DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

MACRO Encuesta Productores !! (NUEVOS PRODUCTORES AÑADIDOS!!!!)

<< < (2/14) > >>

:::dj Marti CS::::
Hay que recordar todo lo k ha hecho Cesar Benito en Xque Records eh amigosss... Que es mucho y muy bueno!  :laugh:

STEEL:
se puede elegir mas de uno? ::)

--- Cita de: STEEL en 14/08/10, 21:25:28 pm ---se puede elegir mas de uno? ::)

--- Fin de la cita ---
No, pero puedes votar el 1ro que mas te guste y luego escribes y pones el segundo nombre asi sabemos quien es el otro preferido tuyo ;)

xevig:
A mi los que mas me han gustado de siempre han sido Ruboy y Requena, tendían hacer unas composiciones bastante elaboradas y metían muchos detallitos y sonidos que hacen que cada vez que escucho una canción suya encuentre algo nuevo; algun arpegio, algun acorde, alguna voz, alguna percusión... siempre hay algo que se escapa pero que está ahí.

De todos modos en según que época han habido otros productores que me han gustado también (konik, frank diaz, laser y lobo...) y actualmente pos no os lo sabría decir porque de los productores actuales he escuchado muy poca cosa... y de Traya y XBCN no he escuchado nada en condiciones como para poder valorarlos xD

--- Cita de: DJ Gone en 14/08/10, 23:26:42 pm ---A mi los que mas me han gustado de siempre han sido Ruboy y Requena, tendían hacer unas composiciones bastante elaboradas y metían muchos detallitos y sonidos que hacen que cada vez que escucho una canción suya encuentre algo nuevo; algun arpegio, algun acorde, alguna voz, alguna percusión... siempre hay algo que se escapa pero que está ahí.

De todos modos en según que época han habido otros productores que me han gustado también (konik, frank diaz, laser y lobo...) y actualmente pos no os lo sabría decir porque de los productores actuales he escuchado muy poca cosa... y de Traya y XBCN no he escuchado nada en condiciones como para poder valorarlos xD

--- Fin de la cita ---
:o !!! que no has escuchado nada en condiciones? y el everlasting,y el synthetic opera, y el M.A.K.I.N.A., y el trip tu heaven? Gone tio han salido cosas muy buenas sobretodo en Pastis Records eh creo yo..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa