| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones |
| << < (15/22) > >> |
| rec_69:
Yo te cuestiono en cuanto hablas de los entretenimientos de cada uno, si a alguien le apetece ver como se matan dos humanos en la plaza de turno, pues si no te gusta no mires, y te la pela y ya está, esa es la cuestión no? Lo que luego tu consideres sobre los animales ya me da igual. |
| manded:
Ya te he dicho ke hay diferencias entre humanos y animales para mi desde la propia consciencia de estar en un circo romano hasta la propia consciencia de estar en libertad en el campo. Llamame racista o nazi por creer ke los humanos somos superiores a una hormiga, pero lo creo. Y ahora yo te cuestiono cuando devoras un animal para saciar tu gula, pudiendo comer zanahoria no tienes sentimiento de culpa?. (tmb te lo has pasado bien con el bankete) |
| rec_69:
Repito, si hablamos de ocio y diversión, pues tu tendrás las tuyas, que otros tengan las suyas, se consecuente y no prives la libertad de los que quieran ver gladiadores hombre. Respecto a lo otro, la tortura tiene poco que ver con la alimentación, ah, y aunque puedas tirar de lechuguita, no estarás alimentándote correctamente, porque somos OMNÏVOROS. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 16:09:47 pm ---Cadena alimenticia, te suena? Una cosa es matar animales para poder sobrevivir y otra muy distinta es torturarlos un rato y hacer de eso un espectaculo y una tradicion cultural. Se puede comer carne y respetar a los animales, no hace falta ser vegetariano, puesto que las plantas tb tienen vida (L) --- Fin de la cita --- Si cadena alimenticia, me puedes decir como se mataban los animales antes de la existencia de los mataderos, los mercazaragoza, los mercabarna, mercamadrid, etc, etc?? Me puedes decir, ¿cuanto duraba vivo un cerdo con la matanza tradicional comparado con el rato que esta en el ruedo un toro? |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: Xavi9mm en 29/07/10, 21:19:51 pm --- --- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 16:09:47 pm ---Cadena alimenticia, te suena? Una cosa es matar animales para poder sobrevivir y otra muy distinta es torturarlos un rato y hacer de eso un espectaculo y una tradicion cultural. Se puede comer carne y respetar a los animales, no hace falta ser vegetariano, puesto que las plantas tb tienen vida (L) --- Fin de la cita --- Si cadena alimenticia, me puedes decir como se mataban los animales antes de la existencia de los mataderos, los mercazaragoza, los mercabarna, mercamadrid, etc, etc?? Me puedes decir, ¿cuanto duraba vivo un cerdo con la matanza tradicional comparado con el rato que esta en el ruedo un toro? --- Fin de la cita --- bienvenido al siglo XXI. en el 2010 se puede vivir en el siglo XXI o con la pandereta y el faralai. tu que escoges? se centraron los esfuerzos los pro taurinos en sacar la bandera y decir que todo era antiespañol en vez de buscar soluciones como la portuguesa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |