Miscelánea > OFF-TOPIC
Unión Europea, ¿buena o mala para nosotros?
<< < (10/13) > >>
TheRedDragon:

--- Cita de: ALDJ_991 en 11/08/10, 03:46:21 am ---
--- Cita de: manded en 11/08/10, 02:01:48 am ---Se jodio la makina se jodio el pais.

Conclusion: La culpa es del house, siempre lo ha sido.  :D

--- Fin de la cita ---

Con el fin de la makina se ha ido toda la sociedad al traste xD

--- Fin de la cita ---

Pero que tiene que ver el house con la makina i con la UE? Alguien me puede aclarar esto. :S
CyberAxel:
no se, en mi barrio como mucho hay algun argentino y muchos chinos, pero hay un poco de todo, antes tenia un franchuten que nos alquilaba una habitacion y ahora esta un italiano. en los 80 no era tan comun que vinieran a currar aqui.

de todas formas, mi padre era extranjero, llego en los 80 y dice que el pais le gustaba muchisimo mas entonces que ahora, en cuanto a economia y en cuanto a todo, tenia muchas mas posibilidades de trabajo etc..
TheRedDragon:

--- Cita de: Alex de Large en 11/08/10, 08:08:46 am ---no se, en mi barrio como mucho hay algun argentino y muchos chinos, pero hay un poco de todo, antes tenia un franchuten que nos alquilaba una habitacion y ahora esta un italiano. en los 80 no era tan comun que vinieran a currar aqui.

de todas formas, mi padre era extranjero, llego en los 80 y dice que el pais le gustaba muchisimo mas entonces que ahora, en cuanto a economia y en cuanto a todo, tenia muchas mas posibilidades de trabajo etc..

--- Fin de la cita ---

normal antes la economia era muy baja, ahora los precios estan muy altos.
^_XQUE_^:
y digo yo, que tiene que ver que nuestros abuelos o padres viviesen bien en la decada de los 90 con Francisco Franco?
Te recuerdo que el Caudillo se fue al agujero en la decada de los 70, y no en los 90! Siempre que existe un problema solo se sabe decir que la culpa fue del tio Paco, mañana si suben la gasolina comentare en la gasolinera que la culpa es de Franco! Por favor! actualizaros ya de una vez y dejar de decir palabras sin sentido.
ALDJ_991:

--- Cita de: TheRedDragon en 11/08/10, 04:04:33 am ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 11/08/10, 03:46:21 am ---
--- Cita de: manded en 11/08/10, 02:01:48 am ---Se jodio la makina se jodio el pais.

Conclusion: La culpa es del house, siempre lo ha sido.  :D

--- Fin de la cita ---

Con el fin de la makina se ha ido toda la sociedad al traste xD

--- Fin de la cita ---

Pero que tiene que ver el house con la makina i con la UE? Alguien me puede aclarar esto. :S

--- Fin de la cita ---

HOLA? TE PRESENTO AL SR. SARCASMO.

-ENCANTADO DE CONOCERTE, RED DRAGON.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa