oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Adhesivos para coche  (Leído 7594 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #15 en: 20/08/10, 14:57:56 pm »

aqui un claro ejemplo mas del cholotuning...

chipituning con kit carrefour que te venden de todo para chipear el coche, desde tiras cromadas hasta tapacubos que dan vueltas jajajajjaa  :laugh:
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #16 en: 20/08/10, 20:56:30 pm »

aqui un claro ejemplo mas del cholotuning...
que manera de destrozar el coche!!que cosa mas horrenda..
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 20/08/10, 22:19:10 pm »

A mi me han molado las pegatinas esas de muñequitas manga con el chumino inchao  [cabezazo]
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #18 en: 20/08/10, 23:09:08 pm »

www.turotulo.com Las que he llevado me las he hecho ahí siempre, no son caras y t hacen lo q kieras, pero pagas gastos de envio.

Las conmemorativas de rallys para las lunas traseras no kedan mal, yo las veo mas como recuerdos de salidas, eso si, algunos llevan la ventanilla entera xD.

Y lo mas heavy q he visto en pegastas ha sido una q ponia FARRUKITO y otra q ponia CORLEONE q ocupaban toda la luna trasera.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/08/10, 23:13:32 pm »

A mi me han molado las pegatinas esas de muñequitas manga con el chumino inchao  [cabezazo]

Jajaja que mania los putos japos de poner la pezuña voluptuosa :laugh:
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #20 en: 21/08/10, 00:31:21 am »

Y quien no se acuerda en el año 92 todo dios con la pegatina del Cobi? xD

Y ya no te digo de la de Gerona con la G esa diseñada por Miró ( Creo) o la mítica C con las bandera de caataluña, el Snoopy... que miticas ajajja!!

Quien le de por ponerse pegatinas nostálgicas en el coche nunca acabaríamos, aunque molaría hacer un post sobre las pegatinas miticas de los coches.
Mítica tmb la de "No als accidents " jejeje
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #21 en: 21/08/10, 03:18:50 am »

Muy buenas, no hace falta que vayas a una tienda especificada en adhesivos si tienes tiempo y un poco de imaginacion asta tu mismo te puedes hacer los adhesivos, si vas a un quiosco, o una libreria compra papel de adhesivo de Dina4, y despues con el word mismo copias por ejemplo una imagen de masia y la copias ahi, (eso seria hacerlo economico) despues si lo quieres hacer tu el adhesivo personalizado pos con algun photoshop, photoscape puedes hacer el titulo imagen o lo que desees, despues le dais a imprimir i venga ahi tienes tu pegatina y puedes pegartela en el coche eso si como muy grande seran tamaño folio si quieres mas grande deveras ir a una fotocopiadora o de esos scanners grandes o a traves de un pendrive.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #22 en: 22/08/10, 11:30:08 am »

no se que os quejais tanto del cholo tuning si cada vez que se sale por pont o activa te encuentras cada elemento/a representativo del mundo xony...y se piensan que son los mas guays del universo. Lo de las pegatinas ira con la edad, igual que el equipo de musica. al final con los años prefieres un coche mas discreto aunque sea mucho mas veloz y comodo.
iOLaNdA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Catalunya
Registro: 19-11-09

Email
« Responder #23 en: 22/08/10, 11:38:06 am »

A mi el mundo tuning me apasiona pero ¿sabéis que os digo? Que al final este tipo de coches son "coches de estantería", para simplemente admirarlos, nada más, ya que no puedes conducir con ellos. Aunque las cuatro chorraditas tuning en mi buga nadie me las quita. ;D
¡Un saludo a todos!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #24 en: 22/08/10, 12:36:50 pm »

Despues ya pasamos a un nivel un poco mas "Jai´s Tuning"

JAY PRIMOH, MI RAZA, SONIDO METALICO QUE ME TALADRA Y ME EXCITA; CALIBRA, HONOR CALÉ.
 
(a este tipo de Jais Cars, tambien se le puede agregar accesorios oficiales, tales como por ejemplo el tipico amuleto indio, la pegata de Camaron, discografia de los Chunguitos o la Hungara & the Wailers)...
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #25 en: 22/08/10, 12:42:38 pm »

y recordar...si eres de los que te gusta llevar el coche limpito aqui sus dejo un briconsejo para limpiar vuestro coche, quedara nikelao!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Z26j24T_4X0
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #26 en: 23/08/10, 15:34:50 pm »

Sí, tienes una que se llama RTV en el barrio del carmelo y luego tienes una en sabadell que se llama Lyder.


Yoyo, podrias decirme donde esta la RTV del carmelo?
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #27 en: 23/08/10, 20:47:11 pm »

Despues ya pasamos a un nivel un poco mas "Jai´s Tuning"

JAY PRIMOH, MI RAZA, SONIDO METALICO QUE ME TALADRA Y ME EXCITA; CALIBRA, HONOR CALÉ.
 
(a este tipo de Jais Cars, tambien se le puede agregar accesorios oficiales, tales como por ejemplo el tipico amuleto indio, la pegata de Camaron, discografia de los Chunguitos o la Hungara & the Wailers)...

Supongo q t refieres a los cazasueños, a mi tmb me hace gracia ver q la gente los lleva en el retrovisor, aunq igual es q duermen en el coche y x eso lo llevan ahi.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #28 en: 24/08/10, 12:32:21 pm »

si, me refiero a eso con plumas, que lo mejor de todo es tan grande y ocupa tanto espacio que te quita visibilidad ajajajjajajaj yo es que no puedo llevar nada colgado del retro interior, me molesta, me gusta tener la luna delantera bien visible y limpia.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #29 en: 25/08/10, 20:36:09 pm »

Hay muchos q llevan cazasueños ahi colgados y cuando meten 2ª arrancan el retrovisor xDD

No soy partidario d llevar nada colgado del retrovisor. Llevaba una pequeña cinta/amuleto y al final terminé x kitarlo.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |