oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Primer Aniversario del Sello XQUE RECORDS  (Leído 3372 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/11/03, 15:22:01 pm »

Felicitar a este sello porque han sacao un puñao de temazos y a 6 eureles. Todos nos hemos ahorrao un pokito de pasta. Para mi el mejor de todos los temas es el del Al-fredo.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #31 en: 12/11/03, 15:23:56 pm »

es k puto follow me dios vaya tela de temako, sino le sakao 39 mezclas le sakao 40 jajajajajajaja nunca le habia buscao tantas, y no con pildos precisamente xD
DNeos
Visitante


Email
« Responder #32 en: 12/11/03, 15:31:27 pm »

¿¿ke es el hard dance??? lo dices x el curare supongo (este lo keman en central i aki la gente coincide en ke es un pastelito) nose si os abreis dado cuenta, xo desde ke salio este sello el xque a perdido mucho musicalmente :-\

perdido? diras a ganado.

Para mi no ha perdido nada, otra cosa es que no me mole que no se pinche makina pero en cuanto a calidad dudo que haya perdido (habra ganado digo yo,mejor un temazo trance que un pildo)
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #33 en: 12/11/03, 15:32:25 pm »

Citar
yo en muxos aspectos pienso como vosotros, sobretodo el neos, le entiendo..pero el trancecore dice las cosas con maldad y ya ralla siempre con los mismo, ya sabemos q es el señor de los pasteles no hace falta q nos lo recuerde en cada post.
ya se ke soi malo. de todas formas cuando critico algo siempre es en favor de la makina, de lo uniko ke me kejo yo es de ke nos kuelen otros estilos komo makina.... si me ago cansino sera x algo, i esk no paran de meternos mierda komo makina!!!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X
P.D. kreo ke si esto no se critica ira a peor la situacion
DNeos
Visitante


Email
« Responder #34 en: 12/11/03, 15:35:31 pm »

Citar
yo en muxos aspectos pienso como vosotros, sobretodo el neos, le entiendo..pero el trancecore dice las cosas con maldad y ya ralla siempre con los mismo, ya sabemos q es el señor de los pasteles no hace falta q nos lo recuerde en cada post.
ya se ke soi malo. de todas formas cuando critico algo siempre es en favor de la makina, de lo uniko ke me kejo yo es de ke nos kuelen otros estilos komo makina.... si me ago cansino sera x algo, i esk no paran de meternos mierda komo makina!!!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X
P.D. kreo ke si esto no se critica ira a peor la situacion

Yo te comprendo porque pienso casi lo mismo que tu,pero no hay que faltar al respeto y repetirse constantemente.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/11/03, 15:51:29 pm »

El xque no aperdido nada con el sello al contrario ha ganado (al menos pasta). han secado un wevo d discos d puta madre d los q ponen en la santa kasa. Estoy d akuerdo en q faltarian mas temas "dificiles d conseguir" como decis, xo q hubiera sido d este año sin el follow me el curare etc etc etc
q en central llamen al curare hard dance m la suda un rato pq viendo lo q se pinxa alli...

que es lo ke se pincha en central?

Pos eso,algunos temas hard dance de vez en cuando ;)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #36 en: 12/11/03, 20:05:52 pm »

para mi el mejor sello de todos los nacionales sin duda , y el xque no ha perdido prestigio el xque es la caña y siempre lo sera , el xque en cuanto a fiesta y a djs es la envidia de las demas salas, como dijo una vez el señor buenri el rollito que hay en el xque la conecsion que hay entre publico y djs no lo hay en central ni en el pont ni en coliseum ni en ningun sitio.

es mas he ido algunas discotecas que os djs seran makinotes pero ni bailan ( es respetable en cualquier caso) pero ami me mola mas lo otro XQUE A MUERTE , VIVA XQUE RECORDS
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #37 en: 13/11/03, 16:22:24 pm »

A mi la seleccion de temas de xque records no me mola demasiado, la prueba es ke tengo pokos de este sello. El mejor para mi es tambien el follow me. Lo peor es la velocidad, si se lo currasen mas en este tema me hubiese comprao los ultimos q han salido, pero si kieren ser testarudos en este tema io lo sere mas a la hora de comprar.
Dj_JoanFX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 19-11-02
Yo tb F.C. Barselona amigo :D


Email
« Responder #38 en: 13/11/03, 16:35:35 pm »

Totalmente dacuerdo con Mikito  :-\
DNeos
Visitante


Email
« Responder #39 en: 13/11/03, 16:37:49 pm »

Lo peor es la velocidad, si se lo currasen mas en este tema me hubiese comprao los ultimos q han salido, pero si kieren ser testarudos en este tema io lo sere mas a la hora de comprar.

Ayyyy dios mio,que razon...si hicieramos todos lo mismo veras que pronto los planchaban mas rapido
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #40 en: 14/11/03, 02:34:39 am »

La d temazos q s an dejao en la estacada d la jelly baby y d la raver... y d la blatants y d la next generation, y en cambio sacan la birria esa d tema q tiene un titulo complicaisimo ;D (insight feat no se kien). Lo bien q hubiera ido la cosa si el cesar hubiera seguido la linia del Noxter (la velocida muy bien, con una buena base y una base jumper muy wapa)...
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #41 en: 14/11/03, 16:46:22 pm »

La d temazos q s an dejao en la estacada...

tu lo has dicho... :-\ el disco que dices es el Insight feat- Lynn Eden- If that's Alright With You.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #42 en: 14/11/03, 18:28:10 pm »

lo del euphoria y la cara b del ortuño es considerarnos tontos. para mi es una falta de respeto haber hecho la misma cancion casi. coger el atomix por ejemplo y poner cuando empieza la primera melodia de las dos canciones, cuadrais velocidad y le dais al play. Son exactamente iguales, coinciden los bajones, los subidones, TODO.  realmente se han reido de nosotros.

lo mejor del seño sin duda el new zone, el follow me y el xue remember ep
dj.Sans
Desconectado

Registro: 28-09-03

Email
« Responder #43 en: 16/11/03, 16:56:49 pm »

por mi parte decir q  los discos   q sacan buenos buenos no son, pero es lo q ai hoy en dia la makina CATALANA!!!!!! se a acabado, ahora es otro rollo d musica makina si asi se le puede llamar.

A  LOS Q NOS GUSTA LA BUENA MAKINA, NOS TENEMOS Q CONFORMAR CON MUSICA ANTGUAILLA.  
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #44 en: 16/11/03, 23:45:20 pm »

lo del euphoria y la cara b del ortuño es considerarnos tontos. para mi es una falta de respeto haber hecho la misma cancion casi.

Tu lo as dixo... se les a subido "la fama"(x decirlo d alguna forma) a la cabeza y d lo bien q empezaron aora estan como el pildo (copy & paste)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |