| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones |
| << < (7/22) > >> |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: manded en 29/07/10, 12:38:22 pm --- --- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 01:51:55 am ---Con que leas El Pais, El Mundo, La Vanguardia, l'Avui, l'ABC o escuches cualquier cadena de radio un poco serio, y veas tv3 sabrás que desde la transicion se quiere hacer esto. Pero bueno, supongo que para alguien que lee20minutos es más importante que sale a la venta la dentadura de Churchill que lo otro, el perfil intelectual debe ser ese. --- Fin de la cita --- No hay dinero para comprar periodicos de pago. La informacion solo para los ricos? eso es propio del pp. ::) --- Fin de la cita --- Los periódicos de pago los puedes leer por internet sin pagar un duro, y además si quieres leer información manipulada basta con que te vayas a un bar a tomarte una birrita y pilles el diario |
| manded:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 29/07/10, 12:40:38 pm --- --- Cita de: manded en 29/07/10, 12:38:22 pm --- --- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 01:51:55 am ---Con que leas El Pais, El Mundo, La Vanguardia, l'Avui, l'ABC o escuches cualquier cadena de radio un poco serio, y veas tv3 sabrás que desde la transicion se quiere hacer esto. Pero bueno, supongo que para alguien que lee20minutos es más importante que sale a la venta la dentadura de Churchill que lo otro, el perfil intelectual debe ser ese. --- Fin de la cita --- No hay dinero para comprar periodicos de pago. La informacion solo para los ricos? eso es propio del pp. ::) --- Fin de la cita --- Los periódicos de pago los puedes leer por internet sin pagar un duro, y además si quieres leer información manipulada basta con que te vayas a un bar a tomarte una birrita y pilles el diario --- Fin de la cita --- Internet vale pasta. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: manded en 29/07/10, 12:42:14 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 29/07/10, 12:40:38 pm --- --- Cita de: manded en 29/07/10, 12:38:22 pm --- --- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 01:51:55 am ---Con que leas El Pais, El Mundo, La Vanguardia, l'Avui, l'ABC o escuches cualquier cadena de radio un poco serio, y veas tv3 sabrás que desde la transicion se quiere hacer esto. Pero bueno, supongo que para alguien que lee20minutos es más importante que sale a la venta la dentadura de Churchill que lo otro, el perfil intelectual debe ser ese. --- Fin de la cita --- No hay dinero para comprar periodicos de pago. La informacion solo para los ricos? eso es propio del pp. ::) --- Fin de la cita --- Los periódicos de pago los puedes leer por internet sin pagar un duro, y además si quieres leer información manipulada basta con que te vayas a un bar a tomarte una birrita y pilles el diario --- Fin de la cita --- Internet vale pasta. --- Fin de la cita --- Pues te vas a una biblioteca o le pillas la conexión a un vecino |
| diyei jarbit:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 29/07/10, 12:33:42 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 29/07/10, 11:49:16 am ---Desde luego que estoy sembrado, básicamente porque no me entra en la cabeza tanto buenrollismo animalista. Una cosa es respetar la vida de los seres vivos, cosa que entiendo y que yo mismo defiendo, y otra es creer en mundos felices de piruleta con los humanos, los toros, los cocodrilos y las ratas cogidos de las mano/patas haciendo una rotllana. Y algunos comentario me hacen presuponer eso. Y desde luego, algunos deberíais respetar que algunos no pensemos en ese sentido. Y lo mejor es que yo detesto el toreo y me alegro de esta decisión, pero critico a los políticos por utilizarlo como pullita a España y a los vegetarianos/perroflautos/buenrrollers. --- Fin de la cita --- quizás tb haya gente luchando por mejorar las condiciones en las granjas, acabar con las carreras de galgos, acabar con las matanzas de focas o intentar evitar que la indústria petrolera destruya todo el medio ambiente que queda, pero claro estos no salen mucho por la tele xq.... ¿Quién es dueño de las televisiones? Pero bueno sigo diciendo, y si hace falta lo diré mil veces no todos los que defendemos a los animales somos perroflautas buenrolleros, ni me interesa bailar una sardana con un cocodrilo que parece que estais solo veis lo que os interesa y ala a tirar balones fuera como algunos amantes de los toros me dijeron (escuchado en la monumental) Estais aquí porque os pagan (quién? la hija gótica de zapatero con dinero público? como flipan) Con toda la gente que se muere de hambre en el mundo (otro tema a tratar, pero hay que ir uno por uno no se puede hacer todo a la vez) Será que no habrá más problemas en la vida (no me interesa una vida sin problemas,demasiado aburrida) Libertad! (que lo diga alguien que va a ver matar a un animal tiene cojones) Prohibido prohibir (y te lo dice alguien que seguramente de joven mató a todos los rojos que pudo, otros quieren prohibir el condón y el aborto (me parto), otros apoyaron la ley en contra de la homosexualidad, etc etc) Asi que cuando haya argumentos de verdad a favor de la tortura animal pues los decis pero a parte de que el hombre es el rey de la cadena animal, y todo eso pues ya está muy escuchado. Y lo de que toda la vida se ha hecho, pues no lo sé, me parece que los cavernícolas solo mataban lo necesario para vivir pero bueno................ PD_ No solo estamos en contra de los toros los catalanes, y si no tiempo al tiempo, esperad 20 años que la mayoria de carcamales que van a los toros la palmen, a ver si las juventudes del pp son suficientemente poderosas para mantener esa "fiesta nacional" --- Fin de la cita --- --- Cita de: diyei jarbit en 29/07/10, 11:49:16 am --- Y lo mejor es que yo detesto el toreo y me alegro de esta decisión --- Fin de la cita --- Con un poco de comprensión lectora te habrías ahorrado gastar tanto teclado. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Ya lo había leido y no iba solo por ti, iba referido a los protaurinos que no tienen argumentos y solo dicen tonterías, un poco de comprensión lectora por tu parte te habria hecho darte cuenta de eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |