MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Soy Japonés (El paraiso de los Feriantes, FERIA INSIDE)

<< < (32/41) > >>

Keeper:

--- Cita de: ALDJ_991 en 08/09/11, 22:09:58 pm ---Desde luego, el sello con más feria reunida es Vale, y el más descaradamente feriante, ADN Hardcore.

He revisado su discografía: Terra Titanic, Russians, Velocity 2, Bosque de colores, Poem without words, Gael's return, Don't speak, Extasia, L'estaca... en hardcore. Nunca pensé que un Hardcore Spain me sonaría a gloria tras escuchar tales creaciones.

Lo mejor de ese sello son los americanos que sacaron y alguna cosa de Noize Suppresor o Neophyte.

Estoy por subir la sesión del CD4 de Universo Deejays a YouTube, para ver cómo me puntuan en todo el mundo xd

--- Fin de la cita ---

Lo mejor de ese sello (ADN Hardcore) eran las referencias extranjeras.

ALDJ_991:
Pues si, lo unico que vale la pena comprar. Porque hay cosas que no sé ni cómo las plancharon. Para cachondeo y tal vale, pero para vinilo...

TunneT 2.0:
yo tengo varios discos de ADN hardcore jaja

en su dia no tenia los originales makina, y así mordí el anzuelo  :D

el remix del Virthuall 1 incluido en el Virthuall 3 es demencialmente bestia (L)

no me extraña ke ADN fuera la primera de las 3 grandes ke la palmara (Bit, tempo y Vale)

Nancy:
Buaaaa El velocity 2 del que habláis arriba no es el de DJ Konik verdad???? porque por favor es mítico!!! y el de Russians también, he de añadir que el poem without words también fue grande!!! así que VIva la feria!!! Voy a leer más este post a ver a quien le sacáis los ojos...vaya marujos.

Sleeper:

--- Cita de: ALDJ_991 en 08/09/11, 22:09:58 pm ---Desde luego, el sello con más feria reunida es Vale, y el más descaradamente feriante, ADN Hardcore.

He revisado su discografía: Terra Titanic, Russians, Velocity 2, Bosque de colores, Poem without words, Gael's return, Don't speak, Extasia, L'estaca... en hardcore. Nunca pensé que un Hardcore Spain me sonaría a gloria tras escuchar tales creaciones.

Lo mejor de ese sello son los americanos que sacaron y alguna cosa de Noize Suppresor o Neophyte.

Estoy por subir la sesión del CD4 de Universo Deejays a YouTube, para ver cómo me puntuan en todo el mundo xd

--- Fin de la cita ---

Si es que ADN Hardcore engloba las producciones jarkol más infames en la historia del género... o mejor dicho... "degénero". Ahora bien, hoy por hoy se saca también cada cosa que déjala estar, ya no sé decir qué es peor...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa