MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Soy Japonés (El paraiso de los Feriantes, FERIA INSIDE)
Sleeper:
--- Cita de: Nancy en 30/07/12, 19:12:14 pm ---Buaaaa El velocity 2 del que habláis arriba no es el de DJ Konik verdad???? porque por favor es mítico!!! y el de Russians también, he de añadir que el poem without words también fue grande!!! así que VIva la feria!!! Voy a leer más este post a ver a quien le sacáis los ojos...vaya marujos.
--- Fin de la cita ---
Eso que has citado (salvo el "Poem Without Words", aunque sea un cover) es porquería al nivel del "Me Voy De Fiesta Feria".
Nancy:
Que sí que si...pero no sé por cuales sitios habréis salido!! jajajaj A mí se ve que me gustaba lo de ir a los coches de choque y...mmm intentar esquivar golpes, porque si eso es fiera....he estado en más de una fiesta de esas digo ferias :)
Nancy:
jajajaja que fino Yoldi, pero las cantaditas bien metidas y la "feria" a cuentagotas...pues depende de cuantas gotas a lo largo de la noche. Es que creo que la makina pura y dura, vamos esa selecta, no me gusta tanto como lo que ponian en las discotecas que yo iba...en la época que yo mejor viví.
Se nota que por el norte sois más exquisitos, con eso de ser de capital sois más finos ;)
Sleeper:
Hombre, yo eso de escuchar camela en inglés después de escuchar unos buenos acidacos no lo veo demasiado claro, la verdad.
Sleeper:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/07/12, 20:14:48 pm ---
--- Cita de: Sleeper en 30/07/12, 20:11:52 pm ---Hombre, yo eso de escuchar camela en inglés después de escuchar unos buenos acidacos no lo veo demasiado claro, la verdad.
--- Fin de la cita ---
camela en ingles? de donde sacas eso?
--- Fin de la cita ---
¿No has mencionado algo referente a cantaditas? ::).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa