Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #240 en: 29/10/10, 14:18:54 pm » |
|
Nosotros teniamos la idea de ir pintados, pero claro nos pintan las novias y ellas curran en el Intropia y no pueden venir, y ademas con el bolo en el Desk x la tarde, no se si dará tiempo a makillajes guapos, eso si, a malas, una mascara si!!!
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #241 en: 29/10/10, 16:40:17 pm » |
|
Nosotros teniamos la idea de ir pintados, pero claro nos pintan las novias y ellas curran en el Intropia y no pueden venir, y ademas con el bolo en el Desk x la tarde, no se si dará tiempo a makillajes guapos, eso si, a malas, una mascara si!!!
ombre rulyyyy....maquillate q taras mas majo!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vais n tren o como vais a lerida¿?¿?¿xq nstros vendremos al desk...i si se me va la olla le digo al colega d subir!!!xDDDDDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #242 en: 29/10/10, 17:14:51 pm » |
|
Jajajajaja en coche en coche, yo no tngo ni carnet ni coche que pa eso está el metro xd pero el Traka si, aunque esta vez nos lleva un colega k se apunta y mi primo Tauste  Hombre un rato de Desk, y a las 22.00 a cenar y pal Loft hombreeeeeee
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #243 en: 29/10/10, 17:24:22 pm » |
|
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #244 en: 29/10/10, 22:14:40 pm » |
|
ya os makillo yo si eso, traigo el pote de pintura i au jjajajaj
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #245 en: 31/10/10, 12:26:59 pm » |
|
hoyy se liaaaaaa gentucillaaaa
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #246 en: 01/11/10, 10:54:16 am » |
|
Que tal fue??? Valoraciones?  Uly & Traka llegaron a la hora? jijiji
|
|
|
Rabulito
Registro: 16-08-08
Email
|
 |
« Responder #247 en: 01/11/10, 13:47:38 pm » |
|
Buenisimo Loft, primera vez que subia, la sala bien los residente bien, INKREIBLE ruly & traka los mejores. Mucho frio buen ambiente, i bastante gente, haver si pa la proxima se vuelve a subir.
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #248 en: 01/11/10, 13:57:49 pm » |
|
Bueno como ya he dicho en mi Facebook , gran noche, buen rollo, buenas sesiones a nivel global. Pero a destacar Ruly Y traka que pusieron la pista del revés.
|
|
|
|
 |
« Responder #249 en: 01/11/10, 15:42:51 pm » |
|
Pues bueno vamos a comentar la noche.
En cuantoa Ogalla y Piñi no dire nada no son para nada mi estilo y tampoco los escuche mucho. Respecto a Ruly y Traka los mejores. Que grandísima sesión se marcaron, temas como el My Misery, Time to raise the party, jiehaaa o el New Today, no me esperaba una sesión de tal nivel. Realmente grandes, muy grandes y John Core en su linea muy buenos temas también.
En definitiva una grandísima noche en el Hard, esperemos que cada vez se tienda mas al Hardcore duro y bueno tal y como se está haciendo ahora.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #250 en: 01/11/10, 20:06:38 pm » |
|
Muchas gracias a todos por rebentar el puto Loft Club y liarla tanto en la pista.
Era nuestro estreno en esa discoteca y la verdad esque el ambiente un 10 y como discoteca tambien mola un monton, la verdad esque nos lo pasemos en grande, siempre que vamos x Lleida el trato es excelente y el publico responde al 100%, de verdad, muchas gracias!!!
Un saludo especial a Tato, Ivan Mallo, Rotia, John Core y Piñi entre otros y si dios quiere, esperamos volver pronto x alli.
Fins aviatttttt!!!
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #251 en: 01/11/10, 20:28:18 pm » |
|
bueno, aré una breve valoracion xD Piñi calentando la pista, con jump, newstyle (de calidad) y creo que cayó algo de hardcore, perfecto. La gente iva entrando y se puso la pista a petar. Empezaron los señores Ruly & Traka o Traka & Ruly como querais llamarlos jajajaj Como a dicho Ivan, la pista del revés, temazos a punta pala i gran dedicacion que se marcaron para mi i para el Ivan con el I'm not an Addict jajaj muy grandes, mas no puedo valorar, ya que tuve que marxarme a buscar a unos colegas que no les dejavan entrar en el exes ese por una bambas blancas y resulta que pa entrar se cambió las bambas por unos zapatos de tacon de una tia xDDDDDDDDDDDDDD imaginaos el segurata que le dijo xD
nada, gran noche por lo que pude disfrutar i aver si el 12 volvemos i con mas gente, porque cartelon no faltarà!!
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #252 en: 01/11/10, 21:15:17 pm » |
|
bueno, aré una breve valoracion xD Piñi calentando la pista, con jump, newstyle (de calidad) y creo que cayó algo de hardcore, perfecto. La gente iva entrando y se puso la pista a petar. Empezaron los señores Ruly & Traka o Traka & Ruly como querais llamarlos jajajaj Como a dicho Ivan, la pista del revés, temazos a punta pala i gran dedicacion que se marcaron para mi i para el Ivan con el I'm not an Addict jajaj muy grandes, mas no puedo valorar, ya que tuve que marxarme a buscar a unos colegas que no les dejavan entrar en el exes ese por una bambas blancas y resulta que pa entrar se cambió las bambas por unos zapatos de tacon de una tia xDDDDDDDDDDDDDD imaginaos el segurata que le dijo xD
nada, gran noche por lo que pude disfrutar i aver si el 12 volvemos i con mas gente, porque cartelon no faltarà!!
puto Excess!!! jajajaa la veritat ke los segurates són bastant rigurosos. A mi un dijous casi que no me dixen entrar xk nava en pantalons pirates...
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #253 en: 01/11/10, 22:26:18 pm » |
|
No hay nada mas grande que sentir, ver y vivir todo el espectaculo que se crea con todos vosotros, tanto artitas como fiesteros. Es lo mas grande que estamos viviendo tanto Ivan Figueroa, como yo mismo, intentamos que cada sessions sea un pelin diferente y mejor a la anterior.
Me gustaria dar las gacias a toda la gente que en estas 3 primeras hard sessions han llenado la pista con una fiesta impresionante, estoy deseando ver el dia en que nos juntemos todos los hard adictos para petar al maximo el loft club_hard sessions y demostrar que lleida es fiestera, makinera, hardcoriana, newstyliera, jumpera...... y que esto no es ninguna moda, esto es sentimiento a una forma de vivir la fiesta.
Os dejo el proximo evento con el flyer.
MEGA CABINA A HARD SESSIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIERNES, 12 DE NOVIEMBRE_____________
______________DJ PIÑI - JOHN CORE - DJ IVANET - DANY BPM - DJ SONIC - ABEL K KAÑA_____________
LLeida nació Makienera....y morira Hard adicta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #254 en: 01/11/10, 23:27:12 pm » |
|
si no pasa nada ahí estaremos