lleidahard
De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions
Email
|
 |
« Responder #180 en: 14/10/10, 16:24:20 pm » |
|
Soys un publico muy exigente familia, y ya nos gusta que seais asi, pero os pedimos comprension.... La discoteca esta justo delante de un bloque de pisos, donde justamente vive un concejal del ayuntameinto... Todas las medidas que tomemos para guardar y respetar el descanso de los vecinos es poca, sinceramente es muy poca... En esta ultima toco 2 horas de newstyle seguidas porque el bassdrum tenia que irse a coli, sino no hubiese pasado eso, la hora de salida lo estudiaremos pero teneis que pensar en que muchas veces no se hacen las cosas para fastidiar al personal ni para que consumais mas dentro que fuera, simplemente es para que no pase nada fuera.
Ruly, ya esta arreglado.
Y si, seria muy interesante que dj's, organizacion y publico vinieran disfrazados todos, yo me pondre en contacto con camareros tambien.
Un saludo a todos y sin mas me despido.
Aitor.
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #181 en: 17/10/10, 22:20:37 pm » |
|
se entiendde ombre...la verdad s q s dificil cuando se empieza d 0!!!!! no te lo tomes a mal Aitor...simplemente era comentarlo xq a mi nadie me dijo q no poddiamos salir hasta las 3....x eso pregunto!!!!  y bueno...el concejal ese como mas dicho q se llama¿?¿?¿? ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) jajajajajjaja suerte para la proxima xq x agentes externos no voy a poder asistir!!!!xD q lastima...me gustaria ver con q disfraz nos sorprende el ruly & traka!!!!!xD a liarla gentuzaaaaaaaaaaa!!!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #182 en: 18/10/10, 01:01:23 am » |
|
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #183 en: 18/10/10, 01:47:50 am » |
|
|
|
|
figue
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator
Email
|
 |
« Responder #184 en: 18/10/10, 16:23:41 pm » |
|
Bueno gente lo del disfrazarse tiene su rollo el jefe dara barra libre para la siguiente fiesta a los 2 o 3 que mas le caigan en gracia... pienso que no esta nada mal su apuesta y nada lo del sonido poco a poco le vamos apretando y lo seguiremos mejorando fiesta a fiesta porque hay que ir mirando cuantos dedibelios salen del local,dejar que nos dejen tocar el equipo de sonido que ya nos as costado un rato largo etc... asin que tranquilos en unas cuantas fiestas mas esperemos tener ya temas de sonido arreglado, en el tema de la salida pues no podemos hacer mas de verdad ya visteis todo el mundo que estamos en medio ciudad y que los urbanos estan escondios en las esquinas esperando movimiento de la gente. Un saludo nos vemos en halowen y prepararos para el noviembre que viene muy muy potente
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #185 en: 18/10/10, 22:00:54 pm » |
|
ya ves tio...me acuerdo q a la ultima fiesta habia unas 10 personas x alli con el hardcore al parking y vinieron 2 locales n coxe 2 d incognito 1 furgoneta i 1 pick up raro...flipe...q poca cultura musical coño!!!!
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #186 en: 18/10/10, 22:02:53 pm » |
|
ya ves tio...me acuerdo q a la ultima fiesta habia unas 10 personas x alli con el hardcore al parking y vinieron 2 locales n coxe 2 d incognito 1 furgoneta i 1 pick up raro...flipe...q poca cultura musical coño!!!! ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
jasjasjas ami los seguratas se me pusieron delante mirandome como bebia (dentro del coche) i obstaculizaban el paso dandeles igual todo, esperandose a que saliera para decirme algo, i les gane!! icimos el juego de miradas jajajajajajaj como nos reimos xD por cierto, estaremos en la hard halloween
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #187 en: 19/10/10, 00:06:56 am » |
|
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #188 en: 19/10/10, 01:00:33 am » |
|
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #189 en: 19/10/10, 01:09:19 am » |
|
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #190 en: 20/10/10, 16:16:58 pm » |
|
Con muchas ganas, estamos esperando la llegada de este dia!!! las espectativas son muy buenas, muchisima gente de lleida nos comenta que asistira.
No os lo perdais!!! tenemos que conseguir el primer record de asistencia en la HARD SESSIONS!!!! entre todos lo conseguiremos!!!
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #191 en: 20/10/10, 23:38:23 pm » |
|
Con muchas ganas, estamos esperando la llegada de este dia!!! las espectativas son muy buenas, muchisima gente de lleida nos comenta que asistira.
No os lo perdais!!! tenemos que conseguir el primer record de asistencia en la HARD SESSIONS!!!! entre todos lo conseguiremos!!!
yo me la pierdo posiblemente xo bueno...ala proxima no fallo seguro!!!! x ciertoo...tngo ntendido q el 12 d noviembre sonic n¿?¿?¿?  s cuando vienen mis 2 amigotes tmb¿?¿?¿xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Rotia
Email
|
 |
« Responder #192 en: 21/10/10, 09:22:09 am » |
|
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #193 en: 21/10/10, 12:36:59 pm » |
|
yo me la pierdo posiblemente xo bueno...ala proxima no fallo seguro!!!!
x ciertoo...tngo ntendido q el 12 d noviembre sonic n¿?¿?¿? 
s cuando vienen mis 2 amigotes tmb¿?¿?¿xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puede que sea uno de los 6 dj's que tenemos para noviembre.
puede diceeeeeeeees¿?¿?¿?¿aitooooooor q sonic lo tiene al face apuntao ya!!!!!!hace dias q stoy mareando la perdiz para q suba gente d x aki!!!!! P.D--> subiras o no tatote¿?¿?¿?xq man dicho q tas montao un pub x batea d hardreggaejotero!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
|
|
|
Rotia
Email
|
 |
« Responder #194 en: 21/10/10, 13:47:49 pm » |
|
K cabron xavi, eres peor que yo con esto de las agendas de los dj's...jejej pues oye ya sabes!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|