MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Soy Japonés (El paraiso de los Feriantes, FERIA INSIDE)

<< < (34/41) > >>

Sleeper:
Haz tú mismo la prueba:

1. Entra aquí: www.eurodancelyrics.com/
2. Busca la canción que te parezca.
3. Copia la letra.
4. Entra aquí: http://translate.google.es/
5. Selecciona del inglés al español.
6. Pega el texto.
7. Dale a traducir.
8. Voilà

Nota: Los pasos 5 y 6 pueden conmutarse entre sí.

Nancy:
Si es que sois muy finos ¡¡¡lo que yo digo!!! Conmutar!!!!

Ahora de buen rollo, que me alegro que para unso las cantaditas sean canciones de camela en inglés ...sé que en breves degenerará hacia mis apreciados New limit...pero el scream y en in my eyes ( milk inc) pues eso...jajajaj que me gustan muuuuuucho.

ALDJ_991:

--- Cita de: Nancy en 30/07/12, 19:12:14 pm ---Buaaaa El velocity 2 del que habláis arriba no es el de DJ Konik verdad???? porque por favor es mítico!!! y el de Russians también, he de añadir que el poem without words también fue grande!!! así que VIva la feria!!! Voy a leer más este post a ver a quien le sacáis los ojos...vaya marujos.

--- Fin de la cita ---

Es el Velocity 2...

en Hardcore. Es horrible, espeluznante. Y el poem without words también, hardcore rmx y más de lo mismo, feo de cojones.

Aunque Konik para mí tiene buenos discos hardcore, el The First Devil, Brain Stokers o Terror Raves son ejemplos. Hardcore sencillo pero duro.

Javi_Palle:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/07/12, 19:49:09 pm ---la feria esta bien pero a cuentagotas
--- Fin de la cita ---

[quemar]

MAL MAL MAL!

ALDJ_991:
Pero es que feria (debate de toda la vida) para cada uno es algo diferente, veo yo.

Esto para mi es un temarraco de la ostia, pero para el 80% de aqui sera un gran pastel de feria con salsa feriante a las finas ferias. Para mi solo es happy, feria no.

http://www.youtube.com/watch?v=drdhSn5W7vQ

Para mi feria es, algo que suena mal o es muy feo, no algo mejor o peor producido, por ejemplo de calidad dudosa muchos pildos y koniks de la epoca churrera (cosa que no quiere decir que no me guste ninguno). Yo prefiero hablar de temas de buena y mala calidad, no de feria o no, pues la feria puede estar bien hecha (veanse Pitbulls, Floridas o inserte negro calvo con gafas que este de moda aqui).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa