oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE: Vuelve el Imperio de la Música (Sábado 2 octubre 2010)  (Leído 45070 veces)
djmiravet

Registro: 12-10-08
SEMPRE DE CANTU!

Email
« Responder #285 en: 05/10/10, 01:32:04 am »

Estubo de lujo la fiesta me encantó, fue una lástima que dany bpm pinchara el primero ya que durante su sesión hubo poco ambiente, si hubiese sido un poco más tarde seguro que petaba el piramide. Luego la organización si que era un poco "caos", pero con tanta gente ya se sabe... y ¿¿la pegatina?? :-\ entré con mi coche y nada de nada, y eso que entré de los primeros que allá a las 10 ya estaba allí.
Y por cierto, Miguel Serna ha sido una decisión idónea para piramide, menuda sesión se pegó. Con hardcore y cantaditas, y alguna inhabitual mezcla hardhouse con hardcore que sonaba de puta madre. ENORME!!!
Saludos a todos los que estábamos que no eramos pocos!
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #286 en: 05/10/10, 01:47:19 am »

Miguel Serna: Ojitoooo k hará dañoooo me encantó su sesión hará callar bocas a los ke pensaban ke tiraría mucho de poky y esas variantes. En fin....

estubo bien el serna xddd , no fue un david max pero bueno , tiro mucho de temitas piramideros . Yo prefiero algo mas de caña pero he de reconocer k me esperaba otra cosa .
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #287 en: 05/10/10, 09:30:37 am »

- Sonido no iría mal poner el Line Array como antes ke petaba de lujo

Creo que como no la vuelvan a comprar....se la vendieron en su dia..
morena_core

Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #288 en: 05/10/10, 12:25:59 pm »

Esoooo, Miguel Serna de que tiró?? Hardcore, Cantaditos y algo de poky? xD... no estaría mal que Serna le diera ahora por mezclar Cantaditas con hardocre xD.

No recuerdo lo que metió.. xD! Nosé ni donde estaba esa noche jaja! Pero si yo bailé esq era musicón xDDD!! Creo que tiró de hardcore y cantaos... pero no estoy segura eh!
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #289 en: 05/10/10, 14:41:08 pm »

Bueno a ver si alguien dice algo de las sesiones  ::) ....

Esoooo, Miguel Serna de que tiró?? Hardcore, Cantaditos y algo de poky? xD... no estaría mal que Serna le diera ahora por mezclar Cantaditas con hardocre xD.

No recuerdo lo que metió.. xD! Nosé ni donde estaba esa noche jaja! Pero si yo bailé esq era musicón xDDD!! Creo que tiró de hardcore y cantaos... pero no estoy segura eh!
jajajaja si si musicon del piramide , en el area 46 pincho del mismo palo hardcore a 165 / 170 mezcladas con cantaditas , vamos sesion piramidera a saco xDDD .
morena_core

Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #290 en: 05/10/10, 15:10:56 pm »

Ves como yo tenia razón xD
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #291 en: 05/10/10, 15:12:08 pm »

weno vamos a valorar ke no me veía con coraje!! xdddd

llegamos sobre las 11 y el parkin ya taba bastante colorado y weno unos cubatillas y pa dentro.

voy a valorar los k vi...

Neno & Peryk: Tubieron de lujo con la makinetaa y esos temas míticos
Batiste: Solo oí el final y tube bien como siempre
Ogalla: Le queda mejor lo ke pincha ahora.
Javi Boss: Siempre ke va a Piramide pues tirando de temas ke a mi no me gustan, ya sabéis...
Dark Bayron: Tubo way. La primera vez ke lo escuchaba y se lo curró, poniendo algun tema makina.
Residentes ----> Palas y Thomas bien a su línea
Miguel Serna: Ojitoooo k hará dañoooo me encantó su sesión hará callar bocas a los ke pensaban ke tiraría mucho de poky y esas variantes. En fin.... cambio acertadísimo
Lástima k me perdí a los Rotterdam k rabiaaa.

Lo que no me gustó:

- Sonido no iría mal poner el Line Array como antes ke petaba de lujo
- Organización 0     akello era un KAOS al entrar y salir alli con tanta gente se keda super pekeño no como antes ke entrabas x el HALL y alli tenias sitio de sobras para poder entrar ni salir, ni empujones ni nada

muy wena noche y ahora esperar a la próxima

Saludar a todos los k ibamos k no eramos pocos.

PIRAMIDE (L)

K pinxo ogalla???
Y miguel serna puso hardcore???
no me preguntes k tu sabes mejor k yo donde para mi cerebro.

Ogalla va punxar Jumpstyle ara es lo ke posara al marxar de Masia.
miguel Serna no recordo io sentir temes hardcore com diuen x aki xo la sessió em va encantar tirant de cantades i temes newstyle ke sempre han raventat Piramide.
En fin... sessió super encertada.

PIRAMIDE (L)
bubyz

Registro: 23-05-08

Email
« Responder #292 en: 05/10/10, 15:35:01 pm »

La noxe estuvo bien pero podrian poner mas sonido en la sala imperio y que se pueda entrar por la otra puerta que pa cojer el cuño eso fue un caos xDD,
supongo que para el aniversario se lo curraran mas.

Tenia curiosidad por ver que tipo de sesion hacia el serna, al final puso temas jumper y newstyle con cantaditas, me acuerdo que puso:

Joe DJ & Victor Conca - Phunkee
Dj Thomas - Sushy Samba
Bassdrum project - right thurr

robercore

Registro: 24-03-09

Email
« Responder #293 en: 05/10/10, 19:52:14 pm »

gran miguel serna!!!!este tio si ke da fiesta joder,grande los roterdam, y malry,insisto....putas manos arriba ke el serna viene pisando fuerte
TaIKI

De: Vila-Real
Registro: 23-08-09
¡Jump is my Style!

Email
« Responder #294 en: 05/10/10, 22:11:14 pm »

estubooo dpmm!!! menudo festivall bufff xd alguien sabe donde se supone que subiran las fotos y los videos porque en adictosalanoche no a puesto nada :S
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #295 en: 05/10/10, 23:36:36 pm »

estubooo dpmm!!! menudo festivall bufff xd alguien sabe donde se supone que subiran las fotos y los videos porque en adictosalanoche no a puesto nada :S
paciencia en adictos tardan unos dias y en youtube tienes algunos vídeos
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #296 en: 06/10/10, 00:51:15 am »

ogalla pinxando jump... no se el sabra, no es un estilo k me guste mucho.
i kien puso pitos en piramide?? porke yo me acuerdo k baile new o no?

la entrada por donde esta ahora pos para mi mejor me recuerda a los viejos tiempos kuando se entraba por alli... las colas pal cuño algo a mejorar esta claro.

las pegatinas las daban por el parkin durante la noche, de alli las sacamos nosotros.

ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #297 en: 06/10/10, 01:50:23 am »

Bueno es un fail pero lo cuento aki xddd , ibamos a entrar mi colega y yo xk faltaban  20 minutos para los rotterdam y vemos una cola k madre miaaa , nos ponemos en la cola y mi colega me decia  "yo me piro pal coche "  y yo le cnt " tu estas loco yo me kedo aki "  , al minuto vi k no era normal toda esa cola y pregunte si tenian la pulsera y medijeron que la cola era para comprar la entrada ....

xDDD

la entrada por donde esta ahora pos para mi mejor me recuerda a los viejos tiempos kuando se entraba por alli... las colas pal cuño algo a mejorar esta claro.

puestos a recordar que nos hagan pasar x el detector de metales tbm jajajaja , el problema estuvo  cuando comprabas la pulsera no podias salir  de hay xk habia un weno de peña empujando y encima al lado estaba la cola para salir  , tbm la gente no penso mucho xk a lo mejor iban en grupos de 4 o 5 y en vez de comprar 1 la pulsera y que los demas se esperasen en la otra cola NO !!! iban todos a comprar la pulsera xDDD , otro aspecto negativo  es  el tiempo que tardaba el pavo en ponerle la pulserita  a los ciegones jajajaja .

La clave es hacer 1 cola para comprar el cuño o la pulsera y yaban .
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #298 en: 06/10/10, 02:36:31 am »

a kien io oí algun k otro tema pitero fue al soto k creo k no puso mas de 2 o 3 pokarros, lo demas cantadas, hardstyle y new style
morena_core

Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #299 en: 06/10/10, 07:49:16 am »

Bueno es un fail pero lo cuento aki xddd , ibamos a entrar mi colega y yo xk faltaban  20 minutos para los rotterdam y vemos una cola k madre miaaa , nos ponemos en la cola y mi colega me decia  "yo me piro pal coche "  y yo le cnt " tu estas loco yo me kedo aki "  , al minuto vi k no era normal toda esa cola y pregunte si tenian la pulsera y medijeron que la cola era para comprar la entrada ....

xDDD

Ami me paso lo mismo.. una pedazo de cola q no veas, y nos colamos por ahi enmedio q stban unos conocidos haciendo cola xDD! Y a lo q stams apunto de entrar sale un portero diciendo q con pulsera y anticipada q pasasemos palante... nos quedamos todos O.o
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 31   Ir Arriba   Imprimir