| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta sobre el sonido feria. |
| << < (16/27) > >> |
| Charly el Sectario:
no, si yo tampoco la meteria xD aunque si la he emtido en algun concurso feriante. aveces temas como estos, ponerlos a X horas hace motivar o reunir ala gente en la pista, ya q son temas felicianos, melodias facilonas (q todo el mundo puede tararear) . este tipo de feria, me gusta, siempre lo dire. sean o no buenos los temas, me transmiten buen rollo y ganas de exar unos botes con sus risas. feria simpatica q le digo yo. hay otras variantes de la musica electronica, q se han tomado muy enserio el exo de producir cosas como estas, remixeandolos a su antojo y gusto. q por supuesto pueden gustar, para gustos colores. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Al que dice que el punto algido de la makina fue a partir del 2000, es porque no conoce nada o casi nada de antes del 2000. Xq si lo hubieras vivido, es imposible llegar a esa conclusión Mira lo que para algunos muy puristas era feria en el 97-98 http://www.youtube.com/watch?v=Zww18mq8Whg http://www.youtube.com/watch?v=z58IdB11O88 y busca los temas producidos por konik, motor, nervi, pildo, etc de después del 2000 y es que muchísimos ni siquiera los podras encontrar x internet por lo malos que son. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 11/08/10, 23:22:31 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 11/08/10, 21:55:57 pm ---Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia. --- Fin de la cita --- jaja son opiniones no? seguro k la mitad d la gente k va diciendo oh! termino en el 98 termino en el 97 que si el 99..tiene todos los xque records del 2002 al 2005... la makina empezo cuando empezo pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000. [cabezazo] --- Fin de la cita --- Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia. |
| ALDJ_991:
Hasta que no aceptemos no pararás no Nero? xD PS: Yo estoy bastante de acuerdo ;) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Trolololo en 12/08/10, 00:19:36 am --- --- Cita de: :::dj Marti CS::: en 11/08/10, 23:22:31 pm ---pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Yo no voy a discutir eso, se cae por su propio peso. Creo que temas buenos y temas malos de makina siempre han existido, pero si nos ponemos a escuchar sesiones actuales y sesiones remember y comparamos la proporción es terriblemente desfavorable (para las actuales, por si quedaba alguna duda). Allá por el 99 al cabo de 1h de sesión quizás escuchabas 1 tema ó 2 que parecían malos, ahora suerte hay si escuchas 1 ó 2 buenos y que se puedan considerar más o menos makineros. Dentro de lo que es el hardcore (el de importación, de las guarradas de Javi Boss & company sudo totalmente) también noto un exceso de comercialidad basándose en remixes de temas antiguos y en versiones de cantaditas de pop/rock, aunque seguramente eso es sólo lo que nos llega aquí y también salen muchos temas más oscuros y menos comerciales que aquí casi nadie se atreve a pinchar. Y de los pitos masieros prefiero no hablar porque llamar música a eso lo considero directamente un insulto. Vamos, que la cosa está fatal, aunque si sirve como consuelo siempre se puede caer aún más bajo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |