|
 |
« Responder #15 en: 09/11/03, 20:38:07 pm » |
|
Tenemos el problema de que mucha gente lleva música en el coche a tope, viste con las camisetas de tal discoteca, lleva el pelo de tal forma, escucha mákina, etc. que realmente son gentuza. Y no nos podemos engañar y decir que son 4 gatos; son muchos y lo sabemos. Evidentemente que hay gente que son espléndidas personas pero la realidad es la que tenemos y es la que nos está perjudicando.
Me hace mucha gracia este post y otro con lo de universitarios, cultura.... Yo he hecho una carrera universitaria y, a nivel personal, no es que me haya aportado mucho. Lo que he aprendido es a que no tiene absolutamente nada que ver tener un título con ser persona. La de gente que me he encontrado que a la mínima intentan ponerte la zancadilla, hipocresia camuflada (bueno, camuflada para los borregos), los aires por hacer una carrera y demás. Lo que menos he podido aguantar fue los típicos pijines camuflados (cuántas veces habré utilizado esta expresión....) que me iban de underground, todo tirados pero que para ir a la manifestación antiglobalización de no sé qué país le piden la pasta al papi y luego cuando vuelven se van a celebrarlo en su casita a la nieve.... y para rematarlo escuchando su estilo de música (evidentemente no mákina) porque es lo que transmite a la gente, es la voz del pueblo y con lo que van a revolucionar al mundo. ¿Y a eso le llaman tener principios e ideales? Que miren a sus padres que sin estudios fijo que han hecho muchísimo más por la sociedad que ellos. Evidentemente no todos eran así... "Casualmente" los que consideraba realmente personas inteligentes y con sentido común entendían que yo pudiera escuchar este tipo de música iqual que ellos otro.
Siempre he defendido los estilos electrónicos que me han gustado. Estilos que se salen del marketing que a día de hoy existe con el resto de estilos, la imagen, la moda.... Escucho discos que ni conozco ni he visto al productor en la vida (y ni me importa) porque yo escucho música para sentirla; para que cuando estoy feliz me mantenga feliz y para que cuando tenga un bajón me sirva de ayuda para subir; y poco me importa su apariencia, popularidad, etc. de la persona que haya hecho el tema. Aquí creo que está uno de los principales logros de unos de mis tipos de música preferidos: la mákina.
Sin más, un saludo a todos.
P.D.: Ante todo ser persona.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 09/11/03, 20:48:27 pm » |
|
Tenemos el problema de que mucha gente lleva música en el coche a tope, viste con las camisetas de tal discoteca, lleva el pelo de tal forma, escucha mákina, etc. que realmente son gentuza. Y no nos podemos engañar y decir que son 4 gatos; son muchos y lo sabemos. Evidentemente que hay gente que son espléndidas personas pero la realidad es la que tenemos y es la que nos está perjudicando.
Ahi no te doy la razón, ya q yo me incluyo dentro de ese denominado "problema", aún no tngo coche pero cuando lo tnga date por seguro q voy a ir con Makina a toda ostia, xq me mola a mi, y pa q se entere la puta gente de lo q es la buena musica. Q pasa q ahora por llevar una camiseta de X discoteca ya vas a ser pelao??O por llevar el pelo corto tmb??Ni mucho menos colega, lo imprtante esta dentro y no fuera
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 09/11/03, 20:54:34 pm » |
|
Ahi no te doy la razón, ya q yo me incluyo dentro de ese denominado "problema", aún no tngo coche pero cuando lo tnga date por seguro q voy a ir con Makina a toda ostia, xq me mola a mi, y pa q se entere la puta gente de lo q es la buena musica. Q pasa q ahora por llevar una camiseta de X discoteca ya vas a ser pelao??O por llevar el pelo corto tmb??Ni mucho menos colega, lo imprtante esta dentro y no fuera
Creo que no lo has entendido bien.... he dicho que mucha gente que hace esas cosas son gentuza. No que todo el mundo como tú o como yo lo seamos!!!!!!
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 09/11/03, 21:44:05 pm » |
|
Smilider, tienes toda la razon tio, hay ke reconocer que hay muchos ke pretenden ser makineros k sobran.... pero si te soy siincero las mejores personas ke he conocido en mi vida son makineros, no he conocido a nadie con mas mentalidad de buen rollo ke un makinero la verdad, lo cual no kiere decir ke haya gente de otrs estilos ke sea de puta madre. Pero claro siempre tendremos el problema este de los pelaos de prica ke bailan rollo pegandose hostias y ke ban de perdonavidas, ke se le va ha hacer..... yo creo que es hasta normal ke nos ciritiquen... peor claro esta ke nos critican sin conocer plenamente el mundillo que comporta la makina, esto pasa con todo en la vida, con solo ver una pequeña muestra de algo ke no te gusta siempre generalizamos. Yo tambien soy universitario y no tengo problemas en decir que soy makinero, aunque se ke me perjudica, primero por la relacion entre compañeros y segundo porque menos chicas se te acercan, y esto es una verdad como una catedral...pero si puedo decir que con los 4 o 5 ke me llevo mejor, no les gusta nada la makina , pero somos tope de colegas. Ayer me triunfe una tia, y le dije ke antes de ayer habia ido al pont aeri... la pava me miro tope de raro, como diciendo eso es lo peor.... pero le solte un discurso que te cagas defendiendo la makina y me enrolle con ella!!! No se si le habre convencido del todo, pero lo que si esta claro es que hablando se entiende la gente y como le hable con el corazon le cai bien. VIVA LA MAKINA!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 09/11/03, 22:03:28 pm » |
|
Juas, pos un amigo mio ayer le paso = q a ti, al Dj_Danv, en una discoteca paxanguera q estabamos se nos presentaron unas pavas... y se la triunfo, y con la camiseta de MAKINA O MUERTE q iva el pavo, ole sus cojones!!
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 09/11/03, 22:22:07 pm » |
|
dile de mi parte que es el jefe tio
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 10/11/03, 00:14:37 am » |
|
La ignorancia y la mala fama q se tiene respecto a este circulo es realmente abrumadora. X eso se nos mira mal tanto del punto de cualkier persona cerrada de mente.
Y referente al tema del q abrio el post, "se supone q un universitario, q tiene un cierto grado de madurez, , tendría q ser tolerante, y no es el caso" estoy deacuerdo.
Q lo único q se puede hacer es ir uno x uno, comiendole la cabeza todos.
|
|
|
Dj pOtE
Registro: 31-08-02
Facebook: 
Dj Pote
Email
|
 |
« Responder #22 en: 10/11/03, 01:52:29 am » |
|
NO ME EXTRAÑA QUE SE NOS MIRE MAL... CON LAS LE LIAIS MUXOS EN LAS KEDADAS... Y LAS CRIAJADAS QUE SE OYEN EN ALGUNAS EMISORAS DE INTERNET QUE NO DIGO NOMBRE.. NO ME ESTRAÑA UNA MIERDA QUE LA COSA ESTÉ COMO ESTÉ Y ESTARÁ ASÍ MUCHO TIEMPO.. POR NO DECIR ETERNAMENTE.. YO YA HE OPTADO POR DARME POR VENCIDO EN ESE ASPECTO , POR QUE ENCIMA HABLAS Y PARECE QUE ESTES DICIENDO ALGO QUE OFENDE. Y LO PEOR DE TODO ES QUE ENCIMA REIIS LA GRACIAS A LOS 4 PAYASOS DE TURNO. APRENDED A BEBER... Y SI NO CAMBIAD DE DROGA LE AREIS UN FAVOR A LA MAKINA.
|
|
|
DJ. LOKURA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA
Email
|
 |
« Responder #23 en: 10/11/03, 02:03:51 am » |
|
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #24 en: 10/11/03, 03:03:46 am » |
|
Y no nos podemos engañar y decir que son 4 gatos; son muchos y lo sabemos. Ole por este comentario. De verdad creeis q son 4 gatos los q van de mal rollo,los chikiparks,o como kerais llamarlo ? De verdad pensais...q se dice q los makineros son pastilleros i neo nazis xq haya 4 q lo sean? . Yo al principio pensaba q eramos mas la peña q havia de buen rollo...q makinero no significaba tomar drogas o ser facha o cosas asi... Pero tristemente...i ante todo tengo q decir q la grna mayoria de gente q conozco del Makination todos son personas con ideologia respetuosas i abiertas (democraticas), pero la demas gente....yo la verdad cuando salgo de fiesta i veo cada dia lo mismo....i siempre igual....m doi cuenta de q no son 4...hay mas...muchos mas. Mirar un video de central o del Pont del año 1997... mirar q tipo de gente havia entonces en las discotecas i mirar q tipo de gente hay ahora... PD: Creo q somos mas los makineros de buen rollo que hay q los otros...pero sinceramente...4 de mal rollo no hay....son mas....muchos mas...i eso es algo q ay q enpezar a admitir i a asumir...i esto es...LO QUE NOS MATA
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #25 en: 10/11/03, 15:40:35 pm » |
|
NO ME EXTRAÑA QUE SE NOS MIRE MAL... CON LAS LE LIAIS MUXOS EN LAS KEDADAS... Y LAS CRIAJADAS QUE SE OYEN EN ALGUNAS EMISORAS DE INTERNET QUE NO DIGO NOMBRE.. NO ME ESTRAÑA UNA MIERDA QUE LA COSA ESTÉ COMO ESTÉ Y ESTARÁ ASÍ MUCHO TIEMPO.. POR NO DECIR ETERNAMENTE.. YO YA HE OPTADO POR DARME POR VENCIDO EN ESE ASPECTO , POR QUE ENCIMA HABLAS Y PARECE QUE ESTES DICIENDO ALGO QUE OFENDE. Y LO PEOR DE TODO ES QUE ENCIMA REIIS LA GRACIAS A LOS 4 PAYASOS DE TURNO. APRENDED A BEBER... Y SI NO CAMBIAD DE DROGA LE AREIS UN FAVOR A LA MAKINA.
Ya te digo.. si encima d ser payasos de por si les rien la gracia.. ya se hacen GILIPOLLAS REMATAOS  La moda es ya otra cosa.. determinadas ideologias o costumbres x moda...  Aki yo x defender lo q me gusta.. me dicen calorro, para los q no sepais, calorro es uno q da muxo el cante con sus ropas y suelen escuxar gitaneo. Y eso q ami el gitaneo no me va xd, otros me dicen pastillero. Todo esto es en coña xq saben q yo siento mi musica.. pero como aki no es normal eso, aki pachanga o muerte xd tienen la coña ¬¬
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 10/11/03, 17:47:42 pm » |
|
pos yo no tngo estudios xo no m considero ningun inculto, una csa no quita la otra 
Yo tampoco tengo estudios y rdtoi rn un trabajo de mierda y soy makinero y no por eso soy un inculto.Estoi contigo Kampos.
mi padre dice q no hay mejor universidad q la de la calle, asi q no es ninguna vergüenza ni mucho menos. Ade+ conozco mas de un universitario q no sabe hacer la O cn un canuto
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #27 en: 10/11/03, 18:51:06 pm » |
|
pos yo no tngo estudios xo no m considero ningun inculto, una csa no quita la otra 
Yo tampoco tengo estudios y rdtoi rn un trabajo de mierda y soy makinero y no por eso soy un inculto.Estoi contigo Kampos.
mi padre dice q no hay mejor universidad q la de la calle, asi q no es ninguna vergüenza ni mucho menos. Ade+ conozco mas de un universitario q no sabe hacer la O cn un canuto
Yo conozco universitarios que están perdiisimos de la cabeza, ser universitario en la actualidad no dice NADA, antes en los tiempos d franco si q podia ser q fuese alguien xd
|
|
|
Dani+
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta
Email
|
 |
« Responder #28 en: 10/11/03, 20:23:06 pm » |
|
Buenas!!!
Buenas!!!
Q les den a todos lo que piensan que ser makinero es ser un bicho raro....
Los raros e intolerantes son ellos por generalizar y pensar que ser makinero es ser un bicho raro… Nosotros ya tenemos bastante con hacer bien nuestras cosas como para cambiar el pensamiento de unos prepotentes que se piensan que están por encima de todos…
Yo conozco gente que tiene estudios superiores y gente que no tiene nada, eso va como va, la música makina es un sentimiento como lo puede ser el trance para el que le gusta el trance.
Lo que si por desgracia es que hay un tipo de gente (como en todos los lados) que sobra y por culpa de dos o tres degenerados, se nos incluya a todos en el pastel…
Un saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 10/11/03, 20:53:57 pm » |
|
Vosotros q creeis q tienen ENVIDIA??Yo creo q en parte si, xq si no ahora, en algun momento a ellos les hubiera gustado ser como nosotros en General, y por otra parte nos tienen asco por nuestra musica, por nuestros supuestos ideales fascistas, etc... Pero claro, los heavys tmb diran???Va, los makineros nos critican xq nos tienen envidia. Alguien tien envidia de ellos??Yo no, pero no les critico, para gustos se hicieron ls colores, REPETO ANTE TODO
|
|
|
|