| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones |
| << < (14/22) > >> |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 16:09:47 pm ---Utopias e ilusiones incumplidas? El Barça lo gano todo en una temporada que más puedo pedir? Cadena alimenticia, te suena? Una cosa es matar animales para poder sobrevivir y otra muy distinta es torturarlos un rato y hacer de eso un espectaculo y una tradicion cultural. Se puede comer carne y respetar a los animales, no hace falta ser vegetariano, puesto que las plantas tb tienen vida (L) --- Fin de la cita --- O no, hay gente ke ve alimentarse y entretenerse son las 2 cosas necesidades humanas por lo tanto similares. Unos juegan a la play con el gasto energertico y la contaminacion ke ello supone y otros matan toros. (Depende el videojuego en los 2 sale sangre). :D |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: manded en 29/07/10, 16:36:40 pm --- --- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 16:09:47 pm ---Utopias e ilusiones incumplidas? El Barça lo gano todo en una temporada que más puedo pedir? Cadena alimenticia, te suena? Una cosa es matar animales para poder sobrevivir y otra muy distinta es torturarlos un rato y hacer de eso un espectaculo y una tradicion cultural. Se puede comer carne y respetar a los animales, no hace falta ser vegetariano, puesto que las plantas tb tienen vida (L) --- Fin de la cita --- O no, hay gente ke ve alimentarse y entretenerse son las 2 cosas necesidades humanas por lo tanto similares. Unos juegan a la play con el gasto energertico y la contaminacion ke ello supone y otros matan toros. (Depende el videojuego en los 2 sale sangre). :D --- Fin de la cita --- Hablas en serio? Para ti es lo mismo un juego de la play que torturar y matar a un animal? Lo que hay que ver............ |
| manded:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 29/07/10, 17:40:18 pm --- --- Cita de: manded en 29/07/10, 16:36:40 pm --- --- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 16:09:47 pm ---Utopias e ilusiones incumplidas? El Barça lo gano todo en una temporada que más puedo pedir? Cadena alimenticia, te suena? Una cosa es matar animales para poder sobrevivir y otra muy distinta es torturarlos un rato y hacer de eso un espectaculo y una tradicion cultural. Se puede comer carne y respetar a los animales, no hace falta ser vegetariano, puesto que las plantas tb tienen vida (L) --- Fin de la cita --- O no, hay gente ke ve alimentarse y entretenerse son las 2 cosas necesidades humanas por lo tanto similares. Unos juegan a la play con el gasto energertico y la contaminacion ke ello supone y otros matan toros. (Depende el videojuego en los 2 sale sangre). :D --- Fin de la cita --- Hablas en serio? Para ti es lo mismo un juego de la play que torturar y matar a un animal? Lo que hay que ver............ --- Fin de la cita --- Para mi si es un entretenimiento igual. Lo ke pasa ke a mi no me divierte ver o realizar una corrida de toros. Prefiero la play. Otra gente si lo ve divertido, pues adelante, a mi me la pela. Como si penetran al toro una vez muerto, nadie nos obliga a mirar. Lo mira kien le gusta, y yo como lo veo aburrido al igual ke el atletismo, un cuerpo negro dando vueltas, pues no lo veo. Y no entiendo la gente ke esta en contra, porke sino te gusta no lo ves. Es un animal nacido en cautiverio cuyo objetivo en su vida es ese. No lo han capturado en libertad y lo han lidiado, NO, fue criado para la lidia y punto. Sin lidia no existirian toros bravos por la calle a lo india con las vacas sagradas. |
| rec_69:
También te parecen bien peleas de perros y gallos? linchamientos en la plaza del pueblo? gladiadores? por curiosidad o si solo forma parte de tu papel. |
| manded:
--- Cita de: rec_69 en 29/07/10, 18:25:25 pm ---También te parecen bien peleas de perros y gallos? linchamientos en la plaza del pueblo? gladiadores? por curiosidad o si solo forma parte de tu papel. --- Fin de la cita --- Al ser consecuente digo ke peleas de perros y gallos opino lo mismo ke antes, no me gustan pero si hay gente ke lo hace, me la pela. En lo otro no, yo distingo entre humano y animal hay gente ke no, supongo como tu. Para mi un animal es una fuente de entretenimiento ya sea matandolo o viendolo en un documental, compañia perro o pez acabas hablando con el y fuente de alimentacion casi todo se puede comer. Los ke no sois consecuentes sois vosotros: UHHHHHHHH para diversion no los matamos solo los secuestramos y los tenemos en casa, pero para la alimentacion si, pudiendo vivir a base de lechugas sin matar un moskito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |