oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Energy 2011 - We are the Network - (19-02-2011) (Jaarbeurs, Utrecht, NL)  (Leído 1838 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« en: 28/01/11, 20:33:11 pm »

ya tengo mi entrada para la TRANCE ENERGY (ENERGY este año) 2011!!!!!!!!! :D
nunca he asistido en mi vida a este festival y me hace mucha ilusión al ser mi estilo favorito!!!
Alguien del foro va?????
Ahora iba a mirar pa pillar el vuelo y algún hotel/hostal/albergue, ya que la intención es marchar el viernes 18 y volver el mismo domingo 20, pasando antes por la after party de Trance que tiene lugar el mismo domingo 20 en el CLUB ORGANZA (en Maarssen, muy cerquita de Utrecht, donde tiene lugar el festival).
Tenéis sugerencias de vuelos y hoteles????? ahora iba a mirar esa parte, pero mi preferncia es volar desde Girona (ya que me pilla mas cerca al ser de Blanes), aunque se que el único destino holandés es Eindhoven, y luego deberíamos pillar 1 tren a Utrecht. Pero conocéis alguna opción mas viable y cercana al lugar... no sé...desde Barcelona a Amsterdam, por ejemplo, algún vuelo barato????
y si ya tenéis experiencia en algún hostal en Utrecht que sea baratillo ya informáreis, plis!

EL FESTIVAL TIENE LUGAR EL 19-02 EN LA CIUDAD HOLANDESA DE UTRECHT, EN EL RECINTO JAARBEURS, de 21:00 a 07:00 y este es el Line-Up de este año:

Connect

Airbase 
ATB 
Ferry Corsten
Jochen Miller
Kutski 
Lange 
Simon Patterson 

2Execute

An21 
Eddie Halliwell 
Hardwell
Marco V
Sander Kleinenberg
Tocadisco
Wolfgang Gartner 

3Play

Avicii 
Moguai 
Sander van Doorn
Tiësto
Wippenberg 

EL PRECIO SON 49,50 € POR ENTRADA, AUNQUE ENTRE PITOS Y FLAUTAS HE PAGADO 55

SUGERENCIAS DE VUELOS Y HOSTALES PLIS, PA INTENTAR COGER TODO EL PAQUETE ESTA NOCHE!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #1 en: 28/01/11, 20:36:58 pm »

Afterparty el Domingo 20-02 en CLUB ORGANZA, en MAARSSEN , muy cerca de Utrecht, con horario de 06: a 13:00 (session AFTER matutina) y música predominante: CLUB, TRANCE Y HARDTRANCE.
 Precio entrada: 15 €
LINE-UP:

06:00 - 08:00:  Mitch B
08:00 - 10:00:  DieVito
10:00 - 12:00:  Frenckel
12:00 - 13:00:  Richard
jd_kid

Registro: 21-08-08
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 06/02/11, 17:19:27 pm »

Hey que tal ?

Yo estoy pensando en ir hace años y tal vez este tenga un acompañante para ir pero aun no lo se :(

Hace 1 semana estuve en Ámsterdam y vi un cartel en la calle sobre una fiesta el día 18/2, del cartel me llamo la atención Super8 & Tab te lo comento para que aproveches al máximo tu estancia allí.

He buscado el cartel, te lo dejo adjuntado.

De todas maneras me gustaría saber si vas solo, o buscas gente porque me veo otro año sin ir, y aunque este año no lo vea tan heave como los anteriores no quiero faltar ;)
jd_kid

Registro: 21-08-08
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 06/02/11, 17:26:40 pm »

2ª Parte xD

Me parece que vuelos desde el aeropuerto de Girona no hay, pero no estoy seguro. Por experiencia propia creo que Vueling es donde pillas los vuelos mas baratos, yo los he mirado y.... TELA jajajajaja si bienes el mismo domingo te cuesta mucho mas dinero que venir el Lunes.

Y " Hotel " yo se de uno en el centro de Ámsterdam, una habitación doble te cuesta unos 65 te dejo la page:

www.hotelhegra.nl

No se si es lo que necesitas pero es lo único que puedo aportarte ya que solo he ido una vez allí.

1 saludo.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #4 en: 07/02/11, 00:34:37 am »

Hola Jd_Kid!

pues ya hace días que lo tengo todo atado. Vamos 2 colegas (así que si te quieres apuntar ya sabes, serás bienvenido y cuántomas seamos, mayor será la fiesta :D). El precio total de vuelos no me ha salido tampoco tan caro. La ida con Transavia: BCN-Amsterdam, saliendo el viernes 18/02 a las 21:30, llegando a las 23:50, y la vuelta el martes a las 09:10 de la mañana con Ryanair: Eindhoven-Girona (que me viene de lujo, ya que mi pueblo esta mas cerca del aeropuerto de Gerona que el de BCN), así de paso hacemos un poco de turismo por Amsterdam desde el sábado por la mañana hasta el lunes, y luego ya tiramos pa Eindhoven, a acabar la ruta allí ;)
Si, ya tenía conocimiento de la fiesta esa previa a la Trance Energy de cada año, la Luminosity, pero al llegar el viernes tarde no iremos, aparte que nos reservaremos fuerzas y dinero pa la fiesta real del sábado, y luego si aun nos quedan probablemente vayamos al after-club Organza ese, que eso espero :D
También tenemos ya reservado hostal, 1 habitación privada en el Stay Okay Zeeburg de Amsterdam por 51€/noche la habitacion doble (o sea que unos 25 por persona y no estar metidos con + gente en 1 cuchitril rollo albergue ya es 1 logro!). Yo ya he estado en Amsterdam 2 veces y he mirado por Hostelbooking y tal, pero preguntaba por si alguien tenía alguna buena experiencia a buen precio alli(ya que Amsterdam está precisamente muy frecuentada por españoles). Pero gracias igualmente por la info de ese hotel!
y en cuanto al festival, yo no lo encuentro tan flojo como la mayoría decís (Ferry Corsten, ATB, Tiësto...y las 2 últimas horas pueden ser brutales en la principal con la caña que meten Simon Patterson y Kutski ;D)
ya están los horarios de los diferentes djs:

Line-up

1Connect
22:30 - 23:30:  Airbase 
23:30 - 00:30:  Lange 
00:30 - 02:00:  ATB 
02:00 - 04:00:  Ferry Corsten
04:00 - 05:00:  Jochen Miller
05:00 - 06:00:  Simon Patterson 
06:00 - 07:00:  Kutski 
00:00 - 00:00:  VJ: Vision Impossible
2Execute
21:00 - 22:30:  Hardwell
22:30 - 00:00:  An21 
00:00 - 01:30:  Marco V
01:30 - 02:45:  Sander Kleinenberg
02:45 - 04:00:  Wolfgang Gartner 
04:00 - 05:15:  Eddie Halliwell 
05:15 - 06:45:  Tocadisco
00:00 - 00:00:  VJ: Vision Impossible
3Play
21:30 - 23:00:  Wippenberg 
23:00 - 00:30:  Moguai 
00:30 - 02:00:  Avicii 
02:00 - 05:00:  Tiësto
05:00 - 07:00:  Sander van Doorn
a ver si te alguien se apunta!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #5 en: 24/02/11, 18:33:24 pm »

Increíble festival, se cumplieron las expectativas con creces!
Posiblemente ha sido la mayor fiesta que me he pegado en mi vida, superando, por ejemplo, de largo al XV Aniversario de la Thunderdome, en 2007.
Lo mejor de la noche fue sin duda las 2 últimas horas de Simon Patterson y Kutski, aunque Ferry Corsten y ATB también se salieron!
Fue espectacular escuchar de manos de ATB el 9pm (Til I come) o el Moby - Thousand y por parte de Ferry sus Made of Love o Beautiful!
me defraudaron Airbase o Jöchen Miller (mucho Minimal-Trance), y un desastre el rato que vi a Tiësto en la otra sala (solo poniendo asquerosos temas Electro & houseros).
Pero como he dicho las 2 horas finales fueron la creme de la creme, con un Tech-Trance y Uplifting inconmensaurable por parte de Simon Patterson y Hardtrance arrollador de KUTSKI, rematando el festival con el remix Hardstyle de Dj Isaac del How Long!
Los holandeses muy amables y educados, todo fue sobre ruedas!
Aquí tenéis todas las sessiones que se grabaron del festival, ya colgaré fotos esta noche :D:

http://lsdb.nl/list/event/30647/Energy_2011.html
pajarito
Visitante

Email
« Responder #6 en: 24/02/11, 18:56:50 pm »

Posiblemente ha sido la mayor fiesta que me he pegado en mi vida, superando, por ejemplo, de largo al XV Aniversario de la Thunderdome, en 2007.
Lo mejor de la noche fue sin duda las 2 últimas horas de Simon Patterson y Kutski, aunque Ferry Corsten y ATB también se salieron!
Fue espectacular escuchar de manos de ATB el 9pm (Til I come) o el Moby - Thousand y por parte de Ferry sus Made of Love o Beautiful!
me defraudaron Airbase o Jöchen Miller (mucho Minimal-Trance), y un desastre el rato que vi a Tiësto en la otra sala (solo poniendo asquerosos temas Electro & houseros).
Pero como he dicho las 2 horas finales fueron la creme de la creme, con un Tech-Trance y Uplifting inconmensaurable por parte de Simon Patterson y Hardtrance arrollador de KUTSKI, rematando el festival con el remix Hardstyle de Dj Isaac del How Long!
Aquí tenéis todas las sessiones que se grabaron del festival, ya colgaré fotos esta noche :D:

no hiciste fotos?
con quien fuiste
??
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #7 en: 24/02/11, 21:59:22 pm »

no hiciste fotos?
con quien fuiste
??
si, Pajarito, hizo las fotos y videos el colega con el que fui (de Mollet) su cámara profesional, que mañana me las pasará y ya las colgaré. Yo en mi cam y movil hice  fotos más de otros sitios que visitamos (estadios de Ajax y PSV, y Amsterdam y Eindhoven en general), ya que en la fiesta con el morao que yo llevaba preferí dejar el tema fotos en sus manos, que es mas responsable :D
Por cierto, ambientazo de 10, conocimos a gente de diferentes rincones de Europa (mucho inglés y las típicas "raveras" vestidas de fosforito con las medias de lana esas gordas, a lo HTID ;D, franceses, italianos, incluso rusos y polacos :D).
Las que liaron en cabina Simon Patterson (gritando "come on" a la peña) y Kutski: "1 more????", no tiene precio! tuve la ocasión de estar las 3 últimas horas delante de cabina, del mismo dj, y fue acojonante!
También decir que el "primer subidón de la fiesta" lo tuve con Wippenberg y su "Pong", antes de ir a la sala 1 a ver a los peces gordos jeje...que por cierto las áreas 2 y 3 (más "Houseras" y en las que sólo estuve para el principio, viendo a Marco V, y luego al papanatas del Tiësto un rato, eran mucho más grandes que el área que teoricámente era la principal y donde pinchaban los más conocidos (que la sala era bastante más pequeña, aunque igualmente inmensa).
Lo dicho, ya colgaré las fotos y videos de la fiesta cuando me las pasen. Aunque fotos ya te digo que creo que no hicimos allí dentro muchas (y sin embargo muchas fuera en otras condiciones, cosas del morao xD).
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #8 en: 25/02/11, 19:55:56 pm »

Gran valoración, se nota q te pegaste un buen fiestón. ;)
Lo q me jode de estos macro-festivales de Trance es q, al contrario q los festivales de Hardcore, no montan area de Oldskool.
Si en la Trance Energy o en las Sensations montaran una Early Zone, anda q no dudaba ni dos segundos en ir para allá.
No lo entiendo, nadie se acuerda allí de RMB, Ravers Nature, Hitch-Hiker & Dumondt, Cosmic Baby??? Tantos y tantos nombres míticos q influyeron durante tantos años en el Trance y Hard Trance centroeuropeo y no ser tenidos en cuenta en festivales de este calibre... una pena.  :'(
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #9 en: 25/02/11, 20:37:49 pm »

Gran valoración, se nota q te pegaste un buen fiestón. ;)
Lo q me jode de estos macro-festivales de Trance es q, al contrario q los festivales de Hardcore, no montan area de Oldskool.
Si en la Trance Energy o en las Sensations montaran una Early Zone, anda q no dudaba ni dos segundos en ir para allá.
No lo entiendo, nadie se acuerda allí de RMB, Ravers Nature, Hitch-Hiker & Dumondt, Cosmic Baby??? Tantos y tantos nombres míticos q influyeron durante tantos años en el Trance y Hard Trance centroeuropeo y no ser tenidos en cuenta en festivales de este calibre... una pena.  :'(
si la verdad que fue una fiesta acojonante, cuando mucha gente pensaba que sería una mierda porque habia muchos dj's patanes xD, pero bueno a la mayoría de esos no los vi, excepto el poco rato quer me chupé a Tiësto xDD
Hasta el año pasado creo que si montaban una zona llamada Hard Stage, donde aparte de dj's actuales de Uk Hardtrance también iban a pinchar dj's Trance Oldskool como Yves Deruyter, Franky Jones o Scot Project.
Este año el poco "remember" que se ha metido ha salido de las manos de ATB (con temas de Moby, The Prodigy o su 9pm Til I come) o Ferry Corsten ya más actual, con sus Made of Love o Beautiful, aunque también dejó alguna perla más asntigua como el Binary Finary - 1998.
Ya tengo las fotos que hice en Holanda, Amsterdam y Eindhoven, que cuando las pase al Facebook, las pongo por aquí. Pero como esas no creo que interesen a mucha gente, las del evento ya las colgaré cuando el colega me las envié por cd, que tenía que haberlas recibido ya hoy, pero nada. Supongo que ya el lunes jeje
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #10 en: 12/03/11, 22:27:54 pm »

un poco tarde, pero dejo algunas fotos que hicimos del evento :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir