MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta sobre el sonido feria.
<< < (17/27) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: MakineroBCN en 14/08/10, 09:04:41 am ---
--- Cita de: Trolololo en 12/08/10, 00:19:36 am ---
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 11/08/10, 23:22:31 pm ---pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo no voy a discutir eso, se cae por su propio peso. Creo que temas buenos y temas malos de makina siempre han existido, pero si nos ponemos a escuchar sesiones actuales y sesiones remember y comparamos la proporción es terriblemente desfavorable (para las actuales, por si quedaba alguna duda). Allá por el 99 al cabo de 1h de sesión quizás escuchabas 1 tema ó 2 que parecían malos, ahora suerte hay si escuchas 1 ó 2 buenos y que se puedan considerar más o menos makineros.

Dentro de lo que es el hardcore (el de importación, de las guarradas de Javi Boss & company sudo totalmente) también noto un exceso de comercialidad basándose en remixes de temas antiguos y en versiones de cantaditas de pop/rock, aunque seguramente eso es sólo lo que nos llega aquí y también salen muchos temas más oscuros y menos comerciales que aquí casi nadie se atreve a pinchar. Y de los pitos masieros prefiero no hablar porque llamar música a eso lo considero directamente un insulto. Vamos, que la cosa está fatal, aunque si sirve como consuelo siempre se puede caer aún más bajo xD

--- Fin de la cita ---

mas bajo? el otr dia escuxe un remix del buleria en poky, q basicamente era la cancion del bisbal acelaerada con el bombo tuberia del poky   :-X
manded:
Yo lo escuchao por ahi, puto poky parece una pelota playa de nivea botando.
Jona_19:

--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 13/08/10, 13:47:31 pm ---
--- Cita de: Jona_19 en 13/08/10, 00:53:05 am ---
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 13/08/10, 00:30:25 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 12/08/10, 00:20:55 am ---
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 11/08/10, 23:22:31 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 11/08/10, 21:55:57 pm ---Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.

--- Fin de la cita ---
jaja son opiniones no? seguro k la mitad d la gente k va diciendo oh! termino en el 98 termino en el 97 que si el 99..tiene todos los xque records del 2002 al 2005... la makina empezo cuando empezo pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

madre mia nen te estas luciendo jajajaja menudas gilipolleces que dices

--- Fin de la cita ---
Habló el inventor de la makina... madre mia.. la caida de la makina no empezo hasta el 2000 largo y aparte segun tu en que año estuvo en su punto maximo la makina?

--- Fin de la cita ---

Aclarate porque te contradices

--- Fin de la cita ---
xD En k me he contradicho si se puede saber? ...

--- Fin de la cita ---

Primero que el punto mas algido de la makina es en el 2000 y despues que es la caida
Dj Klave:
Que cansinos algunos con el tema del fin de la makina y sus fechas.
sabanresa:

--- Cita de: Dj Klave en 16/08/10, 12:39:20 pm ---Que cansinos algunos con el tema del fin de la makina y sus fechas.

--- Fin de la cita ---
completamente de acuerdo. se perdio el hilo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa