oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 19/Marzo/HARD S.ss.S/Lleida/ANIVERSRIO DANY BPM, Cartelon dentro.  (Leído 43333 veces)
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #120 en: 09/09/10, 18:08:57 pm »

Como comentan, nosotros comentaremos a seguridad que la vestimenta sera mas de esport que de otra cosa, pero ya dejo caer que el que no venga decente no entrara, no porque nos guste la musica contundente tenemos que ser unos dejados.

Ni marcas ni historias que puedan crear conflictos ni nada y sobre todo venir con buen rollo para disfrutar a tope.

pitt bull, doberman, scotish no entras?
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #121 en: 09/09/10, 21:15:35 pm »

Bueno bueno!

Hoy hemos estado en la sala, montando el equipo y provandolo y la verdad esque suena de maravilla, hay sonido pa rato xDDDDDDD
La sala en general esta de puta madre, sino ya lo vereis vosotros mismos mañana, asi que nada, espero que esto tire para adelante porque PROMETE!

LOFT CLUB SE LIAAAAAAAAAAAAA!!!
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #122 en: 09/09/10, 21:26:39 pm »

Que ganas dios!! El set siempre será el set, pero eue este local le da un millón de patadas!! Con ganas ya!! Por cierto, una gran iniciativa el multi tiket!

cuidao con lo k dices tio que hay gente muy setera!
He dicho algo raro o que pueda molestar a alguien? Leete los posts un par de veces antes de citar.  ;)
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #123 en: 10/09/10, 16:47:42 pm »

venga esta noche a gozarla en lleida pues :P ya hay ganasss
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #124 en: 10/09/10, 16:56:09 pm »

weno ya me pegao una siesta pa aguantar mas o menos bien esta noche!! :D
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #125 en: 10/09/10, 21:38:20 pm »

un 3h como mucho nos plantamos ahi!! ;D
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #126 en: 11/09/10, 15:11:28 pm »

Muy buen loft si señor!!
La sala esta muy chula, me lo pase relativamente bien, el problema fue cuando vino mi hermana i me dijo k kitara el coche del aparcamiento k ponian el mercadillo xD

Muchisimas caras conocidas de la caseta azul, claro que si  :)

por lo que oí John Core se queda? ::) ;D

Hasta la proxima que seguro que volvemos!!
critico_con_criterio

Registro: 22-04-09

Email
« Responder #127 en: 11/09/10, 19:54:03 pm »

Gran noche,gran borraxera,ambiente inmejorable,la sala a petar,muy buenas sesiones d parte d todos los dj's excepto Dr Evil k d hace 2 o 3 años pa ki k ya no me gusta..Con mucha ganas d saber lo k caera pa la proxima fiesta..Ogalla?? :D :D
Keremos info yaaaa!!
lleidahard

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions

Email
« Responder #128 en: 11/09/10, 21:12:55 pm »

Daros las gracias a todos los asistentes por la gran fiesta de inauguración porque hemos superado las espectativas, deciros que seguimos montando fiestas y que la proxima parada va ser en octubre, intentermos corregir esos pequeños detalles que siempre pasan en feistas de este tipo donde quieres que todo salga bien las cosas y siempre acaban fallando algunas...

Como vemos que ayer disfrutasteis mucho dejamos caer que la proxima sera mas gorda.

Teneis todas las fotos en el facebook: lleida hard sessions si las quereis ver uniros, asi no tenemos que cargarlas 2 veces...que el tiempo es oro.

Muchas gracias hard_adictos esto es una realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IvanMallo

Facebook:

Email
« Responder #129 en: 12/09/10, 19:23:22 pm »

Pues  noche perfecta.Mucha gente conocida, muy buen ambiente. Con ansias de la 2ª fiesta.
Dj.MarkosTraya

Liades fortes (L)

Email
« Responder #130 en: 12/09/10, 21:58:45 pm »

Buena noche en lleidaa :D gracias a toda la gente por venir y apoyar la fiesta, ya que gracias a vosotros.. esto sigue!

Gracias tambien a los organizadores figue y aitor por contar conmigo, fue un placer pinchar para la inaguracion y nada.. si necesitais algo.. ya sabeis donde estoy!   ;)

Saludos a todos los balaguerins que vinieron, ivanet, piñi, barru y demas dj's!

Con ganas de + infooooooo!  :D
Seph-S

Registro: 21-11-09

Email
« Responder #131 en: 13/09/10, 18:15:35 pm »

No pude ir pero ya me ha dicho mucha gente que fue un exito, me alegro y espero que dure ;)

Que ganas dios!! El set siempre será el set, pero eue este local le da un millón de patadas!! Con ganas ya!! Por cierto, una gran iniciativa el multi tiket!

He dicho algo raro o que pueda molestar a alguien? Leete los posts un par de veces antes de citar.  ;)

trankilo mallo k no lo he dicho en ningun mal plan, y a ver solo ma parecido leer que el loft le da un millon de patadas al set, por eso te dicho eso y sin ningun mal plan, y si no lo he entendido bien perdona pero da a entender eso.
IvanMallo

Facebook:

Email
« Responder #132 en: 13/09/10, 20:01:04 pm »

No pude ir pero ya me ha dicho mucha gente que fue un exito, me alegro y espero que dure ;)

trankilo mallo k no lo he dicho en ningun mal plan, y a ver solo ma parecido leer que el loft le da un millon de patadas al set, por eso te dicho eso y sin ningun mal plan, y si no lo he entendido bien perdona pero da a entender eso.
Ok  ;) Simplemente, que la sala como tal pues ademas de ser mas grande pues tiene 2 pisos, y muchos detalles que el set no tenia. Lastima que limitaron tanto el sonido...
Dj.MarkosTraya

Liades fortes (L)

Email
« Responder #133 en: 13/09/10, 21:47:28 pm »

Ok  ;) Simplemente, que la sala como tal pues ademas de ser mas grande pues tiene 2 pisos, y muchos detalles que el set no tenia. Lastima que limitaron tanto el sonido...
Esto del sonido es una cosa que se tendra en cuenta para la proxima sesion, aparte fue la 1era vez y el sonido se habia provado con la sala vacia.. cosa que engaña bastante xDD
alomejor el problema es que tienen que subir mas el volumen de los amplis.. ya que la mezcladora estubo marcando rojo y amarillo pracitcamente toda la noche..
lleidahard

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions

Email
« Responder #134 en: 14/09/10, 16:23:37 pm »

Os dejo algunos videos que me encontrado por el youtube

http://www.youtube.com/watch?v=YgfT3zNx9rI

http://www.youtube.com/watch?v=6e7r6dNtqBA&feature=player_embedded
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 27   Ir Arriba   Imprimir