| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Unión Europea, ¿buena o mala para nosotros? |
| << < (11/13) > >> |
| ReMo_87:
Esto del puto euro ha sido el principio de la decadencia de todo que asco... con lo bien que estabamos con las pesetas y a nuestro rollo...enfinnn |
| dj_dani:
--- Cita de: ALDJ_991 en 31/08/10, 14:49:12 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 11/08/10, 04:04:33 am --- --- Cita de: ALDJ_991 en 11/08/10, 03:46:21 am --- --- Cita de: manded en 11/08/10, 02:01:48 am ---Se jodio la makina se jodio el pais. Conclusion: La culpa es del house, siempre lo ha sido. :D --- Fin de la cita --- Con el fin de la makina se ha ido toda la sociedad al traste xD --- Fin de la cita --- Pero que tiene que ver el house con la makina i con la UE? Alguien me puede aclarar esto. :S --- Fin de la cita --- HOLA? TE PRESENTO AL SR. SARCASMO. -ENCANTADO DE CONOCERTE, RED DRAGON. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDD |
| el_2000:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 13/08/10, 18:14:06 pm ---y digo yo, que tiene que ver que nuestros abuelos o padres viviesen bien en la decada de los 90 con Francisco Franco? Te recuerdo que el Caudillo se fue al agujero en la decada de los 70, y no en los 90! Siempre que existe un problema solo se sabe decir que la culpa fue del tio Paco, mañana si suben la gasolina comentare en la gasolinera que la culpa es de Franco! Por favor! actualizaros ya de una vez y dejar de decir palabras sin sentido. --- Fin de la cita --- Sí, pero no. Gracias a la dictadura españa lleva unos 50 años de retraso en todos los aspectos respecto otros países, no es que me lo sake yo de la manga eh, dicho por historiadores tambien. y es la pura verdad. |
| D4V1D:
Retraso? querras decir retraso mental de los politicos que vinieron despues, no? Viajemos a la España franquista. Este pais tenia un regimen totalitario que lo aislaba de Europa, ya que los paises de alrededor y otras potencias eran democraticas. Entonces este pais se tuvo que espavilar en cuanto a industria, ya que casi todo se fabricaba aqui. Aquella economia estaba basada entre otras cosas en la industria, que era un pilar importante, debido precisamente al aislamiento del pais. Aqui se hacia de todo. Luego vino la transicion a la democracia, y a alguien se le ocurrio basar nuestra economia en el turismo y la construccion, como en los paises tercermundistas, sin embargo, nadie se preocupo por proteger la industria de aqui. Parte de los males de ahora viene de ahi, u os pensais que un pais puede vivir del turismo y el ladrillo? En cuanto al tema de la UE, yo solo se que ahi hay un monton de gente (por si ya era poca) chupando del bote y calentando un sillon. Pero aqui nadie dice nada... |
| rec_69:
Vamos, que si volviera la dictadura, volvería España a la élite que según tu estuvo, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |