| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que bebida alcoholica os gusta más? |
| << < (26/47) > >> |
| Seph-S:
alguien me puede decir si suele beber wisky con ginger ale? porque mi padre bebe de eso y jamas e visto a nadie mas k lo haga xDD |
| Dj SAnD:
--- Cita de: JoSeLe_Dj en 09/09/10, 20:03:58 pm ---alguien me puede decir si suele beber wisky con ginger ale? porque mi padre bebe de eso y jamas e visto a nadie mas k lo haga xDD --- Fin de la cita --- Claro que sí. Yo no, porque el güisqui no me gusta, pero es algo muy normal... o muy británico, como quieras, jaja! Con Ginger Ale tb me suena alguna que otra bebida aunque ahora no recuerdo cuál además del güisqui. |
| D4V1D:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 07/09/10, 01:12:11 am ---Nueva fórmula (que no sé si existe) que caté el otro día: ron brugal + martini + un poco de fanta de naranja + grosella (L) --- Fin de la cita --- Bueno, ahora si que existe por lo que veo xD --- Cita de: Dj SAnD en 07/09/10, 00:46:34 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 03/09/10, 14:53:49 pm ---Prueba hechandole un poco de granadina/grosella/blue tropic y haber que tal! --- Fin de la cita --- Claro... y si ta malo qué. Prueba tu, y me lo cuentas ;D --- Fin de la cita --- joder xD estais haciendo cocteles, no estais catando los resultados de un laboratorio de drogas XDDD |
| Joker DJ:
El Vodka-Limón ó El Malibú-Piña :D |
| jesusdj:
El vodka (absolut, nada de imitaciones) con naranja. El futuro es el ron con nestea, teneis que probarlo es buenisimo!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |