ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #300 en: 06/10/10, 11:54:49 am » |
|
Bueno es un fail pero lo cuento aki xddd , ibamos a entrar mi colega y yo xk faltaban 20 minutos para los rotterdam y vemos una cola k madre miaaa , nos ponemos en la cola y mi colega me decia "yo me piro pal coche " y yo le cnt " tu estas loco yo me kedo aki " , al minuto vi k no era normal toda esa cola y pregunte si tenian la pulsera y medijeron que la cola era para comprar la entrada ....
xDDD
Ami me paso lo mismo.. una pedazo de cola q no veas, y nos colamos por ahi enmedio q stban unos conocidos haciendo cola xDD! Y a lo q stams apunto de entrar sale un portero diciendo q con pulsera y anticipada q pasasemos palante... nos quedamos todos O.o
ostia vaya tela , veo que no fuimos los unicos que nos kedamos con cara de WFT !!!! pd:yo siempre que veo algo que no me cuadra pregunto x si las moscas y menos mal
|
|
|
morena_core
Registro: 23-07-09
Facebook: 
♥..Siempre Piramide..♥
Email
|
 |
« Responder #301 en: 06/10/10, 12:18:05 pm » |
|
Bueno es un fail pero lo cuento aki xddd , ibamos a entrar mi colega y yo xk faltaban 20 minutos para los rotterdam y vemos una cola k madre miaaa , nos ponemos en la cola y mi colega me decia "yo me piro pal coche " y yo le cnt " tu estas loco yo me kedo aki " , al minuto vi k no era normal toda esa cola y pregunte si tenian la pulsera y medijeron que la cola era para comprar la entrada ....
xDDD
Ami me paso lo mismo.. una pedazo de cola q no veas, y nos colamos por ahi enmedio q stban unos conocidos haciendo cola xDD! Y a lo q stams apunto de entrar sale un portero diciendo q con pulsera y anticipada q pasasemos palante... nos quedamos todos O.o
ostia vaya tela , veo que no fuimos los unicos que nos kedamos con cara de WFT !!!! pd:yo siempre que veo algo que no me cuadra pregunto x si las moscas y menos mal 
Si pues bien que haces jajajajaja!!!
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #302 en: 06/10/10, 13:13:15 pm » |
|
no hay más fotos ni videos??
|
|
|
|
|
 |
« Responder #304 en: 06/10/10, 15:51:41 pm » |
|
buen piramideeee como siempreee xDD k me lo pase en grande i encimaa muxa gentee conocida sesionacaa de RTC i javiaznar!! jajaj por ciertoo valla calenton llevaban encima los gogos a la sesio de RTC xDDDDD.
|
|
|
Javi.L
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict
Email
|
 |
« Responder #305 en: 06/10/10, 17:35:20 pm » |
|
Ogalla va punxar Jumpstyle ara es lo ke posara al marxar de Masia.
¿A si?  Interesante... No sabia nada.
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #308 en: 06/10/10, 19:01:38 pm » |
|
y aki su preesentacion con su nueva produccion i su mezclotee pertinenteee 
Produccion que creo para el aniversario de Rever, el lugar dnd tendra su nueva residencia. Grande Ogalla!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #309 en: 06/10/10, 19:39:49 pm » |
|
el puto amo!! aver si tira mas de jump i tek klaro ke si!! selia!!
|
|
|
|
 |
« Responder #310 en: 07/10/10, 16:03:05 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #311 en: 07/10/10, 16:05:35 pm » |
|
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #312 en: 07/10/10, 22:01:37 pm » |
|
MaLRy la replica caera no  ?  pd:En el 2 video stabamos al lado de quien grababa el video he visto ami hamija , la que lleva unas alas tatuadas , pena que solo grabase a los de la derecha ...
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #313 en: 07/10/10, 22:10:26 pm » |
|
MaLRy la replica caera no ? 
Dentro de nada hará la autum session (sesión de otoño), así que no creo que haga falta réplica... con la de otoño ya vamos sobrados  , por lo menos, bajo mi punto de vista.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #314 en: 07/10/10, 22:26:06 pm » |
|
|
|