Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que bebida alcoholica os gusta más?
<< < (46/47) > >>
¡¡JKA!!:

--- Cita de: DJ MKN en 30/09/13, 18:34:03 pm ---
--- Cita de: Raisins en 30/09/13, 16:34:56 pm ---El Absenta yo no lo he probado, pero me han dicho que por lo fuerte que es te tienes que beber un vaso de agua, a ver si para la próxima vez que me vaya de bares lo pruebo.

--- Fin de la cita ---
yo pille en andorra absenta de maria... te digo que me duro 2 meses saliendo todos los findes y pillamos mas d una taja yo y varios colegas.. si no recuerdo mal.. 90º

--- Fin de la cita ---
Supongo que será solo con su sabor, ¿no? ::)
DJ MKN:

--- Cita de: ¡¡JKA!! en 01/10/13, 18:21:38 pm ---
--- Cita de: Raisins en 30/09/13, 16:34:56 pm ---El Absenta yo no lo he probado, pero me han dicho que por lo fuerte que es te tienes que beber un vaso de agua, a ver si para la próxima vez que me vaya de bares lo pruebo.

--- Fin de la cita ---
yo pille en andorra absenta de maria... te digo que me duro 2 meses saliendo todos los findes y pillamos mas d una taja yo y varios colegas.. si no recuerdo mal.. 90º

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
se te quedaba buen gusto.. a anis asi mentolado.. y minimamente algo de olor a hierba tenia almenos.. si dara fecto... nidea.. supongo que no mucho.. con el alcohol que ya llevaba eso.. ni idea. ya subia bastante..
¡¡JKA!!:

--- Cita de: DJ MKN en 02/10/13, 01:15:17 am ---
--- Cita de: ¡¡JKA!! en 01/10/13, 18:21:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
se te quedaba buen gusto.. a anis asi mentolado.. y minimamente algo de olor a hierba tenia almenos.. si dara fecto... nidea.. supongo que no mucho.. con el alcohol que ya llevaba eso.. ni idea. ya subia bastante..

--- Fin de la cita ---

¡Habrá que probarlo! [vomitar]
Dj Morenoh:
CALDERON 3.0:
Esta...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa