| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Unión Europea, ¿buena o mala para nosotros? |
| << < (9/13) > >> |
| CyberAxel:
Buena corto plazo, mala largo plazo como se esta viendo, lo unico bueno es que disminuye un poco el numero de paletos/analfabetos del pais y se convierte en un pais mas abierto/multicultural, pero yo preferiría la españa de los 80 |
| CyberAxel:
españa 80 o turquia actual que es parecida a españa hace 20 o 30 años, y sus ciudadanos estan como locos por no entrar en la UE... |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: Alex de Large en 10/08/10, 23:22:58 pm ---Buena corto plazo, mala largo plazo como se esta viendo, lo unico bueno es que disminuye un poco el numero de paletos/analfabetos del pais y se convierte en un pais mas abierto/multicultural, pero yo preferiría la españa de los 80 --- Fin de la cita --- Eso de multicultural me suena a cuando era BCN CIUDAD COSMOPOLITA, que en 4 años se ha transformado en COSMOPOLATIN, igual que badalona en Al Badalona y cosas asi....... Yo tb preferia la España de lo que pille de 80's y los 90 de calle |
| manded:
Se jodio la makina se jodio el pais. Conclusion: La culpa es del house, siempre lo ha sido. :D |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manded en 11/08/10, 02:01:48 am ---Se jodio la makina se jodio el pais. Conclusion: La culpa es del house, siempre lo ha sido. :D --- Fin de la cita --- Con el fin de la makina se ha ido toda la sociedad al traste xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |