MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta sobre el sonido feria.
<< < (18/27) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: sabanresa en 16/08/10, 13:41:17 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 16/08/10, 12:39:20 pm ---Que cansinos algunos con el tema del fin de la makina y sus fechas.

--- Fin de la cita ---
completamente de acuerdo. se perdio el hilo..

--- Fin de la cita ---

Pues como algún dia resurja o vuelva a estabilizarse un poco como estilo más de uno no sabrá dnd meterse  [pipol] [pipol] [pipol]
sabanresa:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 16/08/10, 20:37:09 pm ---
--- Cita de: sabanresa en 16/08/10, 13:41:17 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 16/08/10, 12:39:20 pm ---Que cansinos algunos con el tema del fin de la makina y sus fechas.

--- Fin de la cita ---
completamente de acuerdo. se perdio el hilo..

--- Fin de la cita ---

Pues como algún dia resurja o vuelva a estabilizarse un poco como estilo más de uno no sabrá dnd meterse  [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

se perdio el hilo del post..
PSICODROMO:
La palabra "feria" para referirse a una variante concreta en la música electrónica es algo muy relativo, ya que yo tengo muy buenos recuerdos de la música que escuchaba en la feria de mi pueblo de pequeño, con el saltamontes del Ocho con sonido Ocho, y los autos de coche con sesiones grabadas en directo de Scorpia Central Del Sonido años 94-96.

Simplemente se tendria que haber escojido otra palabra para referise a la música de calidad discutible, pero a dia de hoy ya es tarde, si decimos feria todos sabemos a que tipo de musica nos referimos, aunque cada generacion tendrá su propia feria. Sin ir más lejos a dia de hoy en la mayoria de ferias suenan los temas house de moda, feria para algunos houseros reputados, o exquisiteces para el oido para las nuevas generaciones de houseros.

Ahí va mi aportación de sonido feriante en lo que a mákina se refiere, para mi el remix del summer dream of love que sonaba allà por el año 2000 fue de lo primero que me empezo a horrorizar escuchar en la santa casa, si si, también sono mucha feria a partir de esa epoca en el Xque, claro que para las nuevas generaciones quizas sea un pepino de lo más, y más si sonaba en el Xque. Ni lo he vuelto a escuchar ni se como se llama, pero recuerdo que salia corriendo pa fuera ya que mis oidos no podian soportar semejante sonido tan amorfo. Aunque el remix mákinero d'Els Segadors de J.Cruz quizá sea el himno feria por excelencia, que falta de respeto para el autor del mismo, aunque reconozco que tenia su gracia ver a los "fachitas" votando  ;D
Charly el Sectario:
si tenian 18 si q podian votar  :-[
SoLDe:
El remix de l'Estaca tampoco se quedaba manco en cuanto a feria jajajaa

Pobre Lluís Llach :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa