oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta sobre el sonido feria.  (Leído 6285 veces)
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #105 en: 18/08/10, 17:24:51 pm »

a hitler tb le gustaba el ocultismo y no por eso quiere decir q esta ciencia este perseguida ni mal vista, todo lo contrario.

es normal q le gustase al judio, la opera madamme buterfly. es una obra de arte. el remix de rmb, lo considero muy bueno, sigue siendo un remix, pero el toque oscuro le pega muxo.
El remix de rmb es el k menos me gusta el k mas me gusta es el hardtrance que pinchaba el Pastis :)
Que piensas de la base del neno "Vamos X-que" xDDD respeto los gustos de todos pero me parece la base mas mala que se ha hecho y eso seguro que lo considerais feria jajajaj
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #106 en: 18/08/10, 17:35:40 pm »

directamente no lo considero nada.

yo pinxo feria, y nunca se me ocurriria poner esa cancion en ninguna de mis sesiones.

 la cancion del mario land de game boy esta mas elaborada q ese tema, sabiendo q el MIDI del mario debera tener mas o menos mi edad, y la de vamos xque no creo q llegue a un lustro.

no le veo ningun sentido y minimo interes en escuxar una cancion sampleada hasta la saciedad.

con todos los respetos al productor de esta cancion y derivados.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #107 en: 18/08/10, 17:45:43 pm »

ke te pidan 1000 euros o mas para ke te editen el perkeEeEeeEee tiene ke estar penado por ley como timo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #108 en: 19/08/10, 07:40:33 am »

Que cansinos algunos con el tema del fin de la makina y sus fechas.
A pesar de que no nos mole ,es una realidad que ya no se haga makina, y evidentemente tuvo una fecha en que se dejó de producir, otra cosa es que no vaya con el post, pero en la mejor época makina salieron también las mejores feriadas (no pongo fechas para que no te enfades :D)

Cada usuario tendrá su año/fecha de referencia del fin de este estilo, pero no es la qüestión que se esta tratando en este post. Tu mismo lo dices. Más que nada porque no es la 1ª vez que se desvaria y se acaba hablando de otros temas que no vienen a cuento con el post, se deriva a polémicas que no tienen nada a ver, piques, chorradas y se acaba cerrando. Para nada me enfado si pones fechas  :)

Saquen sus propias conclusiones con el (de momento), resultado de la encuesta  ::)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #109 en: 19/08/10, 18:10:00 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hLWi7vSDz0Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hLWi7vSDz0Y</a>

Adorable.  :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #110 en: 20/08/10, 21:18:10 pm »

Que cansinos algunos con el tema del fin de la makina y sus fechas.
A pesar de que no nos mole ,es una realidad que ya no se haga makina, y evidentemente tuvo una fecha en que se dejó de producir, otra cosa es que no vaya con el post, pero en la mejor época makina salieron también las mejores feriadas (no pongo fechas para que no te enfades :D)

Cada usuario tendrá su año/fecha de referencia del fin de este estilo, pero no es la qüestión que se esta tratando en este post. Tu mismo lo dices. Más que nada porque no es la 1ª vez que se desvaria y se acaba hablando de otros temas que no vienen a cuento con el post, se deriva a polémicas que no tienen nada a ver, piques, chorradas y se acaba cerrando. Para nada me enfado si pones fechas  :)

Saquen sus propias conclusiones con el (de momento), resultado de la encuesta  ::)

+1 ;D
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #111 en: 21/08/10, 04:11:04 am »

Dios mio que dolor de ojos jarkor.


"Hardcore"

Espero que lo hayas exo a puesta pa hacernos reir jajajaj.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #112 en: 21/08/10, 11:20:32 am »

Dios mio que dolor de ojos jarkor.


"Hardcore"

Espero que lo hayas exo a puesta pa hacernos reir jajajaj.

Ya está bien escrito, se le llama jarkor a por ejemplo hardcore spain, y temas del estilo javi boss, epoca de kontrol etc.... llamar hardcore a eso seria demasiado insulto para los thunderdome, por ejemplo
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #113 en: 21/08/10, 11:48:35 am »

entonces mas bien habria que llamarlo "kakardcore"  ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #114 en: 21/08/10, 16:07:34 pm »

jaja ahora os reireis pero cuando empezaba a escuchar música no existia ni internet ni nada y el hardcore pensaba que se escribía jarcor XD tenía 12 años o asi xd
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #115 en: 21/08/10, 18:31:04 pm »

Aun gracias a interned pk la makina no estaria donde esta, pk muxos años atras kuando no havia ni ordenadores en españa y se desconocia el uso, pocos conocian esta musica, solo los que ivan a la discoteca y pinchavan muy poco de makina, gracias a la progression del paso de cada año de la industria a exo poner esto muy arriva, y tambien con el sonido feria, viva la makina!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #116 en: 21/08/10, 18:34:29 pm »

jaja ahora os reireis pero cuando empezaba a escuchar música no existia ni internet ni nada y el hardcore pensaba que se escribía jarcor XD tenía 12 años o asi xd

yo pensaba q el xque era parké, ya q la priemra sesion q escuxe de dixa sala, estaba grabada en cassette, y en la cinta ponia parké xDDD
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #117 en: 21/08/10, 18:45:58 pm »

Aun gracias a interned pk la makina no estaria donde esta, pk muxos años atras kuando no havia ni ordenadores en españa y se desconocia el uso, pocos conocian esta musica, solo los que ivan a la discoteca y pinchavan muy poco de makina, gracias a la progression del paso de cada año de la industria a exo poner esto muy arriva, y tambien con el sonido feria, viva la makina!

Si no hubiera habido ordenadores no habria podido existir la makina xD

Más bien yo diria que al pasar casi todo el mundo a tener internet la gente ha ido conociendo otros estilos, house, trance, hip hop etcc...de más c alidad que lo que habia de makina a partir del 2000. Es q eso de pinchaban muy poco  de makina antes del internet duele un poco a la vista xq antes de haber foros y emules se pinchaba makina en decenas de discotecas... y ahora en un par y da gracias.
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #118 en: 21/08/10, 19:35:35 pm »

creo que esto de interned ha tenido su parte buena,y su parte no tan buena para la makina. antes de haber interned se escuchaba makina en todos lados,y en muchisimos bares y discotecas. en muchisimos,muchisimos mas que ahora. antes la makina se podria decir que es lo que ahora el tekno,o el house. antes veias un coche de algun chavalote,y escuchaba makina,y lo tenia to lleno de pegatinas fiesteras. ahora,o escucha hip-hop,o house,o tekno.. y de vez en cuando,alguno lleva makina /// ahora,te chocas con una farola,y te salen 4 "dj's" y 8 "productores". tu mismo que me lees,si te bajas un pequeño programa,y con un poco de paciencia,puedes componer un tema en poco tiempo. eso tambien le ha hecho daño. a la makina,y a la musica en general.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #119 en: 21/08/10, 22:49:55 pm »

jaja ahora os reireis pero cuando empezaba a escuchar música no existia ni internet ni nada y el hardcore pensaba que se escribía jarcor XD tenía 12 años o asi xd

Peor yo que cuando era pequeño pensaba que la mákina se hacia con una banda sonora :laugh:

Perdon por desviar post... '¬¬         
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |