| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Primer Aniversario del Sello XQUE RECORDS |
| << < (7/10) > >> |
| TAJS:
Felicitar a este sello porque han sacao un puñao de temazos y a 6 eureles. Todos nos hemos ahorrao un pokito de pasta. Para mi el mejor de todos los temas es el del Al-fredo. |
| Dj DooM:
es k puto follow me dios vaya tela de temako, sino le sakao 39 mezclas le sakao 40 jajajajajajaja nunca le habia buscao tantas, y no con pildos precisamente xD |
| DNeos:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 12/11/03, 15:08:41 pm --- --- Cita de: trancecore RETURNS en 11/11/03, 20:09:05 pm ---¿¿ke es el hard dance??? lo dices x el curare supongo (este lo keman en central i aki la gente coincide en ke es un pastelito) nose si os abreis dado cuenta, xo desde ke salio este sello el xque a perdido mucho musicalmente :-\ --- Fin de la cita --- perdido? diras a ganado. --- Fin de la cita --- Para mi no ha perdido nada, otra cosa es que no me mole que no se pinche makina pero en cuanto a calidad dudo que haya perdido (habra ganado digo yo,mejor un temazo trance que un pildo) |
| trancecore RETURNS:
--- Citar ---yo en muxos aspectos pienso como vosotros, sobretodo el neos, le entiendo..pero el trancecore dice las cosas con maldad y ya ralla siempre con los mismo, ya sabemos q es el señor de los pasteles no hace falta q nos lo recuerde en cada post. --- Fin de la cita --- ya se ke soi malo. de todas formas cuando critico algo siempre es en favor de la makina, de lo uniko ke me kejo yo es de ke nos kuelen otros estilos komo makina.... si me ago cansino sera x algo, i esk no paran de meternos mierda komo makina!!!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X P.D. kreo ke si esto no se critica ira a peor la situacion |
| DNeos:
--- Cita de: trancecore RETURNS en 12/11/03, 15:32:25 pm --- --- Citar ---yo en muxos aspectos pienso como vosotros, sobretodo el neos, le entiendo..pero el trancecore dice las cosas con maldad y ya ralla siempre con los mismo, ya sabemos q es el señor de los pasteles no hace falta q nos lo recuerde en cada post. --- Fin de la cita --- ya se ke soi malo. de todas formas cuando critico algo siempre es en favor de la makina, de lo uniko ke me kejo yo es de ke nos kuelen otros estilos komo makina.... si me ago cansino sera x algo, i esk no paran de meternos mierda komo makina!!!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X P.D. kreo ke si esto no se critica ira a peor la situacion --- Fin de la cita --- Yo te comprendo porque pienso casi lo mismo que tu,pero no hay que faltar al respeto y repetirse constantemente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |