| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones |
| << < (8/22) > >> |
| diyei jarbit:
Pero colega, que yo no soy protaurino, ¿cómo tengo que decirlo? xd Y bueno, si me citas a mí me siento interpelado yo, no el vecino del quinto. Es lógico que te conteste yo, ¿no crees? |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: diyei jarbit en 29/07/10, 12:49:20 pm ---Pero colega, que yo no soy protaurino, ¿cómo tengo que decirlo? xd Y bueno, si me citas a mí me siento interpelado yo, no el vecino del quinto. Es lógico que te conteste yo, ¿no crees? --- Fin de la cita --- Yo acaso he dicho que tu seas pro taurino? he citado tus palabras porque hablabas de los vegetarianos, perroflautas, buenrollistas, hacer una rotllana con tiburones cocodrilos pinguinos o que se yo tonteria. He citado tus palabras, no a ti, o he hablado de ti? |
| cmc_09:
No es lo más importante esto, pero se ha hecho para ser más diferentes de españa, como un paso más hacia la independencia. Política A mi me parece triste que tanta humanidad tenga de fondo ese telón |
| diyei jarbit:
No es una tontería lo de las rotllanas con pinguinos, tigres, lechugas y otros seres, es el mundo perfecto para los perroflautas, vegetarianos y demás insensatos. Si tú no formas parte de esos desechos sociales no sé por qué citas mis palabras. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: diyei jarbit en 29/07/10, 12:57:06 pm ---No es una tontería lo de las rotllanas con pinguinos, tigres, lechugas y otros seres, es el mundo perfecto para los perroflautas, vegetarianos y demás insensatos. Si tú no formas parte de esos desechos sociales no sé por qué citas mis palabras. --- Fin de la cita --- Mejor vamos a dejar este pique tonto xq ni me caes mal ni me he metido contigo en ningun momento. ¿O te crees que me parece bien que haya gente viviendo como perroflautas mientras su papi rico les paga la marihuana y la carrera universitaria, que cuando la acaben se pondrán un traje y se iran a dirigir la empresa del papi? Pero el tema es lo que cuestan los toros, las subvenciones que reciben, lo que va a costar acabar con la super fiesta nacional etc xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |