oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Primer Aniversario del Sello XQUE RECORDS  (Leído 3371 veces)
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« en: 10/11/03, 17:56:52 pm »

Bueno pues nada k y ahace un año k se creo este sello y me gustaria k dejarais opiniones acerca de lo k os ha aportado...en un principio fue un sello creado para conseguir k se licenciaran temas k ponian en la discoteca y eran dificiles de conseguir como el Curly Weaver y El Metropolis...pero a primeras de cambio empezaron a salir novedades makineras de la mano del Sr.Cesar el unico productor k durante este año ha tenido regularidad y nivel de calidad, aparte el sello se ha dedicado a licenciar temas Uk casi al mismo tiempo k salian en Uk o incluso antes como paso en el jelly baby ep y Hardstyle.

De puntos positivos encuentro k se han sacado bastantes melodias decentes y muy buenas comparadas con la realidad de la makina, tb ha salido el mejor tema de los primero 6 meses del año el Follow Me.

Negativos pues encuentro k bases se han sacado pokissimas y las caras B de los discos del cesar no han seguido la linea makinera y por lo tanto no de mi agrado. Otra cosa k me hubiese gustado k hubieran sacado temas buscados en vez de sacar producto Uk un producto k realmente se ha kemado muchissimo y no ha innovado en muucho tiempo.

Dejad Vuestras opiniones, gracias.
DJ Nero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02
DaLe dAlE qUe Xe vAaAaAa !!!!!!


Email
« Responder #1 en: 10/11/03, 18:40:52 pm »

pues mas o menos lo has dicho todo tu.
Las primeras referencias eran d temas import xquesianos un poco complicados d pillar y q gracias a la licencia todo el mundo los ha podido tener, luego las licencias mayoritariamente de temas d scott brown pues invadieron el sello y poco a poco fui pillandome menos cosas d este sello pero lo positivo ha sido ver el nacimiento de un productor con futuro, el señor cesar, con temas como el noxter, cyanide, eureka, jackpot pero sobretodo el first zone, para mi, el mejor tema d todos los q ha hecho.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #2 en: 10/11/03, 18:46:18 pm »

Hasta ahora para mi no ha aportado mucho, contando con todos los discos que han salido  ::)

Han salido discos muy apañaos, pero mucho Scott.. y cosas raras xd Poco producto nacional :P

Supongo que es el comiendo..

Pd: El xque remember e.p me ha dao la vida, todo hay que decirlo  ;D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 10/11/03, 19:25:49 pm »

yo lo veo positivo...aunque si q es verdad q han tirado bastante d hardstyle y scott y se ma exo algo repetitivo...a ver si en los proximos meses siguen mas la linia de los jackpot,noxter,eureka,al-khemiens..etc.
djcontra
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/11/03, 19:31:58 pm »

Pues para mi es un buen sello, han sacado discos muy buenos como el noxter,autokriminal 1 y 2, pucho the fussion,eureka,dj sepi & dj ortuño,javi tracker black hole,dj alfredo follow me,space bases 2,unos cuantos del scott brown y muchos mas...
p.d: Que siga asi.
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #5 en: 10/11/03, 20:07:46 pm »

lo mejor del sello: jackpot, eureka, euphoria, curare (i no se si an salido x este sello el ghosts i el hardcore hustler del scott brown, lo uniko ke vale la pena de este productor de todo lo ke a sakado este añop
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #6 en: 10/11/03, 20:31:13 pm »

Muy bien, solo que en algunos temas (bajo mi punto de vista) le faltan un poco de velocidad...

Montana Max
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-11-03
Por mis venas corre sangre Makinera. 100% Makina


Email
« Responder #7 en: 10/11/03, 22:30:30 pm »

El sello esta bastante bien lo malo que se han tirao mucho pa las producciones del tito Scott y no han apoyado mucho a las producciones nacionales.Solo a las que han editado ellos y poco mas.

Espero que este añito les aga reflexionar y le den oportunida a las nuevas promesas que se estan lanzando a este mundillo
de la produccion pero bueno un buen año,no esta mal.
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #8 en: 10/11/03, 23:24:32 pm »

No está nada mal pero de como empezó a como está iendo pues poco me pillo ya de este sello, creo que muchos discos han salido por este sello sólo para que se venda mucho más que si hubiera salido por otro... esto és solo una opinión personal, saludos y larga vida a este sello :)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #9 en: 10/11/03, 23:42:02 pm »

muy buenos temas, la unika pega los temas de cesar les faltan mas velocidad :-\
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #10 en: 11/11/03, 01:34:34 am »

Lo bueno q m a aportado este sello a sido el High pumping, el definition y las primeras melodias del cesar (Noxter, New Zone, Jackpot...). Exo en falta UK hardcore del Hixxy, Da Edge... y sobretodo bases makina (solo el space base I)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #11 en: 11/11/03, 13:40:00 pm »

Lo bueno q m a aportado este sello a sido el High pumping, el definition y las primeras melodias del cesar (Noxter, New Zone, Jackpot...). Exo en falta UK hardcore del Hixxy, Da Edge... y sobretodo bases makina (solo el space base I)

mas d acuerdo aun q los d+. algo d UK kañerillo y Makina catalana o nadaaaaaaa  ;)
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #12 en: 11/11/03, 13:48:04 pm »

primeras referencias buenas luego mas discos pal monton y para las listas de evolucion. la verdad ara casi un año q no compro desde el helixx
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #13 en: 11/11/03, 15:53:18 pm »

cada vez mas dance...lo mismo de siempre,sin bases,no ai makina...pero weno,el hard dance en central triunfa asi ke ya sabeis,por vender seguiran aciendo hard dance... ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #14 en: 11/11/03, 16:00:21 pm »

jajajajajajajaja
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |