oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones  (Leído 5151 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #60 en: 29/07/10, 15:51:09 pm »

Catedratico de logica, esa asignatura se hace en alguna carrera seria?

Logica como mucho en sis. informaticos y este hombre no va por ahi.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #61 en: 29/07/10, 15:55:33 pm »

yo me enteré por las encuestas telefónicas de la segona hora  ;D

Que grandes Rac1 dios!!!

Y el programa que va antes (no me sale el nombre) con el Jea-Paul desgrava xDDDDD (o como coño se escriba), es genial xD.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #62 en: 29/07/10, 15:55:55 pm »

No saber ver la diferencia entre un matadero y un espectaculo considerado cultura es de ser un radical o de retrasado mental.

O un troll, claro xD

Claro que veo las distintas finalidades de un matadero y una corrida de toros, con lo cual patinazo, amiguito utopías e ilusiones incumplidas.

Pero decir respetar la vida de los animales, cuando parece comer de su carne para alimentarte  precisamente no le respetas la vida, sino la sesgas. De ahí que la pregunta de: "¿No se puede respetar la vida de los animales sin ser vegetariano?", quede en un contexto de ilógica total plantearla.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #63 en: 29/07/10, 16:09:47 pm »

Utopias e ilusiones incumplidas? El Barça lo gano todo en una temporada que más puedo pedir?


Cadena alimenticia, te suena? Una cosa es matar animales para poder sobrevivir y otra muy distinta es torturarlos un rato y hacer de eso un espectaculo y una tradicion cultural.

Se puede comer carne y respetar a los animales, no hace falta ser vegetariano, puesto que las plantas tb tienen vida (L)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #64 en: 29/07/10, 16:35:36 pm »

Y yo soy del Barça y me gusta tomar la cerveza.

Que tiene que ver una cosa con la otra?

salta a la vista


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qJZJpVg7u5g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qJZJpVg7u5g</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #65 en: 29/07/10, 16:36:40 pm »

Utopias e ilusiones incumplidas? El Barça lo gano todo en una temporada que más puedo pedir?


Cadena alimenticia, te suena? Una cosa es matar animales para poder sobrevivir y otra muy distinta es torturarlos un rato y hacer de eso un espectaculo y una tradicion cultural.

Se puede comer carne y respetar a los animales, no hace falta ser vegetariano, puesto que las plantas tb tienen vida (L)
O no, hay gente ke ve alimentarse y entretenerse son las 2 cosas necesidades humanas por lo tanto similares. Unos juegan a la play con el gasto energertico y la contaminacion ke ello supone y otros matan toros. (Depende el videojuego en los 2 sale sangre).  :D
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #66 en: 29/07/10, 17:40:18 pm »

Utopias e ilusiones incumplidas? El Barça lo gano todo en una temporada que más puedo pedir?


Cadena alimenticia, te suena? Una cosa es matar animales para poder sobrevivir y otra muy distinta es torturarlos un rato y hacer de eso un espectaculo y una tradicion cultural.

Se puede comer carne y respetar a los animales, no hace falta ser vegetariano, puesto que las plantas tb tienen vida (L)
O no, hay gente ke ve alimentarse y entretenerse son las 2 cosas necesidades humanas por lo tanto similares. Unos juegan a la play con el gasto energertico y la contaminacion ke ello supone y otros matan toros. (Depende el videojuego en los 2 sale sangre).  :D

Hablas en serio? Para ti es lo mismo un juego de la play que torturar y matar a un animal? Lo que hay que ver............
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #67 en: 29/07/10, 18:12:19 pm »

Utopias e ilusiones incumplidas? El Barça lo gano todo en una temporada que más puedo pedir?


Cadena alimenticia, te suena? Una cosa es matar animales para poder sobrevivir y otra muy distinta es torturarlos un rato y hacer de eso un espectaculo y una tradicion cultural.

Se puede comer carne y respetar a los animales, no hace falta ser vegetariano, puesto que las plantas tb tienen vida (L)
O no, hay gente ke ve alimentarse y entretenerse son las 2 cosas necesidades humanas por lo tanto similares. Unos juegan a la play con el gasto energertico y la contaminacion ke ello supone y otros matan toros. (Depende el videojuego en los 2 sale sangre).  :D

Hablas en serio? Para ti es lo mismo un juego de la play que torturar y matar a un animal? Lo que hay que ver............


Para mi si es un entretenimiento igual. Lo ke pasa ke a mi no me divierte ver o realizar una corrida de toros. Prefiero la play. Otra gente si lo ve divertido, pues adelante, a mi me la pela. Como si penetran al toro una vez muerto, nadie nos obliga a mirar. Lo mira kien le gusta, y yo como lo veo aburrido al igual ke el atletismo, un cuerpo negro dando vueltas, pues no lo veo. Y no entiendo la gente ke esta en contra, porke sino te gusta no lo ves.

Es un animal nacido en cautiverio cuyo objetivo en su vida es ese. No lo han capturado en libertad y lo han lidiado, NO, fue criado para la lidia y punto. Sin lidia no existirian toros bravos por la calle a lo india con las vacas sagradas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #68 en: 29/07/10, 18:25:25 pm »

También te parecen bien peleas de perros y gallos? linchamientos en la plaza del pueblo? gladiadores? por curiosidad o si solo forma parte de tu papel.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #69 en: 29/07/10, 18:33:42 pm »

También te parecen bien peleas de perros y gallos? linchamientos en la plaza del pueblo? gladiadores? por curiosidad o si solo forma parte de tu papel.
Al ser consecuente digo ke peleas de perros y gallos opino lo mismo ke antes, no me gustan pero si hay gente ke lo hace, me la pela.
En lo otro no, yo distingo entre humano y animal hay gente ke no, supongo como tu. Para mi un animal es una fuente de entretenimiento ya sea matandolo o viendolo en un documental, compañia perro o pez acabas hablando con el y fuente de alimentacion casi todo se puede comer.
Los ke no sois consecuentes sois vosotros: UHHHHHHHH para diversion no los matamos solo los secuestramos y los tenemos en casa, pero para la alimentacion si, pudiendo vivir a base de lechugas sin matar un moskito.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #70 en: 29/07/10, 18:42:07 pm »

Yo te cuestiono en cuanto hablas de los entretenimientos de cada uno, si a alguien le apetece ver como se matan dos humanos en la plaza de turno, pues si no te gusta no mires, y te la pela y ya está, esa es la cuestión no?

Lo que luego tu consideres sobre los animales ya me da igual.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #71 en: 29/07/10, 18:55:57 pm »

Ya te he dicho ke hay diferencias entre humanos y animales para mi desde la propia consciencia de estar en un circo romano hasta la propia consciencia de estar en libertad en el campo. Llamame racista o nazi por creer ke los humanos somos superiores a una hormiga, pero lo creo.

Y ahora yo te cuestiono cuando devoras un animal para saciar tu gula, pudiendo comer zanahoria no tienes sentimiento de culpa?. (tmb te lo has pasado bien con el bankete)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #72 en: 29/07/10, 19:13:12 pm »

Repito, si hablamos de ocio y diversión, pues tu tendrás las tuyas, que otros tengan las suyas, se consecuente y no prives la libertad de los que quieran ver gladiadores hombre.

Respecto a lo otro, la tortura tiene poco que ver con la alimentación, ah, y aunque puedas tirar de lechuguita, no estarás alimentándote correctamente, porque somos OMNÏVOROS.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #73 en: 29/07/10, 21:19:51 pm »

Cadena alimenticia, te suena? Una cosa es matar animales para poder sobrevivir y otra muy distinta es torturarlos un rato y hacer de eso un espectaculo y una tradicion cultural.

Se puede comer carne y respetar a los animales, no hace falta ser vegetariano, puesto que las plantas tb tienen vida (L)

Si cadena alimenticia, me puedes decir como se mataban los animales antes de la existencia de los mataderos, los mercazaragoza, los mercabarna, mercamadrid, etc, etc??
Me puedes decir, ¿cuanto duraba vivo un cerdo con la matanza tradicional comparado con el rato que esta en el ruedo un toro?
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #74 en: 29/07/10, 21:24:16 pm »

Cadena alimenticia, te suena? Una cosa es matar animales para poder sobrevivir y otra muy distinta es torturarlos un rato y hacer de eso un espectaculo y una tradicion cultural.

Se puede comer carne y respetar a los animales, no hace falta ser vegetariano, puesto que las plantas tb tienen vida (L)

Si cadena alimenticia, me puedes decir como se mataban los animales antes de la existencia de los mataderos, los mercazaragoza, los mercabarna, mercamadrid, etc, etc??
Me puedes decir, ¿cuanto duraba vivo un cerdo con la matanza tradicional comparado con el rato que esta en el ruedo un toro?

bienvenido al siglo XXI. en el 2010 se puede vivir en el siglo XXI o con la pandereta y el faralai. tu que escoges?

se centraron los esfuerzos los pro taurinos en sacar la bandera y decir que todo era antiespañol en vez de buscar soluciones como la portuguesa.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |