| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Primer Aniversario del Sello XQUE RECORDS |
| << < (5/10) > >> |
| Dj Shocker:
El xque no aperdido nada con el sello al contrario ha ganado (al menos pasta). han secado un wevo d discos d puta madre d los q ponen en la santa kasa. Estoy d akuerdo en q faltarian mas temas "dificiles d conseguir" como decis, xo q hubiera sido d este año sin el follow me el curare etc etc etc q en central llamen al curare hard dance m la suda un rato pq viendo lo q se pinxa alli... |
| Giralt:
Yo creo que tendrían que hacer mas licencias de temas difíciles de encontrar, como el outsiders, capturing matrix, chainsaw... Pq tanto UK hardcore ya cansa, pq del Scott Brown lo editan absolutamente todo!! En cambio temas buenos que salen por Raver Baby o Jelly Baby nada de nada. |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
--- Cita de: Dj Shocker en 12/11/03, 13:05:06 pm ---El xque no aperdido nada con el sello al contrario ha ganado (al menos pasta). han secado un wevo d discos d puta madre d los q ponen en la santa kasa. Estoy d akuerdo en q faltarian mas temas "dificiles d conseguir" como decis, xo q hubiera sido d este año sin el follow me el curare etc etc etc q en central llamen al curare hard dance m la suda un rato pq viendo lo q se pinxa alli... --- Fin de la cita --- que es lo ke se pincha en central? |
| Jordi-L:
--- Cita de: trancecore RETURNS en 11/11/03, 20:09:05 pm ---¿¿ke es el hard dance??? lo dices x el curare supongo (este lo keman en central i aki la gente coincide en ke es un pastelito) nose si os abreis dado cuenta, xo desde ke salio este sello el xque a perdido mucho musicalmente :-\ --- Fin de la cita --- perdido? diras a ganado. |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
--- Cita de: Dj Jordi-L en 12/11/03, 15:08:41 pm --- --- Cita de: trancecore RETURNS en 11/11/03, 20:09:05 pm ---¿¿ke es el hard dance??? lo dices x el curare supongo (este lo keman en central i aki la gente coincide en ke es un pastelito) nose si os abreis dado cuenta, xo desde ke salio este sello el xque a perdido mucho musicalmente :-\ --- Fin de la cita --- perdido? diras a ganado. --- Fin de la cita --- a ganado dinero,a perdido el prestigio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |