| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Primer Aniversario del Sello XQUE RECORDS |
| << < (8/10) > >> |
| DNeos:
--- Cita de: FernanMixx en 12/11/03, 15:05:53 pm --- --- Cita de: Dj Shocker en 12/11/03, 13:05:06 pm ---El xque no aperdido nada con el sello al contrario ha ganado (al menos pasta). han secado un wevo d discos d puta madre d los q ponen en la santa kasa. Estoy d akuerdo en q faltarian mas temas "dificiles d conseguir" como decis, xo q hubiera sido d este año sin el follow me el curare etc etc etc q en central llamen al curare hard dance m la suda un rato pq viendo lo q se pinxa alli... --- Fin de la cita --- que es lo ke se pincha en central? --- Fin de la cita --- Pos eso,algunos temas hard dance de vez en cuando ;) |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
para mi el mejor sello de todos los nacionales sin duda , y el xque no ha perdido prestigio el xque es la caña y siempre lo sera , el xque en cuanto a fiesta y a djs es la envidia de las demas salas, como dijo una vez el señor buenri el rollito que hay en el xque la conecsion que hay entre publico y djs no lo hay en central ni en el pont ni en coliseum ni en ningun sitio. es mas he ido algunas discotecas que os djs seran makinotes pero ni bailan ( es respetable en cualquier caso) pero ami me mola mas lo otro XQUE A MUERTE , VIVA XQUE RECORDS |
| DjMiKiTo:
A mi la seleccion de temas de xque records no me mola demasiado, la prueba es ke tengo pokos de este sello. El mejor para mi es tambien el follow me. Lo peor es la velocidad, si se lo currasen mas en este tema me hubiese comprao los ultimos q han salido, pero si kieren ser testarudos en este tema io lo sere mas a la hora de comprar. |
| Dj_JoanFX:
Totalmente dacuerdo con Mikito :-\ |
| DNeos:
--- Cita de: DjMiKiTo en 13/11/03, 16:22:24 pm ---Lo peor es la velocidad, si se lo currasen mas en este tema me hubiese comprao los ultimos q han salido, pero si kieren ser testarudos en este tema io lo sere mas a la hora de comprar. --- Fin de la cita --- Ayyyy dios mio,que razon...si hicieramos todos lo mismo veras que pronto los planchaban mas rapido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |