Miscelánea > OFF-TOPIC
Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones
<< < (16/22) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 29/07/10, 21:24:16 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 29/07/10, 21:19:51 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 16:09:47 pm ---Cadena alimenticia, te suena? Una cosa es matar animales para poder sobrevivir y otra muy distinta es torturarlos un rato y hacer de eso un espectaculo y una tradicion cultural.

Se puede comer carne y respetar a los animales, no hace falta ser vegetariano, puesto que las plantas tb tienen vida (L)

--- Fin de la cita ---

Si cadena alimenticia, me puedes decir como se mataban los animales antes de la existencia de los mataderos, los mercazaragoza, los mercabarna, mercamadrid, etc, etc??
Me puedes decir, ¿cuanto duraba vivo un cerdo con la matanza tradicional comparado con el rato que esta en el ruedo un toro?

--- Fin de la cita ---

bienvenido al siglo XXI. en el 2010 se puede vivir en el siglo XXI o con la pandereta y el faralai. tu que escoges?

se centraron los esfuerzos los pro taurinos en sacar la bandera y decir que todo era antiespañol en vez de buscar soluciones como la portuguesa.

--- Fin de la cita ---

No se xq dices lo de siglo XXI, lo dicho es como decirte, un ingeniero hace los planos con Autocad, pero y si un dia remoto no hay ordenador, pues le tocará coger regla, escuadra, cartabón y compas.

Lo de los esfuerzos, lógico que sean para defender lo suyo, xq no por 4 mierdas, van a dejar de hacer su trabajo. Aparte dices de antiespañol, y desde el Parlamento Catalán, los que apoyaron la medida fue precisamente desde un punto electoralista y desde su visión, porque no, también un posible foco de "españolismo"(lo pongo entre comillas, por la expresión correcto sería leales por la nación de España).
DXK0NTR0L:
pues el diseñador que no le funcione el ordenador lo mandaran a la calle a buscar otro ordenador XD

mas bien leales a la nacion castellana que se piensan que es la unica que existe y en su defecto alguna culturilla de bajo nivel periferia que hacen gracia porque beben sidra y tocan la gaita o son muy chistosos.
SoLDe:
Según tengo entendido estamos en 2010, no en 1960, la matanza en tu casa ya  no está permitida y ahora a los animales les ponen 2 electrodos y no sufren ni medio segundo.
diyei jarbit:

--- Cita de: rec_69 en 29/07/10, 19:13:12 pm ---Repito, si hablamos de ocio y diversión, pues tu tendrás las tuyas, que otros tengan las suyas, se consecuente y no prives la libertad de los que quieran ver gladiadores hombre.

--- Fin de la cita ---

En menudo bucle te has metido tú mismo. manded ha contestado de un modo muy coherente al respecto (además, es lo mismo que opino yo) diferenciando los animales a los seres humanos. Si tú continúas mezclando conceptos, es cosa tuya, macho.
rec_69:

--- Cita de: diyei jarbit en 29/07/10, 21:47:41 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 29/07/10, 19:13:12 pm ---Repito, si hablamos de ocio y diversión, pues tu tendrás las tuyas, que otros tengan las suyas, se consecuente y no prives la libertad de los que quieran ver gladiadores hombre.

--- Fin de la cita ---

En menudo bucle te has metido tú mismo. manded ha contestado de un modo muy coherente al respecto (además, es lo mismo que opino yo) diferenciando los animales a los seres humanos. Si tú continúas mezclando conceptos, es cosa tuya, macho.

--- Fin de la cita ---
El ha hablado de ocio y diversión, si vosotros luego separáis cosas porque os sale de ahí pues bien por vosotros.

Y encima que habléis de mezclar conceptos cuando sois los que os ponéis hablar de política en el tema cuando nos la trae bastante sin cuidado en el tema..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa