oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Adhesivos para coche  (Leído 7591 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« en: 18/08/10, 16:49:34 pm »

Alguien sabe de tiendas de BCN donde las hagan personalizadas?
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #1 en: 18/08/10, 16:58:41 pm »

Pues en concreto para el coche no lo sé pero seguro que si vas a una copisteria mínimamente equipada te imprimen cualquier cosa en papel adhesivo. te puedo decir una en mi barrio: C/sardenya entre Ramón turró y Llull lo que no sé es si estará abierta en agosto.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2 en: 18/08/10, 18:26:40 pm »

Sí, tienes una que se llama RTV en el barrio del carmelo y luego tienes una en sabadell que se llama Lyder.

Personalmente me gusta más la Lyder ya que te lo hacen todo al instante y es muy económica. Te dejo la página web y la dirección.

c/Lluis vives, 42 - Sabadell
www.lyder.com 
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/08/10, 18:32:41 pm »


Cuidao con las pegatas, que uno empieza con una y acaba con esto  :D









Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #4 en: 18/08/10, 20:15:47 pm »

Por eso se le llama rotulación xD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #5 en: 18/08/10, 20:26:08 pm »

Es horrible ver casos de coches que parecen kioskos ambulantes, todo lleno de pegatas por toda la carroceria del coche, y lo mejor de todo es que le ponen Sparco, Momo, Sabelt, Thunder ect... y despues es un Clio con 75 cv que pilla a pedal a fondo 180 pero de temperatura, de todos modos como decian los Chichos "Son ilusiones" y es que de ilusiones se vive!
Tambien existe el tipico coche con los cristales traseros llenos de pegatas de rallyes, o el tipico Citroën por decir una marca europea con la pegata de "Japan Tuning" jeje..
Y despues ya pasamos al nivel (Supermegahiper) con pegatas como "La Buena Vida", "Atlantida", "Chopper del Pozo" y demas...
Este comentario no lo comento por nadie en concreto ni mucho menos, ya que yo ya he pasado por la epoca de llevar la pegata del Pont Aeri y el Xque en la luna trasera, pero me refiero a las pegatas estas comerciales de accesorios para coches, algunas veces es mejor comprarse un buen coche y dejar de ponerle pegatas al coche, al fin y al cabo bajo el capó continuara teniendo el mismo motor, por mucho adhesivo que se le pegue.  ;D

Aqui un claro ejemplo del destrozo que se le hace a un coche por culpa del mal gusto del propietario!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #6 en: 18/08/10, 23:49:27 pm »


Cuidao con las pegatas, que uno empieza con una y acaba con esto  :D











Que preciosidad de chicas anime y  de coches!! Cuando tenga coche el dia de mañana ya idearé alguna cosa, molaria un goku en SSJ3  lanzando el ataque del dragón por ejemplo.. xd
Por cierto ALDJ, este Octubre a ver si nos vemos en el Salón del Manga, jums... 8)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/08/10, 23:57:55 pm »

Yo lo siento, pero no me veo con cojones de llevar uno de éstos por la calle.


Y claro que estaremos en el salón, no lo dudes, colega  :D Ahi estaremos por 6º año consecutivo al pie del cañón!  :D
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #8 en: 19/08/10, 01:03:04 am »

no le pongo yo una pegata de esas a mi coche ni de coña!!ni de esas ni de ningunas que sean tan bastas...si pongo algo tiene que ser algo pequeño,pero poner eso x dios vaya horterada madre mia!!los coches medio tuning de gasolineras...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #9 en: 19/08/10, 02:21:09 am »

Es horrible ver casos de coches que parecen kioskos ambulantes, todo lleno de pegatas por toda la carroceria del coche, y lo mejor de todo es que le ponen Sparco, Momo, Sabelt, Thunder ect... y despues es un Clio con 75 cv que pilla a pedal a fondo 180 pero de temperatura, de todos modos como decian los Chichos "Son ilusiones" y es que de ilusiones se vive!
Tambien existe el tipico coche con los cristales traseros llenos de pegatas de rallyes, o el tipico Citroën por decir una marca europea con la pegata de "Japan Tuning" jeje..
Y despues ya pasamos al nivel (Supermegahiper) con pegatas como "La Buena Vida", "Atlantida", "Chopper del Pozo" y demas...
Este comentario no lo comento por nadie en concreto ni mucho menos, ya que yo ya he pasado por la epoca de llevar la pegata del Pont Aeri y el Xque en la luna trasera, pero me refiero a las pegatas estas comerciales de accesorios para coches, algunas veces es mejor comprarse un buen coche y dejar de ponerle pegatas al coche, al fin y al cabo bajo el capó continuara teniendo el mismo motor, por mucho adhesivo que se le pegue.  ;D

Aqui un claro ejemplo del destrozo que se le hace a un coche por culpa del mal gusto del propietario!

Jajaja +1000, aunque yo antes era de ponerle 80mil pegatinas al coche, pero ahora solo llebo 3 de rallys dentro del coche (en casa hay más) y por fuera la de la Raba y las de vw motorsport y tan orgulloso ya jajaja
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #10 en: 19/08/10, 03:08:02 am »

En El Prat me suena que había una de rotulación, pero también hacen cosas pequeñas.

Hay una por SBDLL que supongo que será la que han dicho.

Y tengo que mirar una que sabía que no me acuerdo dónde estaba (por Sardañola, Mollet o asi) pero tengo el msn de ellos.

Tb en Avenida de Sarría hay una, pero es rotulación a saco solamente, que yo sepa.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #11 en: 19/08/10, 17:00:37 pm »

El lugar que tu comentas en El Prat creo que aun esta, el rotulo aparecia una palmera, estan justo detras de Ctra.Marina, frente los parkings.
Pero no sé como se llaman, alli pregunte yo para hacerme la pegata de "Brigada anti diesel" y si que hacen pegatas por encargo.
Es facil llegar, calle Lo Gaiter del Llobregat (calle donde se ecuentra el cementerio viejo, y justo antes de llegar a Ctra.Marina girar a la izquierda).
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #12 en: 19/08/10, 23:35:33 pm »

El lugar que tu comentas en El Prat creo que aun esta, el rotulo aparecia una palmera, estan justo detras de Ctra.Marina, frente los parkings.
Pero no sé como se llaman, alli pregunte yo para hacerme la pegata de "Brigada anti diesel" y si que hacen pegatas por encargo.
Es facil llegar, calle Lo Gaiter del Llobregat (calle donde se ecuentra el cementerio viejo, y justo antes de llegar a Ctra.Marina girar a la izquierda).

Ves ahi en sabadell la de la B.A.D está por 2 euros y te la dan al acto..
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #13 en: 19/08/10, 23:40:31 pm »

Y quien no se acuerda en el año 92 todo dios con la pegatina del Cobi? xD

Y ya no te digo de la de Gerona con la G esa diseñada por Miró ( Creo) o la mítica C con las bandera de caataluña, el Snoopy... que miticas ajajja!!

Quien le de por ponerse pegatinas nostálgicas en el coche nunca acabaríamos, aunque molaría hacer un post sobre las pegatinas miticas de los coches.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #14 en: 20/08/10, 14:43:53 pm »

aqui un claro ejemplo mas del cholotuning...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |