Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que bebida alcoholica os gusta más?
<< < (45/47) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: SíL3NT en 27/09/13, 21:15:18 pm ---
--- Cita de: DJ MKN en 22/09/13, 22:53:26 pm ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 22/09/13, 22:30:25 pm ---visca les festes de santa tecla i la mamadeta!!!

PD: char3 + granizado limon (L)

--- Fin de la cita ---
estoy en reus por estudios.. y estaba planteandome ir hoy al camp de mart, aun no la he probado la bebida esta, pero promete :P

--- Fin de la cita ---

Al final la probaste?

--- Fin de la cita ---
no tio, pero me quede con las ganas jaja, me dijeron como se hace... chartreause ese amarillo y verde y granizado de limon, en breve me hare, cuando lo pruebe informo jeje un saludoo
monkeydonkey:
Vodzca a palo seco las copas son lo mejor
Raisins:
El Absenta yo no lo he probado, pero me han dicho que por lo fuerte que es te tienes que beber un vaso de agua, a ver si para la próxima vez que me vaya de bares lo pruebo.
¡¡JKA!!:
Creo que es lo más fuerte, pero a mí no me hizo falta nada para suavizarlo  ::) (no recomiendo beber más de un par)
DJ MKN:

--- Cita de: Raisins en 30/09/13, 16:34:56 pm ---El Absenta yo no lo he probado, pero me han dicho que por lo fuerte que es te tienes que beber un vaso de agua, a ver si para la próxima vez que me vaya de bares lo pruebo.

--- Fin de la cita ---
yo pille en andorra absenta de maria... te digo que me duro 2 meses saliendo todos los findes y pillamos mas d una taja yo y varios colegas.. si no recuerdo mal.. 90º
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa