No te he tachado de inculto, únicmamente te recomiendo que evites Nightcore como la plaga. Si te gusta la canción prueba a indagar por encontrar el artista y nombre originales, ni que sea por respeto hacia él.

Si quieres prueba a consultar en Discogs por la palabra "Nightcore", y verás que no hay ningún resultado por género (si bien un par de "álbumes" sacados por una especie de sello extraño que ha aparecido de la nada).

--- Fin de la cita ---

no me he parado a buscar. Hace un año o por ahí, de casualidad me encontré estos temas por el youtube, y me gustaron y me los bajé. No me puse a indagar ni tengo la intención de hacerlo. Solo que, viendo los temas que habíais puesto por aquí pues he comentado lo de nightcore que es como lo conozco. creo que si tengo un mínimo conocimiento de makina, y he dicho lo de nightcore porque  he visto muchos temas que se han puesto en este apartado que tampoco eran makina. y tampoco sabía todo lo que has comentado sobre nightcore.

Sleeper:

--- Cita de: ALDJ_991 en 24/10/12, 17:34:11 pm ---Joder, Nightcore otra vez. A ver cómo lo digo que se entienda.

Nightcore en si no es nada más que una palabra que queda "guay" para poner en YouTube para nombrar cualquier canción sea del estilo que sea (happy hardcore, hardstyle, hands up, makina, trance, hasta reggeton y pop-rock he llegado a ver) acelerado hasta el punto del apitufamiento.

Normalmente los usuarios y seguidores del término "Nightcore" sufren de desconocimiento musical crónico, ya sea del autor original, del estilo que sea la canción, o de cómo se llame, tendiendo a renombrarlos como les sale de la polla.

En muchos casos "Nightcore" es un síntoma que tras la edad del pavo se disipa, debido a la natural madurez mental del afectado en cuestión. En otros casos (subnormalidad profunda, coeficiente mental a la altura de una pantufla, directamente carne de cajero/a de supermercado, cani, portero de discoteca, antidisturbios...) se mantiene la acuñación de dicho término hasta que le deje de "gustar" esa música. (Si le hubiera gustado de verdad hubiera indagado en fuentes más fiables que un mocoso de 12 años subiendo fotos de niñas anime en bañador a YouTube)

No es que Nightcore sea feria o no... es que directamente no es nada en sí. No tiene forma ni fondo, sólo es una palabra que entre críos "mola".

Resúmen: Nightcore es feria, es una puta mierda y apesta a esquina. A parte de no ser nada en concreto.

--- Fin de la cita ---

Puntualizo ;D.

Raisins:
Un estilo feriante el poky:

http://www.youtube.com/watch?v=SZTAKewXMMw

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa