oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones  (Leído 5134 veces)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #30 en: 29/07/10, 12:40:38 pm »

Con que leas El Pais, El Mundo, La Vanguardia, l'Avui, l'ABC o escuches cualquier cadena de radio un poco serio, y veas tv3 sabrás que desde la transicion se quiere hacer esto.

Pero bueno, supongo que para alguien que lee20minutos es más importante que sale a la venta la dentadura de Churchill que lo otro, el perfil intelectual debe ser ese.

No hay dinero para comprar periodicos de pago. La informacion solo para los ricos? eso es propio del pp.  ::)

Los periódicos de pago los puedes leer por internet sin pagar un duro, y además si quieres leer información manipulada basta con que te vayas a un bar a tomarte una birrita y pilles el diario
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #31 en: 29/07/10, 12:42:14 pm »

Con que leas El Pais, El Mundo, La Vanguardia, l'Avui, l'ABC o escuches cualquier cadena de radio un poco serio, y veas tv3 sabrás que desde la transicion se quiere hacer esto.

Pero bueno, supongo que para alguien que lee20minutos es más importante que sale a la venta la dentadura de Churchill que lo otro, el perfil intelectual debe ser ese.

No hay dinero para comprar periodicos de pago. La informacion solo para los ricos? eso es propio del pp.  ::)

Los periódicos de pago los puedes leer por internet sin pagar un duro, y además si quieres leer información manipulada basta con que te vayas a un bar a tomarte una birrita y pilles el diario
Internet vale pasta.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #32 en: 29/07/10, 12:43:52 pm »

Con que leas El Pais, El Mundo, La Vanguardia, l'Avui, l'ABC o escuches cualquier cadena de radio un poco serio, y veas tv3 sabrás que desde la transicion se quiere hacer esto.

Pero bueno, supongo que para alguien que lee20minutos es más importante que sale a la venta la dentadura de Churchill que lo otro, el perfil intelectual debe ser ese.

No hay dinero para comprar periodicos de pago. La informacion solo para los ricos? eso es propio del pp.  ::)

Los periódicos de pago los puedes leer por internet sin pagar un duro, y además si quieres leer información manipulada basta con que te vayas a un bar a tomarte una birrita y pilles el diario
Internet vale pasta.

Pues te vas a una biblioteca o le pillas la conexión a un vecino
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #33 en: 29/07/10, 12:46:00 pm »

Desde luego que estoy sembrado, básicamente porque no me entra en la cabeza tanto buenrollismo animalista. Una cosa es respetar la vida de los seres vivos, cosa que entiendo y que yo mismo defiendo, y otra es creer en mundos felices de piruleta con los humanos, los toros, los cocodrilos y las ratas cogidos de las mano/patas haciendo una rotllana. Y algunos comentario me hacen presuponer eso.

Y desde luego, algunos deberíais respetar que algunos no pensemos en ese sentido. Y lo mejor es que yo detesto el toreo y me alegro de esta decisión, pero critico a los políticos por utilizarlo como pullita a España y a los vegetarianos/perroflautos/buenrrollers.

quizás tb haya gente luchando por mejorar las condiciones en las granjas, acabar con las carreras de galgos, acabar con las matanzas de focas o intentar evitar que la indústria petrolera destruya todo el medio ambiente que queda, pero claro estos no salen mucho por la tele xq.... ¿Quién es dueño de las televisiones?

 Pero bueno sigo diciendo, y si hace falta lo diré mil veces no todos los que defendemos a los animales somos perroflautas buenrolleros, ni me interesa bailar una sardana con un cocodrilo que parece que estais solo veis lo que os interesa y ala a tirar balones fuera como algunos amantes de los toros me dijeron (escuchado en la monumental)

Estais aquí porque os pagan (quién? la hija gótica de zapatero con dinero público? como flipan)

Con toda la gente que se muere de hambre en el mundo (otro tema a tratar, pero hay que ir uno por uno no se puede hacer todo a la vez)

Será que no habrá más problemas en la vida (no me interesa una vida sin problemas,demasiado aburrida)

Libertad! (que lo diga alguien que va a ver matar a un animal tiene cojones)

Prohibido prohibir (y te lo dice alguien que seguramente de joven mató a todos los rojos que pudo, otros quieren prohibir el condón y el aborto (me parto), otros apoyaron la ley en contra de la homosexualidad, etc etc)


Asi que cuando haya argumentos de verdad a favor de la tortura animal pues los decis pero a parte de que el hombre es el rey de la cadena animal, y todo eso pues ya está muy escuchado.
Y lo de que toda la vida se ha hecho, pues no lo sé, me parece que los cavernícolas solo mataban lo necesario para vivir pero bueno................

PD_ No solo estamos en contra de los toros los catalanes, y si no tiempo al tiempo, esperad 20 años que la mayoria de carcamales que van a los toros la palmen, a ver si las juventudes del pp son suficientemente poderosas para mantener esa "fiesta nacional"

Y lo mejor es que yo detesto el toreo y me alegro de esta decisión

Con un poco de comprensión lectora te habrías ahorrado gastar tanto teclado.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #34 en: 29/07/10, 12:48:21 pm »

Ya lo había leido y no iba solo por ti, iba referido a los protaurinos que no tienen argumentos y solo dicen tonterías, un poco de comprensión lectora por tu parte te habria hecho darte cuenta de eso
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #35 en: 29/07/10, 12:49:20 pm »

Pero colega, que yo no soy protaurino, ¿cómo tengo que decirlo? xd

Y bueno, si me citas a mí me siento interpelado yo, no el vecino del quinto. Es lógico que te conteste yo, ¿no crees?
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #36 en: 29/07/10, 12:52:13 pm »

Pero colega, que yo no soy protaurino, ¿cómo tengo que decirlo? xd

Y bueno, si me citas a mí me siento interpelado yo, no el vecino del quinto. Es lógico que te conteste yo, ¿no crees?

Yo acaso he dicho que tu seas pro taurino? he citado tus palabras porque hablabas de los vegetarianos, perroflautas, buenrollistas, hacer una rotllana con tiburones cocodrilos pinguinos o que se yo tonteria. He citado tus palabras, no a ti, o he hablado de ti?
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #37 en: 29/07/10, 12:54:47 pm »

No es lo más importante esto, pero se ha hecho para ser más diferentes de españa, como un paso más hacia la independencia. Política


A mi me parece triste que tanta humanidad tenga de fondo ese telón
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #38 en: 29/07/10, 12:57:06 pm »

No es una tontería lo de las rotllanas con pinguinos, tigres, lechugas y otros seres, es el mundo perfecto para los perroflautas, vegetarianos y demás insensatos. Si tú no formas parte de esos desechos sociales no sé por qué citas mis palabras.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #39 en: 29/07/10, 13:06:23 pm »

No es una tontería lo de las rotllanas con pinguinos, tigres, lechugas y otros seres, es el mundo perfecto para los perroflautas, vegetarianos y demás insensatos. Si tú no formas parte de esos desechos sociales no sé por qué citas mis palabras.

Mejor vamos a dejar este pique tonto xq ni me caes mal ni me he metido contigo en ningun momento. ¿O te crees que me parece bien que haya gente viviendo como perroflautas mientras su papi rico les paga la marihuana y la carrera universitaria, que cuando la acaben se pondrán un traje y se iran a dirigir la empresa del papi? Pero el tema es lo que cuestan los toros, las subvenciones que reciben, lo que va a costar acabar con la super fiesta nacional etc xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #40 en: 29/07/10, 13:23:51 pm »

No es una tontería lo de las rotllanas con pinguinos, tigres, lechugas y otros seres, es el mundo perfecto para los perroflautas, vegetarianos y demás insensatos. Si tú no formas parte de esos desechos sociales no sé por qué citas mis palabras.

Habia dejado de escribir en el foro, y una de las razones era la falta de respeto, ignorancia, mala educacion y prepotencia. Pero no creia que volveria a escribir por sentirme aludido ni insultado por ti, decepcion, la verdad. La soberbia, a veces, te puede.

Gracias por llamarnos desechos sociales a mi familia. Que por cierto sabemos MUCHO, MUCHO referente a la interaccion animales-humano, mucho mas que decir tonterias que si rotllanas, perroflautas, etc..no caigas en la demagogia; querer a los animales y respetarlos, y luchar por que no se les maltrate por diversion, capricho humano, o para mejorar la calidad de vida de humanos en detrenimiento del sufrimiento de otros seres vivos, no es vivir en los mundos de Yupi. Cada uno tiene sus "aficiones" o valores, no hace falta caer en el insulto facil y burdo, no es propio de una persona culta.


Desechos sociales? si una familia formada por 2 Doctores ( no medicos) un profesor universitario, miembros con 2 carreras, aportaciones MUY importantes y reconocidas al mundo de la ciencia, voluntariados en diferentes niveles ( desde animales hasta gente con paralisis cerebral, o diversos tipos de "discapacidad") ( yo soy el de los voluntariados, nunca he sido demasiado de estudios..jejeje), etc, etc... si todo esto te parece un desecho social, estoy orgullosisimo de pertenecer a lo que tu debes considerar la purria de la sociedad.

Contento estoy de haber dejado activamente este foro.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #41 en: 29/07/10, 13:26:43 pm »

¿Te refieres a ser vegetariano?
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #42 en: 29/07/10, 13:35:07 pm »

Me hace gracia que algunos os metais con la gente que quiere prohibir el aborto y defendais la prohibicion de los toros xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #43 en: 29/07/10, 13:36:09 pm »

La verdad es que es toda una parajoda.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #44 en: 29/07/10, 13:38:46 pm »

Me hace gracia que algunos os metais con la gente que quiere prohibir el aborto y defendais la prohibicion de los toros xD

Claro que si guapisimo, es lo mismo.

En el quirofano cuando sacan al feto todo el publico aplaude, le clavan una jeringas para que queda mas molon, luego les cortan las orejas y el cordon umbilical y se los queda el cirujano.

Y todo es cultura tradicional, no se vaya a perder.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |