oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un motivo, una explicacion....  (Leído 3917 veces)
LuiS-K

Registro: 22-12-02

Email
« en: 09/11/03, 15:46:07 pm »

:)Wenas familia, k tal? ;D
Estuve el otro día echando un vistazo por la web y supongo que habrán ya cientos de posts que planteen el mismo tema (y tal y tal...).
Una persona que esta en la universidad creo yo que  tiene los suficientes estudios como para no estar considerado un INCULTO.
Mi pregunta se plantea al ver, no hace mucho, en un post, la de makineros que hay que estan estudiando en la universidad (que si ingenierías, que si empresariales, que si tal, que si cual,...).

Hablando sobre música con cualquier persona "corriente" ( para ser corriente te ha de gustar el house) >:( , cuando les dices el estilo que te gusta o que escuchas su visión hacia ti (siempre que no les guste la makina, claro) cambia por completo :-\. Y si les dices ya que pinchas ni te cuento. :'( Supongo que lo habreis comprobado. O por suerte todavía no...ya os llegará el momento trankilos >:(.
Bueno, en fin, que en cuanto dices que te gusta la makina ya empieza lo bueno 8):
A partir de entonces ya eres el pelao. Da igual como vistas y lo que pienses. A parte de ser “el pelao” (que me gustaría saber algo más sobre esta ideología xD), ya estás considerado también un pastillero, un fiestero de la ostia. Ahora ya somos más fuertes, hemos dado a conocer nuestro secreto, nos gusta la makina(PECADO???). Eso sí, luego escuchan un CD y “ostia, pues si esto mola”... “no está tan mal”... “esto lo has hecho tu?”, etc, etc, etc
Si un día te da por ponerte una camiseta de una discoteca relacionada con este tipo de música, ya, aparte de ser el pelao que te metes pirulas a saco, seras el más chungo y el más fuerte, además de tu ideología incuestionable de derechas.
Y, bueno, cuando vayamos en coche que no se nos ocurra poner makina lo suficientemente alta para que se escucho lo más mínimo porque entonces ya, aparte de todo lo que ya eres, te mirarán como un bicho raro. Pero bueno, puedes poner house a toda castaña porque eso si que mola eh?
A parte de esto, "estamos zumbaos","nos metemos de mierda hasta el culo", por supuestísimo que somos "unos flipaos", inmaduros, maleducados...en definitiva, "UNOS INCULTOS".
2003:Ahora los incultos tienen estudios.
Y todo por culpa de una panda de pallasos que no saben salir de fiesta. Sino esto estaría aún como en el 96.
Ahí queda.
 ;DDale, dale, toma SIRROW ;D
Saludos makination.  :D
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #1 en: 09/11/03, 15:55:02 pm »

pues si tienes toda la razon i eso q yo no ti n la universidad q toi n 1º btx pero n mi klase ya si voi cn la kamiseta dl xque uiui q xungo q si yebo los wlkmans cn mi makina... bua ya ta el makinero este d mierda. x suerte solo son 4 o 5 jauseros radikales (m refiero q no les sakes dl jaus, q to lo dmas es mierda) pq los demas x suerte les mola algo la makina e inkluso cn un koelga mio, jausero, ara sesta bajando to d sesiones makina q me dice q son la traya (eso s weno ;D) i asta un jeviata me dice el oto dia ami m mola la makina algunos temas pq tan wapos pero no pa tol rato q m rayo, pero weno algo es algo no??
engfa un saludo 8) ;D
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #2 en: 09/11/03, 15:55:20 pm »

me la suda q me tachen de raro, pq a la q exo un vistazo x el cesped de la uni y  veo a los jipis rastawarros ahi tocando los timbales y jugando a los trovadores yonkis entonces mi pregunta es, kien es el raro?
Tienes razon, a la q digo q soy makinero y dj m miran rarillo, y el otro dia un pavo m pregunto a q velocidad hago mis sesiones, y cd le dije q a 180-190 bpm se kedo flipando y m dijo q eso no se podia bailar... lo q hay q oir.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #3 en: 09/11/03, 16:02:18 pm »

Yo ya cree un post con el mismo tema y la verda es que tienes toa la razon del mundo.Porque nos guste la Makina y nos pongamos la ropa que nos guste llevar con la camiseta de X discoteca y tal ya somos unos pelaos de mierda y chungos que te cagas.

La mayoria de esta peña fijo que no a ido a ninguna sala makinera y opina por lo que olle,que por culpa de 4 gilipollas que lian la tangana nos repercute a todos los que estamos metidos en el mundo de la makina.

Pero claro,eso en cualkier otro estilo no pasara,solo en las de ambiente makinero.

Lo mejor que se puede acer es pasar de los que van de isto hablando del tema este por hablar osea a la peña que no les guste la makina pos pasar de ellos si la critican y punto.
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 09/11/03, 16:04:59 pm »

A por cierto?No por ser universitario o vayas a batxillerato o cualkier tipo de estudios vas a ser menos listo que ellos por ser makinero o por ir con la ropa que te salga de la polla (del palo pelao como dicen ellos). ;)
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #5 en: 09/11/03, 16:07:28 pm »

A por cierto?No por ser universitario o vayas a batxillerato o cualkier tipo de estudios vas a ser menos listo que ellos por ser makinero o por ir con la ropa que te salga de la polla (del palo pelao como dicen ellos). ;)

exacto :)
[Ger-HarD]

Registro: 30-08-02
SpeedSadd

Email
« Responder #6 en: 09/11/03, 16:11:32 pm »

bueno en serio no se de dnd sacais sto pk yo no tengo ningun tipo de problema por decir k la makina me mola y mas cuando a toda la gente de mi edad le ha gustado ske para mi k os flipais un poco de un comentario k hace una vieja 1 dia generalizais con todas.

Y ske dudo k a nadie k le guste el house diga nada de la makina si son nada mas k loops repitiendose otra cosa k le guste la pachanga-house...k bueno un dia ya os contare cosas acerca de tal merda comerciale.
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #7 en: 09/11/03, 16:18:32 pm »

pos yo no tngo estudios xo no m considero ningun inculto, una csa no quita la otra  :P
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #8 en: 09/11/03, 16:24:15 pm »

pos yo no tngo estudios xo no m considero ningun inculto, una csa no quita la otra  :P
Yo tampoco tengo estudios y rdtoi rn un trabajo de mierda y soy makinero y no por eso soy un inculto.Estoi contigo Kampos.
Ratoli

Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...

Email
« Responder #9 en: 09/11/03, 16:30:39 pm »

yo estoy con el ger-hard, las cosas no son pa tanto. menos victimismos
LuiS-K

Registro: 22-12-02

Email
« Responder #10 en: 09/11/03, 16:32:23 pm »

Es verdad, sorry Kmps, no lo he dicho en el post
no tener estudios no quiere decir que no tengas cultura.
sorry!
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #11 en: 09/11/03, 19:25:00 pm »

Estoy 100% de acuerdo con todo lo q a dicho el creador de este POST, xq todo lo q has dicho es cierto, y el q no lo vea asi q se ponga gafas.
Yo vivo en valladolid, y aki el q no es un rojo revolucionario de estos q les mola mago de oz, ska-p, reincidentes y demas marranas es housero o le mola el progresivo. Mismamente el otro dia, llevaba yo a clase la camiseta de MAKINA O MUERTe y mi profesor de economia en medio de la explikacion, me intento dejar en ridiculo en medio de la clase diciendo..."Q pasa makination, como t puede gustar esa musica, a lo cual le respondi... Será mejor el house, no t joe...y me dijo...cualkier cosa es mejor q eso, tol rato ahi los ruiditos.." :-X :-X :-X
MartitaDJ

Registro: 01-10-03
Carpe Diem

Email
« Responder #12 en: 09/11/03, 20:06:08 pm »

Supongo q cada uno, en su contexto (universidad o puesto de trabajo) varia el asunto, xo en mi caso, q studio pedagogia y mi facultad sta toda llena de rastafaris, cuando m ven cn ls pegatinas dl xque en la moto o en la carpeta m miran cn unos caretosss q no veas, incluso al principio (ahora ya no pq hago 3º y ya m conocen) la gente tenia cierto recelo a la hora d hablarme!!!s q s pa flipar!!!
la gente q no conoce la makina, le dicen 4cosas malas y ya se las creen y las generalizan a todo el mundo; y eso no es,pq hay d todo en todos lados!!
Po weno, en mi clase e conseguido q se desmitifike toda esa mierda q s dice d la makina e incluso e enseñao a pinxar  :o a un par d amigas....algo es algo!!
 ::)
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #13 en: 09/11/03, 20:08:56 pm »

pues yo voy con mi musica , mis camisetas del pont a la uni  y me la suda lo k digan , sino kieren ablarme xk skuxo makina me la suda , ellos se lo pierden
trancecore RETURNS

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #14 en: 09/11/03, 20:09:48 pm »

Estoy 100% de acuerdo con todo lo q a dicho el creador de este POST, xq todo lo q has dicho es cierto, y el q no lo vea asi q se ponga gafas.
Yo vivo en valladolid, y aki el q no es un rojo revolucionario de estos q les mola mago de oz, ska-p, reincidentes y demas marranas es housero o le mola el progresivo. Mismamente el otro dia, llevaba yo a clase la camiseta de MAKINA O MUERTe y mi profesor de economia en medio de la explikacion, me intento dejar en ridiculo en medio de la clase diciendo..."Q pasa makination, como t puede gustar esa musica, a lo cual le respondi... Será mejor el house, no t joe...y me dijo...cualkier cosa es mejor q eso, tol rato ahi los ruiditos.." :-X :-X :-X
bueno, aki no tenemos jaus (ablo de alicante) xo si tenemos pachangueo de mierda i pasteleo de mierda (no se ke es peor) el pasteleo casi ke me da mas asko ke el pachangueo ya ke ai 2 fuertes influencias negativas ke son limite (ke es bumping/hardstyle - cantado) i KKO ke es basura progresiva ultracomerial kon pasteles de mierda xo los PEORES!!! (os juro ke si estuviera a punto de morirme aria un atentado suicida pa cargarme la puta KKO :-X :-X :-X)
bueno,  el caso esk aki si no eres pastelero o pachanguero eres un "makineta pastillero" (nose donde ven la makina pk aki casi no se pone, aunk a todo lo ke tenga bombo aki se le llama makina" el caso esk los subnormales de los pasteleros siempre intentan dejarnos en ridiculo a todos los ke nos mola la makina o el hardcore alegando ke eso es ruido sin sentido (eso tb lo dicen ciertas personas de este foro, los sectarios xquesianos aunk eso es otro tema) opino ke no es mas culto uno ke oye el papichulo a otro ke oye makina, yo diria mas bien lo contrario ::) ::) ::) ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir