oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones  (Leído 5191 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #90 en: 30/07/10, 02:37:36 am »

Pero quien quiere independencia no solo la quiere por el dinero, también la quiere por otros motivos. Y Cat. no solo es Barcelona, hay 3 provincias +! En España hay cincuenta y pico y muchísimas chupan del bote asi que no me compares, "ayudar" 3 con "ayudar" a 50 !

Es como la prohibición de los toros que hay quien dice que es puro partidismo. A los más corruptos seguro pero no todos en la vida vivimos metidos en el circo del politiqueo y el mamoneo


Lo de ayudar a 50 o 3 depende de la pasta ke se destine si se destinan 50 kilos a 50 solo se dan 50,  si se destinan 100 kilos a 3 provincias se pierden 100. Y yo tengo lo mismo ke ver con un payes de gerona ke  baila sardanas  o con uno de malaga ke baila flamenco, nada. Sin embargo si me veo identificado y tengo mas ke ver con un chaval joven de cuidad rollo madrid, valencia, bilbao.  Por eso si "me dejasen decidir" el dinero se kedaria en Barcelona.

Por no hablar de la  UE donde el dinero va a serbia o algun lugar de estos...
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #91 en: 30/07/10, 10:02:34 am »

Y Cat. no solo es Barcelona, hay 3 provincias +! En España hay cincuenta y pico y muchísimas chupan del bote asi que no me compares, "ayudar" 3 con "ayudar" a 50 !

 Como dice manded, en este caso sería dejar de pagar a Andalucía, Extremadura, etc. para empezar a pagar a Serbia, Bulgaria...
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #92 en: 30/07/10, 10:15:04 am »

Y Cat. no solo es Barcelona, hay 3 provincias +! En España hay cincuenta y pico y muchísimas chupan del bote asi que no me compares, "ayudar" 3 con "ayudar" a 50 !

 Como dice manded, en este caso sería dejar de pagar a Andalucía, Extremadura, etc. para empezar a pagar a Serbia, Bulgaria...

Lógicamente mucho mejor que mis impuestos vayan a Andalucia antes que a Serbia xD
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #93 en: 30/07/10, 10:52:10 am »

300 millones dicen, pero dejaremos de pagar 500 en impuestos y subenciones.. sale a cuenta tanto economicamente como eticamente.. Y con esos 200 restantes que se hagan cosas para dar trabajo de otro tipo a los trabajadores que vivian de eso y ya esta.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #94 en: 30/07/10, 13:18:15 pm »


 Cataluña no fue mas que un territorio de la corona de Aragón tras la unión entre Petronila de Aragón y Ramón Berenguer IV, la cual ni se llamaba Cataluña, sino Condado de Barcelona. Y no intentes mezclar, el termino nación, con formas de adminsitración, que si contestas a esto, se perfectamente a que terrenos te vas a ir xd



Cataluña es mucho más que eso, tiene su vida propia, sus culturas propias y si parte de su población quiere la independencia no es xq tengan un capricho, es porque se sienten capaces y creen que será lo mejor para ellos y para sus hijos y nietos.

Yo no soy independentista pero tengo que reconocer, que hay que tener un par de cojones para tirar para adelante con una independencia y lo que ello conlleva, siempre se ponen ejemlos de que "claro pues ahora se independizará Murcia, o Asturias, y España se romperá" pues tu ofrécele a los Murcianos de ser independientes de España y a ver que te dicen, que no les compliques la vida seguramente que ya les va bien así. Pero es de Catalunya de donde se recaudan, pondria la mano en el fuego una parte grande de los impuestos que se recaudan en España, pos eso ven tan mala la Independencia desde fuera, además si se le tiene tanto odio a los catalanes deberían de alegrarse de la independencia, más lejos nos tendrán xDDD

En fin que la historia de Cataluña no se resume en un "Era parte de Aragón y poco más" , que al lado de mi casa hay un poblado Íbero de antes de los romanos xDD

en definitiva, Cataluña es mucho más que un antiguo territorio de Aragón...

Aragón también tiene sus formas de vida y culutras propias. Navarra, Galicia,Asturias,Castilla, Léon,Valencia,etc etc.
La cuestión es la de siempre, el supuesto "dinero" o poder económico, siendo que un ciudadano individual de Castilla la Mancha aporta lo mismo en un ciudadano de Cataluña o que un ciudadano de Vascongadas.
Y si te refieres a la alta concentración de poder económico e industrial en ciudades como Bilbao o Barcelona...todo ese crecimiento se dió mientras en España existía un sistema adminsitrativo centralista.....ni autonomías...ni cantones..ni cosas del estilo..(si acaso algun ensayo corto sin exito xd)

Que es lo que pasa, tras la transición llegan las autonomías...y empieza el bla bla bla..independencia...y como el Congreso...tiene la relación de los escaños en función de la población..se sabe que Cataluña y Vascongadas van a tener mas poder...y el Senado no sirve para nada xd....pues toda infraestructura o inversión económica de la caja de Madrid..ira con prioridad a estas regiones de España..mucho antes que al resto..y aun asi...seguiran...bla bla bla bla independencia...bla bla bla....desde Madrid se nos machaca..

Luego hablas de independencia, y piensa, os piensa apoyar a UE?...Porque ni España, ni Francia, ni Gran Bretaña, ni Italia, ni Alemania, ni Bélgica, ni Dinamarca..y aun podía avanzar mas la lista de países. Luego salida del Euro, tendrías que crear una nueva moneda, con el correspondiente cataclismo económico.., y date cuenta que muchas empresas españolas y multinacionales pegarían el cerrojazo y se largarían a otra parte donde tuviesen estabilidad..se quedaría solo el tejido empresarial tradicional catalán que sería sector servicios...y la tradicional industrial textil....que está mas que de capa caida...en unos años...mas pobres que los de Moldavia..xdddd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #95 en: 30/07/10, 22:51:32 pm »

Según tengo entendido estamos en 2010, no en 1960, la matanza en tu casa ya  no está permitida y ahora a los animales les ponen 2 electrodos y no sufren ni medio segundo.

Muajaja, si vieras el corral de mi padre durante el dia del cordero de los moros, esto se lo pasan por el forro xD
hay una licencia especial para ese tipo de ocasiones.
como per la matança del porc.
un tramite administrativo.


Otra subnormalada para pillar cacho, esos putos cerdos no soportan que hagamos dinero sin que ellos saquen tajada xD, no se si vale dinero o no pero me ha hecho recordar a las famílias que dejaban entrar peña en su balcón pagando para ver el GP de Valencia xD, nada nada, a pagar un trozo al ayuntamiento..., que se jodan con amor.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #96 en: 31/07/10, 00:30:54 am »

Pues yo si tubiera espacio me criaba un cochinillo de vez en cuando, en lugar de piscina una pocilga (L).
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #97 en: 31/07/10, 04:12:42 am »

yo me enteré por las encuestas telefónicas de la segona hora  ;D

Que grandes Rac1 dios!!!

Y el programa que va antes (no me sale el nombre) con el Jea-Paul desgrava xDDDDD (o como coño se escriba), es genial xD.
la competència  ;D

yo me parto con el justo y el tarot rosita, y el jean paul y su "agente" xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #98 en: 01/08/10, 22:23:05 pm »

Pues yo si tubiera espacio me criaba un cochinillo de vez en cuando, en lugar de piscina una pocilga (L).

jajaja, creo que si no tienes más de 10 no se considera explotación, por lo que no tendrias que hacer papeleo, pero te burcharian por algun otro lado para estrujarte un poco, o darles un jamón cuando lo mataras :D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #99 en: 01/08/10, 22:24:46 pm »

yo me enteré por las encuestas telefónicas de la segona hora  ;D

Que grandes Rac1 dios!!!

Y el programa que va antes (no me sale el nombre) con el Jea-Paul desgrava xDDDDD (o como coño se escriba), es genial xD.
la competència  ;D

yo me parto con el justo y el tarot rosita, y el jean paul y su "agente" xD

 Mohammed Jordi (L)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #100 en: 01/08/10, 22:29:26 pm »

Hola senyor Cabestany.....SHHHHHHHHH HHEP , EM DIC SSHHHHHEEEEEPPPP COM COLLONS US HO HAI DE DIR!!!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #101 en: 02/08/10, 08:41:45 am »

Madre mía, que se vayan tantos millones en subvenciones para esto:

http://www.elpais.com/fotografia/cultura/gradas/poco/pobladas/Monumental/tarde/elpdiacul/20100801elpepucul_14/Ies/

Moralmente inaceptable, económicamente inviable. Sacas más pasta de la Monumental si montas una rave y te cuesta millones de euros menos el montarla xD
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #102 en: 02/08/10, 10:07:33 am »

Madre mía, que se vayan tantos millones en subvenciones para esto:

http://www.elpais.com/fotografia/cultura/gradas/poco/pobladas/Monumental/tarde/elpdiacul/20100801elpepucul_14/Ies/

Moralmente inaceptable, económicamente inviable. Sacas más pasta de la Monumental si montas una rave y te cuesta millones de euros menos el montarla xD

Donde estan todos esos protaurinos que no quieren que se prohiba??  Se llena más un partido de tercera regional
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #103 en: 02/08/10, 14:58:13 pm »

se podia montar ahi un escenario para paintball y poner mobiliario, o un campo de tenis
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #104 en: 02/08/10, 18:16:27 pm »

Madre mía, que se vayan tantos millones en subvenciones para esto:

http://www.elpais.com/fotografia/cultura/gradas/poco/pobladas/Monumental/tarde/elpdiacul/20100801elpepucul_14/Ies/

Moralmente inaceptable, económicamente inviable. Sacas más pasta de la Monumental si montas una rave y te cuesta millones de euros menos el montarla xD

Ke yo sepa la monumental es un recinto privado, no hay ke subvencionar nada. Si el negocio les va mal, mala suerte. Por eso mismo en pocos años, a la ke la maskasen los 4 abuelos, hubieran cerrado por ellos mismo, sin darle ninguna compensacion la generalitat por la prohibicion.  Ahora por caprichosos toca pagar por 99 años, cosa ke con ese publico no hubieran aguantado ni 15.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |