Tranquilo que como mínimo 7 te gustarían...que aunque el los del rio-macarena remix by bayside boys no pertenezca a ese apartado te lo incluiría también....

En el peor de los casos, suponiendo que sólo te gustaran 4...¿qué haces con el resto?...si tienes tiempo y ganas los vas vendiendo sueltos y te sacas una pasta...
Lo que digo cada dos por tres. Esos precios del listado no es que lo diga yo, las comparativas dicen que ya de por sí no son malos precios.
El lote de 300 está retirado a bulto, a ojo...del lote de los 45X....y el lote entero, insisto, es el apartado "maxis remember 90's" de la foca.
¿Quieres saber con exactitud qué te llevarías?....bueno, pues llévate los 45X....si el retirar esos 300 ya digo que fue como una especie de improvisación.
Y a ver, que se entienda una cosa...
Ejemplo:
MARTINE head over feet, edición de 1996 de Powerfly
Lo tengo a la venta en 45€
Está impecable, es buenísimo (a mí me encanta) y en discogs, tres copias a la venta...una en 30, otra en 49'95 y otra en 60€
Cuando yo le puse el precio, la copia de 30 no estaba y había alguna otra más cara....pero no por menos.
Este en principio era uno de esos 7 u 8 que quería quedarme, no por la cotización....si no porque aparte es de los pocos que me gustan mucho.
Si hay que incluirlo lo incluyo...y el comprador se lo estará llevando...¡¡por 1€!!!!...pero seamos serios, creo que está claro que si estoy dejando estos vinilos a € es por el lote completo, porque me urge y porque paso ya de estar vendiendo disco por disco (salvo que sea a 15€ por disco, claro)...
Esto último lo digo en respuesta al que me ha enviado un privado pidiendome unos 12 o 13 discos y que si se los dejo a € que se los queda...en respuesta a él y al que no pille el concepto de esta venta.
Como digo, podeis pedir a la carta y haciendo un gasto real de 50€ en adelante os hago un 50% (que ya estarían muy bien comprados)...pero a la carta y a € a la vez.....yo no lo he ofrecido en ningún momento (ni lo haré, claro).