| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que bebida alcoholica os gusta más? |
| << < (45/47) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: SíL3NT en 27/09/13, 21:15:18 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 22/09/13, 22:53:26 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 22/09/13, 22:30:25 pm ---visca les festes de santa tecla i la mamadeta!!! PD: char3 + granizado limon (L) --- Fin de la cita --- estoy en reus por estudios.. y estaba planteandome ir hoy al camp de mart, aun no la he probado la bebida esta, pero promete :P --- Fin de la cita --- Al final la probaste? --- Fin de la cita --- no tio, pero me quede con las ganas jaja, me dijeron como se hace... chartreause ese amarillo y verde y granizado de limon, en breve me hare, cuando lo pruebe informo jeje un saludoo |
| monkeydonkey:
Vodzca a palo seco las copas son lo mejor |
| Raisins:
El Absenta yo no lo he probado, pero me han dicho que por lo fuerte que es te tienes que beber un vaso de agua, a ver si para la próxima vez que me vaya de bares lo pruebo. |
| ¡¡JKA!!:
Creo que es lo más fuerte, pero a mí no me hizo falta nada para suavizarlo ::) (no recomiendo beber más de un par) |
| DJ MKN:
--- Cita de: Raisins en 30/09/13, 16:34:56 pm ---El Absenta yo no lo he probado, pero me han dicho que por lo fuerte que es te tienes que beber un vaso de agua, a ver si para la próxima vez que me vaya de bares lo pruebo. --- Fin de la cita --- yo pille en andorra absenta de maria... te digo que me duro 2 meses saliendo todos los findes y pillamos mas d una taja yo y varios colegas.. si no recuerdo mal.. 90º |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |