MAKINA > MAKINA: GENERAL
Primer Aniversario del Sello XQUE RECORDS
<< < (6/10) > >>
Jordi-L:
a ganado a mi modo d ver las cosas,pq a mi gusto los ultimos temas makina buenos q me gustan sin contar lo q esta por salir son d ese sello...pero bueno el trancecore es un jarkoreti antixque q kieres que diga.
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):

--- Cita de: Dj Jordi-L en 12/11/03, 15:12:39 pm ---a ganado a mi modo d ver las cosas,pq a mi gusto los ultimos temas makina buenos q me gustan sin contar lo q esta por salir son d ese sello...pero bueno el trancecore es un jarkoreti antixque q kieres que diga.

--- Fin de la cita ---
pos yo no soi antixquesiano pero me doi cuenta de las cosas...y creo ke al trancecore le pasa lo mismo,al igual ke al neos,al crack y a muchos otros...si tantos pensamos igual sera por algo..
Jordi-L:
yo en muxos aspectos pienso como vosotros, sobretodo el neos, le entiendo..pero el trancecore dice las cosas con maldad y ya ralla siempre con los mismo, ya sabemos q es el señor de los pasteles no hace falta q nos lo recuerde en cada post.
Dj DooM:
solo con haber sakado el Follow Me ya lo han hecho todo xDDD lo uniko negativo es tanto scott brown en vez de sakar jelly baby o raver baby o alguno de la platinum k le pegan 1000 vueltas a los evolutions, ademas de k otro punto negativo es la mierda de la velocidad, no todo el mundo tiene pasta pa unos acura xDD
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
xddd..hombre,un poko kansino si ke eres trancecore!!!!!!j0aj0asj0asj0asj0as..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa