| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones |
| << < (13/22) > >> |
| manded:
Catedratico de logica, esa asignatura se hace en alguna carrera seria? Logica como mucho en sis. informaticos y este hombre no va por ahi. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Gazpacho en 29/07/10, 01:58:25 am ---yo me enteré por las encuestas telefónicas de la segona hora ;D --- Fin de la cita --- Que grandes Rac1 dios!!! Y el programa que va antes (no me sale el nombre) con el Jea-Paul desgrava xDDDDD (o como coño se escriba), es genial xD. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 15:04:54 pm ---No saber ver la diferencia entre un matadero y un espectaculo considerado cultura es de ser un radical o de retrasado mental. O un troll, claro xD --- Fin de la cita --- Claro que veo las distintas finalidades de un matadero y una corrida de toros, con lo cual patinazo, amiguito utopías e ilusiones incumplidas. Pero decir respetar la vida de los animales, cuando parece comer de su carne para alimentarte precisamente no le respetas la vida, sino la sesgas. De ahí que la pregunta de: "¿No se puede respetar la vida de los animales sin ser vegetariano?", quede en un contexto de ilógica total plantearla. |
| SoLDe:
Utopias e ilusiones incumplidas? El Barça lo gano todo en una temporada que más puedo pedir? Cadena alimenticia, te suena? Una cosa es matar animales para poder sobrevivir y otra muy distinta es torturarlos un rato y hacer de eso un espectaculo y una tradicion cultural. Se puede comer carne y respetar a los animales, no hace falta ser vegetariano, puesto que las plantas tb tienen vida (L) |
| pajarito:
--- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 13:49:51 pm ---Y yo soy del Barça y me gusta tomar la cerveza. Que tiene que ver una cosa con la otra? --- Fin de la cita --- salta a la vista http://www.youtube.com/watch?v=qJZJpVg7u5g |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |