Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que bebida alcoholica os gusta más?
<< < (25/47) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: MAKINAMAN en 07/09/10, 00:55:37 am ---La mia, tequila + red bull + blue tropic. Cuidado que entra muy bien pero despues el tequila te machaca.

--- Fin de la cita ---

Habrá que probarlo. No tiene mala pinta!

--- Cita de: RoUs_pOnT en 07/09/10, 01:12:11 am ---Nueva fórmula (que no sé si existe) que caté el otro día: ron brugal + martini + un poco de fanta de naranja + grosella (L)

--- Fin de la cita ---

Vaya pelotazo ¿No Rous?
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Dj SAnD en 07/09/10, 01:28:20 am ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 07/09/10, 00:55:37 am ---La mia, tequila + red bull + blue tropic. Cuidado que entra muy bien pero despues el tequila te machaca.

--- Fin de la cita ---

Habrá que probarlo. No tiene mala pinta!

--- Cita de: RoUs_pOnT en 07/09/10, 01:12:11 am ---Nueva fórmula (que no sé si existe) que caté el otro día: ron brugal + martini + un poco de fanta de naranja + grosella (L)

--- Fin de la cita ---

Vaya pelotazo ¿No Rous?

--- Fin de la cita ---

Es lo que tiene ser camarera.. vas probando cosas nuevas xd  :D
juanvi:
Anis del mono FAN!!  :laugh: [chikypark]
Seph-S:
una que me gusta mucho y nunca me acuerdo de pedirla (y cuando me acuerdo no tienen grosella¬¬) es tekila con lima y un pokito de grosella.

y otra k pega un buen pepinazo y solo es para gente muy dulzona es 43 con cointreau, dios! 3/4 de 43 con 1/4 de cointreau... yo con 2 ya voy majo. lo que como he dixo t tiene k gustar muy dulce sino lo detestaras. pero si os gustan muy dulces probarlo ya vereis. ademas hay sitios k t lo ponen asta arriba= jajaj
Satox_c0r3:

--- Cita de: Dj SAnD en 07/09/10, 00:46:34 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 03/09/10, 14:53:49 pm ---Prueba hechandole un poco de granadina/grosella/blue tropic y haber que tal!
--- Fin de la cita ---

Claro... y si ta malo qué.

Prueba tu, y me lo cuentas  ;D

--- Fin de la cita ---

Esque suelo beber vodka + blue tropic y grosella. Y en casa 7up con granadina, por eso te digo que lo pruebes  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa