oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 19/Marzo/HARD S.ss.S/Lleida/ANIVERSRIO DANY BPM, Cartelon dentro.  (Leído 43357 veces)
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #360 en: 26/12/10, 16:00:23 pm »

gran valoración, y las gracias no nos las tenéis que dar vosotros a nosotros (aunque nos peguemos la patada de 100km) sino nosotros a vosotros, por que sabemos que subir a lleida y encontrarnos estas fiestas nos da mas ganas de seguir a apoyando este estilo. Así que gracias Ivan y Aitor, estáis haciendo un trabajo de verdaderos profesionales :)

En cuanto a "simiadas" y "la pelea", no me gustaría hablar, pero voy a decir lo que muchos pensasteis y no queréis decir nada, así que allá va, gente nueva que ví, uno con camiseta control, y otro con camiseta blanca, alguno con camisa a cuadros, y no digo todos, por que hablé con alguno y todos no son iguales, no os creais que la pista es vuestra, hay mas gente, si queréis mas sitio para bailar como un verdadero mono, te vas fuera, en la calle sobra espacio, quien se me quiera tirar encima que lo haga, no tengo miedo, pero tampoco ganas de estar apretujado o incomodo por culpa de cierta gente que les miras a la cara y se les va la boca.

En cuanto al hielo de Javi... una  [adorar] por su respuesta, luego vi que estaba en la pista y fui a hablar con el, tal vez esperaba al valiente del hielo? jajajajaj
Enorme Javi.

En fin, gran noche, y como siempre gran compañia de toda la gente de estas tierras.
dj shiva

Registro: 18-06-09
nos vamos de la olla

Email
« Responder #361 en: 27/12/10, 14:40:29 pm »

Bueno la musika se salio un musiklte increible .lo ke me jode es que aiga siempre los tipikos niñatos que solo bienen a estos sitios armar bronkas , y por desgracia mi hermano y y yo tubimos que aguantar a estos amargaus de la vida , el lio se armo kon un tio ke paso por la zona de lavabos y xoko kon hombro kon mi hermano , sin mediar en palabras ni disculpas ni nada se encaro kn mi hermano , sin ke el le dijera nada ,yo kmo ya dije en la sala tengo muchos amigos porque aze 15 años que me muevo por estos ambientes ,asi que ibamos por la pista saludando a todos mis amigos y lo ke me fastidia , ke esta xusma espero asta que estavamos mi hermano y yo solos al cierre de la discoteca , para venir 8 o 9 personas contra nosotros ,por suerte pudimos salir de la bronka porque pasaron amigos mios , si no alli mismo nos habrian linchau estos desgraziaus , yo konozco a joel ke es uno de los que aze que estas fiestas sean posibles supongo ke lleida hard ,debes saber quien es , y me sabe mal por el pero
dj shiva

nos vamos de la olla

Email
« Responder #362 en: 27/12/10, 14:49:08 pm »

mi hermano yo  y los 200 euros que me gaste esa noche no volveran a pisar ese lokal , porque yo paso de que un dia como noche buena ,aiga gente de esta calaña para joderte la noche ,y lamentable me parecio ,el indeseable que lanzo un hielo al dj ,yo tenia pensau ir en fin de año pero despues de esto yo ya no volvere porque paso de bronkas , y komo paso de bronkas pues paso .me voy a otro sitio y ya esta .desde aqui pido a los guardas de seguridad ke se esfuerzen un poko mas en no dejar entrar esta gente , ke son la peste del mundillo este , un saludo y feliz navidad a todos los makineros que sois muchos que vais a pegaros la fiesta , y no a tokar los huevs
lleidahard

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions

Email
« Responder #363 en: 27/12/10, 14:49:27 pm »

Bueno la musika se salio un musiklte increible .lo ke me jode es que aiga siempre los tipikos niñatos que solo bienen a estos sitios armar bronkas , y por desgracia mi hermano y y yo tubimos que aguantar a estos amargaus de la vida , el lio se armo kon un tio ke paso por la zona de lavabos y xoko kon hombro kon mi hermano , sin mediar en palabras ni disculpas ni nada se encaro kn mi hermano , sin ke el le dijera nada ,yo kmo ya dije en la sala tengo muchos amigos porque aze 15 años que me muevo por estos ambientes ,asi que ibamos por la pista saludando a todos mis amigos y lo ke me fastidia , ke esta xusma espero asta que estavamos mi hermano y yo solos al cierre de la discoteca , para venir 8 o 9 personas contra nosotros ,por suerte pudimos salir de la bronka porque pasaron amigos mios , si no alli mismo nos habrian linchau estos desgraziaus , yo konozco a joel ke es uno de los que aze que estas fiestas sean posibles supongo ke lleida hard ,debes saber quien es , y me sabe mal por el pero

Joel??? lleida hard somos Ivan&Aitor, nadie mas, yo aconsejo que cuando pase algo asi, se quien sea, busqueis a alguien de seguridad, nosotros por desgracia conocemos a casi toda la pista, y llega un momento que se liara amigos con amigos, mejos que vayais a buscar a los seguratas y ya esta, dos no se pelean si uno no quiere, si el que quiere se le echa ya no  pasa nada, pero vamos que ha sido un caso aislado, esperamos que no se repita, poque  no queremos dejar fuera  a nadie de momento.
lleidahard

Lleida Hard Sessions

Email
« Responder #364 en: 27/12/10, 14:52:02 pm »

mi hermano yo  y los 200 euros que me gaste esa noche no volveran a pisar ese lokal , porque yo paso de que un dia como noche buena ,aiga gente de esta calaña para joderte la noche ,y lamentable me parecio ,el indeseable que lanzo un hielo al dj ,yo tenia pensau ir en fin de año pero despues de esto yo ya no volvere porque paso de bronkas , y komo paso de bronkas pues paso .me voy a otro sitio y ya esta .desde aqui pido a los guardas de seguridad ke se esfuerzen un poko mas en no dejar entrar esta gente , ke son la peste del mundillo este , un saludo y feliz navidad a todos los makineros que sois muchos que vais a pegaros la fiesta , y no a tokar los huevs

Vamos a ver...yo llevo 12 años saliendo de fiesta..me han pasado muchas cosas y por eso no he dejado de ir a sitios makineros hardcorianos...yo te animo a que no te lo tomes asi, sinceramente no vale la pena dejar de ir a un sitio por un incidente como este que ha sido aislado.
dj shiva

nos vamos de la olla

Email
« Responder #365 en: 27/12/10, 15:06:42 pm »

bueno yo no digo ke buscara amigos para armar bronkas , solamente iba saludando a mis colegas para felizitar la navidad lo normal creo yo .en ningun caso estava formando una peña para ir a por ellos ni nada por el estilo,lo que digo ke este grupo de personas estuvo esperando el momento en el que estavamos mi hermano y yo solos para venir los 8 o 9 que eran kontra nosotros  ,lo ke dices de 2 no se pelean si uno no kiere ,eso es cierto .lo ke pasa ke nosotros no busquemos pelea ,era solo este grupito , lo ke dices que tendriamos que haver hablau kn seguridad eso es cierto .porque el tipo este se ponia todo el rato cerca nuestro para ver si nos rebotabamos o algo ,pero resulta que somos gente pacifika ke pasa de lios y no me esperava que esta gente nos estarian esperando en la salida ,por esa chorrada ,porque yo perdi la cuenta de los golpes al pasar o pisotones que me dieron o di ,y las vezes que me disculpe por ello o se disculparon por ello , esque es inevitable no chokar kn alguien y aun mas kuando tienes ma
dj shiva

nos vamos de la olla

Email
« Responder #366 en: 27/12/10, 15:11:56 pm »

kuando tienes mas de 20 diotrias por ojo  ,tanto mi hermano km yo y no ves a mas de 1 metro de distancia pero en fin ,si me encuentro kon estos el dia de fin de aao y me vuelven a seguir esta claro ke avisare a los guardias , porque mi descapacidady la de mi hermano porque es genetiko ,nos impide meternos en lios km este
lleidahard

Lleida Hard Sessions

Email
« Responder #367 en: 27/12/10, 15:21:57 pm »

kuando tienes mas de 20 diotrias por ojo  ,tanto mi hermano km yo y no ves a mas de 1 metro de distancia pero en fin ,si me encuentro kon estos el dia de fin de aao y me vuelven a seguir esta claro ke avisare a los guardias , porque mi descapacidady la de mi hermano porque es genetiko ,nos impide meternos en lios km este

Te enviado un privado, pero olle para fin de año no hacemos nada alli de cañe he!!!!!
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #368 en: 27/12/10, 16:47:52 pm »

Lo que no veo justo es que por culpa de indeseables (que son 4 cagaos) se deje de ir a un sitio, que no os hagan tirar atras 4 soplagaitas hombre
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #369 en: 27/12/10, 19:39:51 pm »

Creo que ya todos savemos quienes son los 4 simios de la noche del 24, estos por mi parte y de la discoteca les vamos a dar unas buenas vacaciones en las fiestas hard sessions, es el primer dia que nos pasa algo asi y se junto todo en una misma noche... porque no salio solo un jaleo sinos varios el hielo a molina,un simio partiendo un cagadero a patadas... y la guinda del pastel fue el cierre fuera.Asi que si tranquilos porque los 4 personajes de turno van a tener unas buenas vacaciones, porque encima no son asiduos a la sala que fue lo que mas nos fastidio tanto a hard sessions como a la discoteca, y el apunte de rotia para cuando pase algo avisar a los de seguridad que para eso estan es su trabajo hacer limpieza de segun que gente.
Un saludo y nos vemos en la proxima hard.
lleidahard

Lleida Hard Sessions

Email
« Responder #370 en: 12/01/11, 17:58:39 pm »

Bueno amigos, pronto diremos la prixima HARD S.ss.S, Sera la primera del año 2011.....quien sabe...pude que sea n sabado y todo....estamos trabajando en ello!!!!!!!!!!

Familia esto sigue!!!!!!!!!!!!!!
critico_con_criterio

Registro: 22-04-09

Email
« Responder #371 en: 13/01/11, 11:03:24 am »

Para mi seria un puntazo k fuera en sabado ya k los sabados x la mañana trabajo y me es impossible ir  ninguna fiesta d los viernes..Spero k a partir d ahora caiga alguna fiesta en sabado  ;D ;D
lleidahard

Lleida Hard Sessions

Email
« Responder #372 en: 14/01/11, 09:18:11 am »

Para mi seria un puntazo k fuera en sabado ya k los sabados x la mañana trabajo y me es impossible ir  ninguna fiesta d los viernes..Spero k a partir d ahora caiga alguna fiesta en sabado  ;D ;D

La cosa pinta muy bien, en cuanto tengamos la planificacion echa diremos como vendra la historia.
Rabulito

Registro: 16-08-08

Email
« Responder #373 en: 16/01/11, 16:09:38 pm »

(Y) ojalaa sea alguna en sabadooooo + INTERNACIONALL XDDD
lleidahard

Lleida Hard Sessions

Email
« Responder #374 en: 17/01/11, 09:03:13 am »

12 de Febrero (Sabado) Proxima HarD S.ss.S!!!!!!!!!!!!!

Informaremos lo antes posible!!!
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27   Ir Arriba   Imprimir