Miscelánea > OFF-TOPIC
Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones
<< < (9/22) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: diyei jarbit en 29/07/10, 12:57:06 pm ---No es una tontería lo de las rotllanas con pinguinos, tigres, lechugas y otros seres, es el mundo perfecto para los perroflautas, vegetarianos y demás insensatos. Si tú no formas parte de esos desechos sociales no sé por qué citas mis palabras.

--- Fin de la cita ---

Habia dejado de escribir en el foro, y una de las razones era la falta de respeto, ignorancia, mala educacion y prepotencia. Pero no creia que volveria a escribir por sentirme aludido ni insultado por ti, decepcion, la verdad. La soberbia, a veces, te puede.

Gracias por llamarnos desechos sociales a mi familia. Que por cierto sabemos MUCHO, MUCHO referente a la interaccion animales-humano, mucho mas que decir tonterias que si rotllanas, perroflautas, etc..no caigas en la demagogia; querer a los animales y respetarlos, y luchar por que no se les maltrate por diversion, capricho humano, o para mejorar la calidad de vida de humanos en detrenimiento del sufrimiento de otros seres vivos, no es vivir en los mundos de Yupi. Cada uno tiene sus "aficiones" o valores, no hace falta caer en el insulto facil y burdo, no es propio de una persona culta.

Desechos sociales? si una familia formada por 2 Doctores ( no medicos) un profesor universitario, miembros con 2 carreras, aportaciones MUY importantes y reconocidas al mundo de la ciencia, voluntariados en diferentes niveles ( desde animales hasta gente con paralisis cerebral, o diversos tipos de "discapacidad") ( yo soy el de los voluntariados, nunca he sido demasiado de estudios..jejeje), etc, etc... si todo esto te parece un desecho social, estoy orgullosisimo de pertenecer a lo que tu debes considerar la purria de la sociedad.

Contento estoy de haber dejado activamente este foro.
diyei jarbit:
¿Te refieres a ser vegetariano?
DJ NAKRE:
Me hace gracia que algunos os metais con la gente que quiere prohibir el aborto y defendais la prohibicion de los toros xD
diyei jarbit:
La verdad es que es toda una parajoda.
SoLDe:

--- Cita de: DJ NAKRE en 29/07/10, 13:35:07 pm ---Me hace gracia que algunos os metais con la gente que quiere prohibir el aborto y defendais la prohibicion de los toros xD

--- Fin de la cita ---

Claro que si guapisimo, es lo mismo.

En el quirofano cuando sacan al feto todo el publico aplaude, le clavan una jeringas para que queda mas molon, luego les cortan las orejas y el cordon umbilical y se los queda el cirujano.

Y todo es cultura tradicional, no se vaya a perder.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa