MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta sobre el sonido feria.
<< < (16/27) > >>
Charly el Sectario:
no, si yo tampoco la meteria xD aunque si la he emtido en algun concurso feriante.

aveces temas como estos, ponerlos a X horas hace motivar o reunir ala gente en la pista, ya q son temas felicianos, melodias facilonas (q todo el mundo puede tararear) .

este tipo de feria, me gusta, siempre lo dire. sean o no buenos los temas, me transmiten buen rollo y ganas de exar unos botes con sus risas. feria simpatica q le digo yo.

hay otras variantes de la musica electronica, q se han tomado muy enserio el exo de producir cosas como estas, remixeandolos a su antojo y gusto. q por supuesto pueden gustar, para gustos colores.

( ( ( Charlie ) ) ):
Al que dice que el punto algido de la makina fue a partir del 2000, es porque no conoce nada o casi nada de antes del 2000. Xq si lo hubieras vivido, es imposible llegar a esa conclusión

Mira lo que para algunos muy puristas era feria en el 97-98

http://www.youtube.com/watch?v=Zww18mq8Whg

http://www.youtube.com/watch?v=z58IdB11O88

y busca los temas producidos por konik, motor, nervi, pildo, etc de después del 2000 y es que muchísimos ni siquiera los podras encontrar x internet por lo malos que son.

Deejay Nero:

--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 11/08/10, 23:22:31 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 11/08/10, 21:55:57 pm ---Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.

--- Fin de la cita ---
jaja son opiniones no? seguro k la mitad d la gente k va diciendo oh! termino en el 98 termino en el 97 que si el 99..tiene todos los xque records del 2002 al 2005... la makina empezo cuando empezo pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.
ALDJ_991:
Hasta que no aceptemos no pararás no Nero? xD

PS: Yo estoy bastante de acuerdo  ;)
MakineroBCN:

--- Cita de: Trolololo en 12/08/10, 00:19:36 am ---
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 11/08/10, 23:22:31 pm ---pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo no voy a discutir eso, se cae por su propio peso. Creo que temas buenos y temas malos de makina siempre han existido, pero si nos ponemos a escuchar sesiones actuales y sesiones remember y comparamos la proporción es terriblemente desfavorable (para las actuales, por si quedaba alguna duda). Allá por el 99 al cabo de 1h de sesión quizás escuchabas 1 tema ó 2 que parecían malos, ahora suerte hay si escuchas 1 ó 2 buenos y que se puedan considerar más o menos makineros.

Dentro de lo que es el hardcore (el de importación, de las guarradas de Javi Boss & company sudo totalmente) también noto un exceso de comercialidad basándose en remixes de temas antiguos y en versiones de cantaditas de pop/rock, aunque seguramente eso es sólo lo que nos llega aquí y también salen muchos temas más oscuros y menos comerciales que aquí casi nadie se atreve a pinchar. Y de los pitos masieros prefiero no hablar porque llamar música a eso lo considero directamente un insulto. Vamos, que la cosa está fatal, aunque si sirve como consuelo siempre se puede caer aún más bajo xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa