| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que bebida alcoholica os gusta más? |
| (1/47) > >> |
| TheRedDragon:
Muy buenas gente, nose si hay un post asi porque e buscado y no encontrado ninguno similar a este, si esta uno similar a este borrarlo o cerrarlo, y perdon por las molestias, bueno a lo que iva al tema, e creado este post para compartir con todos nosotros las bebidas alcoholicas tanto sea cubatas, xupitos, o algo referido al tema, y comentar que sabor, grados º, color, o lo que sea, lo que vosotros opinais sobre la buestra preferida y recomandaciones. -Y para más adelante intentare hacer una encuesta de la lista de la que mas consume la gente, para votarla. ¿Que bevida alcoholica os gusta más?, da a conozerla, hay alguna que la recomandarias, kual es su nombre, todo lo que este relacionado con el alcohol, tanto sea cubatas, xupitos, esta aqui. |
| Dj Spaniel:
Martini, o en su defecto Farlatti :P |
| Sr.Elemento:
Ejem |
| nium:
Como cubata el que más me gusta es absolut-redbull, aunque de bueno no tiene nada en absoluto y cada vez bebo menos. Después, el vino tinto también me encanta y en especial el cava, cada vez los saboreo más. Se me ocurren gramona, kripta y lleopart como tres cavas que para mi están buenísimos. Y la maravillosa cerveza, que no me la quite nadie. |
| Hardcore_Nation_X:
barceló gran añejo con monster (mejor q el redbull) y una rodajita de limón Pd: modificad el post pq lo de "vevida" tiene pena de cárcel jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |