oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lote de 450 vinilos dance, house, etc....POSIBLE EN MANO EN TARRAGONA y ZARAGOZA  (Leído 1785 veces)
Cacahuete

Registro: 10-10-09
Email
« en: 10/08/10, 14:38:28 pm »

Ya sabeis que tengo discos anunciados ya, pero quiero dar carpetazo a este tema, así que me he propuesto sacar a la venta el lote entero.

Si perdeis un poco de tiempo buscando comparativas, vereis que tengo en ese lote discos COTIZADÍSIMOS.
Podría asegurar que todo son versiones originales, porque todos han sido comprados en el momento de comenzar a sonar...pero tampoco he podido comprobar disco por disco para asegurar que el 100% sea así.

Son discos que hace años que no uso.
Normalmente, cuando vendo discos sueltos antes de confirmar la venta les hago un repaso. Casi todos están en un estado estupendo pero siempre hay alguna excepción.
En este caso no los repasaría. Esto está tenido en cuenta en el precio.
Lo que sí que podeis es si estais en Zaragoza verlos, probarlos, etc...
No obstante, aunque no seais de Zaragoza, el que esté interesado en una compra así pienso que bien merece la pena que se haga un viajecillo, los pruebe y se los lleve "puestos".

Dejo el lote entero en 900€.
Son todos los que están en el apartado "remember" de mi página a excepción de 7 u 8 que me guarde para mí (por eso 450, en total hay alguno más).

Están aquí
http://hayunafocaenlatele.blogspot.com/

SOY DE ZARAGOZA PERO EL MIERCOLES TENGO INTENCION DE IR A TARRAGONA (LA PINEDA CONCRETAMENTE).
SI ALGUIEN DE POR ALLI ESTA INTERESADO, QUE ME ENVIE PRIVADO CON NUMERO DE TELEFONO.
A PARTIR DE 100€ DE LISTADO, LOS DEJO A MITAD DE PRECIO.......100€ DE LISTADO, 50€ DE COMPRA.
Cacahuete

Email
« Responder #1 en: 12/08/10, 20:46:30 pm »

Comprendo que es mucho dinero para poner de golpe...pero prestando un poco de atención y viendo comparativas, vereis que es una ocasión para multiplicar el dinero puesto.
Yo he estado un tiempo fuera y voy a irme de nuevo, así que no seguiré vendiendo...luego mejor me quito todos de vez.
Cacahuete

Email
« Responder #2 en: 15/08/10, 05:40:23 am »

Hago subidilla del enlace a los vinilos con los que podeis conseguir el Pioneer CDJ100s
Cacahuete

Email
« Responder #3 en: 16/08/10, 22:30:42 pm »

Me urge venderlos, así que no os corteis en hacer ofertas....
Cacahuete

Email
« Responder #4 en: 18/08/10, 10:27:56 am »

Rebajo el lote a 900€

De esta manera, salen a 2€ vinilos cuya cotización en el mercado de coleccionista está MUY por encima de su valor.
Cacahuete

Email
« Responder #5 en: 20/08/10, 10:50:11 am »

Hago lotes también dejando a mitad los precios del listado con pedido mínimo de 50€ de compra.
Opciones hay mil....lo que quiero es venderlos y estoy por la labor de ponerlo facil.
Cacahuete

Email
« Responder #6 en: 24/08/10, 02:51:29 am »

El miercoles si no falla nada, voy a ir a Tarragona.
Sé que hay por aquí mucha gente de esa zona.
Si quereis discos de mi listado, a partir de 50€ de compra os los dejaría a mitad de precio del listado (50€ de compra, 100€ del listado).
Los que querais discos, pedidmelos por privado dando número de teléfono.
javikore

Email
« Responder #7 en: 27/08/10, 00:45:14 am »

wenas!!! mira a mi me interesarian estos por ahora!!!

jam&spoon-right in the night
molella-if you wanna party
paco pil-viva la fiesta
obk-historias de amor
randy bush-i love to love
z 100-arrivarriva
i ke no me falte los del rio-macarena remix by bayside boys ke me a echo graciaa jejeje saludo!!!
PD-dime algo por privadoo gracias!!!
Cacahuete

Email
« Responder #8 en: 28/08/10, 03:32:46 am »

Como ya comenté, ahora mismo no estoy en Zaragoza....con lo cual, no puedo ahora mismo seleccionar discos.

Salvo que hubiera señal, reservar no reservo....
No digo que fuera a pasar lo mismo contigo, pero en tiempos cuando estaba más volcado en la venta por discos sueltos, raro rarísimo era el que decía que le guardara discos y luego se los quedase.

Así que toca esperar a que vuelva a Zaragoza y entonces hablamos (puede ser el lunes, el martes....será esta próxima semana pero no sé qué día)..

Claro, que hay otra opción (TODO EL QUE HAYA ENTRADO EN ESTE HILO QUE LEA LAS SIGUIENTES LINEAS)...

Yo ahora preferiría quitarme todos aunque los tire de precio.
Sé que es difícil porque por baratos que los deje, supone un buen dinero a soltar, luego la opción de dejarlos a mitad de precio haciendo un gasto mínimo de 50€ también me convence.
No obstante, justo antes de venirme a Tarragona, tenía uno con muchas posibilidades de quedarse todos.
Yo tenía que irme y por si acaso llamaba para llevárselos (era en mano), quise apartarlos todos los que debía llevarse....pero no me dio tiempo, perdía el bus.

Conseguí dejar apartado un lote de 300 vinilos.
No sé ni lo que hay, ni los precios del listado de esos discos, ni nada de nada...
En este estilo de música pocos son los maxis que viendo la carátula sé si me gustan como para quedármelos o no.
Ni tenía el listado delante para ver los precios ni tenía tiempo de estar escuchándolos a ver qué era cada uno.
Simplemente, como necesito dinero, quería dejar un lote apartado y una persona encargada de darlos por si acaso me daba el punto de "superofertarlos" desde aquí....y bien, eso es lo que voy a hacer.

Con preferencia para quien los pueda recoger en mano y así no hago empaquetar nada a la persona que se encargaría de darlos (aunque una comisión lo arregla todo)...ese lote de 300 vinilos....¡¡¡300€!!!...a € el vinilo, y recuerdo que muchos de los vinilos que tengo son cotizadísimos según las ofertas en webs especializadas.

300 VINILOS 300€

En ese lote seguro que habrá algún disco que esté algo tocado, seguro que habrá vinilos que necesiten un repaso de limpieza (en lote grande no hago ni repasos ni revisiones, que también estoy tirando el precio)...pero por mucho que haya alguno no muy allá, o algunos que no sean de gusto del comprador, a este precio, esos vinilos....tanto si es para uso propio como si es para revenderlos, es una compra COJONUDA.

Y nada, que aquí dejo la oferta por si alguien la quiere para ya.

300 VINILOS......300€
javikore

Email
« Responder #9 en: 28/08/10, 11:20:45 am »

weno puedes estar trankilo ke konmigo no ahi ningun problema ya ke estoi comprando mucho por aki ultimamente  ke si vinilos platos etc... te lo pueden decir bastante gente pero es normal ke deskonfies ya y por lo de la oferta ombre esta muy bien la oferta no digo ke no pero aver si te pillo el lote i luego  aiga 4 contados ke me gusten me interesaria saver ke es lo ke te keda mas o menos salu2!
Cacahuete

Email
« Responder #10 en: 28/08/10, 13:01:30 pm »

Tranquilo que como mínimo 7 te gustarían...que aunque el  los del rio-macarena remix by bayside boys no pertenezca a ese apartado te lo incluiría también.... ;D

En el peor de los casos, suponiendo que sólo te gustaran 4...¿qué haces con el resto?...si tienes tiempo y ganas los vas vendiendo sueltos y te sacas una pasta...
Lo que digo cada dos por tres. Esos precios del listado no es que lo diga yo, las comparativas dicen que ya de por sí no son malos precios.

El lote de 300 está retirado a bulto, a ojo...del lote de los 45X....y el lote entero, insisto, es el apartado "maxis remember 90's" de la foca.
¿Quieres saber con exactitud qué te llevarías?....bueno, pues llévate los 45X....si el retirar esos 300 ya digo que fue como una especie de improvisación.

Y a ver, que se entienda una cosa...
Ejemplo:
MARTINE head over feet, edición de 1996 de Powerfly
Lo tengo a la venta en 45€
Está impecable, es buenísimo (a mí me encanta) y en discogs, tres copias a la venta...una en 30, otra en 49'95 y otra en 60€
Cuando yo le puse el precio, la copia de 30 no estaba y había alguna otra más cara....pero no por menos.
Este en principio era uno de esos 7 u 8 que quería quedarme, no por la cotización....si no porque aparte es de los pocos que me gustan mucho.
Si hay que incluirlo lo incluyo...y el comprador se lo estará llevando...¡¡por 1€!!!!...pero seamos serios, creo que está claro que si estoy dejando estos vinilos a € es por el lote completo, porque me urge y porque paso ya de estar vendiendo disco por disco (salvo que sea a 15€ por disco, claro)...
Esto último lo digo en respuesta al que me ha enviado un privado pidiendome unos 12 o 13 discos y que si se los dejo a € que se los queda...en respuesta a él y al que no pille el concepto de esta venta.

Como digo, podeis pedir a la carta  y haciendo un gasto real de 50€ en adelante os hago un 50% (que ya estarían muy bien comprados)...pero a la carta y a € a la vez.....yo no lo he ofrecido en ningún momento (ni lo haré, claro).
Cacahuete

Email
« Responder #11 en: 29/08/10, 17:45:23 pm »

Bueno, voy a volver a Zaragoza así que quien quiera discos sueltos que aproveche.
Ya sabeis que a partir de 50€ de gasto final (100€ de listado) hago el 50%

Pagos por adelantado salvo que alguien quiera todo el lote o una compra grande, en la que solo cobraría por adelantado los gastos de envío....pero para compras pequeñas, no merece la pena cobrar en dos veces.
javikore

Email
« Responder #12 en: 30/08/10, 11:22:17 am »

wenas!!! pues mirame si tienes los ke te dije el otro dia en el post si los tienes me interesarian salu2!!!
Cacahuete

Email
« Responder #13 en: 30/08/10, 13:17:39 pm »

Sí que los tengo...
De momento están todos los del listado, y si no vendo el lote gordo (que en ese caso tendría que hacer un nuevo listado con los restantes), así seguirá siendo porque cuando vendo alguno suelto los borro.

De todos modos, suman 60€ los que me pides...
Si sumas 40€ más ya sabes que te haré el 50% y se te quedarán en 50€ (más gastos, claro)....

javikore

Email
« Responder #14 en: 30/08/10, 21:56:10 pm »

ok si pero aora mismo tampoko voi muy bien de pasta por aver exo otras compras si los vendes por separado sin el lote por 60 pavos i me los envias te los pillo salu2!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir